La vie en Noëlle

28 nov. 2013

I'm back, bitches

Sí sí sí, después de meses (demasiados meses) sin aportar un carajo a este pobrecito mío blog, he vuelto. Me harto de decir que en teoría este blog es simplemente por toquetear y diseñar con html, que compartir cosas que me gustan/compro/veo/escucho es una mera excusa. Pues bien, yo tenía la intención (juro que "estoy en ello") de cambiar el diseño y así volver a la carga pero... cada vez que intentaba resucitar el blog, me pasaba esto:



Y esto me ha pasado con muchísimas cosas durante estos meses: intentaba hacer algo pero me veía metida en un pozo de desánimo que ni todas las ganas del mundo conseguían sacarme de ahí. Desde que terminó por fin el curso y, sumados a mil millones de problemas personales que no dejaban de aumentar (problemas de salud, problemas económicos, mejores amigos que se van para no volver, mejores amigos que se van físicamente a muchos km de ti, amigas que de repente se convierten en enemigas...) creo que mi cabeza acabó en tal colapso que lo único de lo que era capaz fue auto-compadecerme en silencio y dejar que los días pasaran contra antes mejor. No es que no tuviera nada que compartir por aquí, es que no consideraba que nada fuese "bueno". De lo único que tenía ganas, con todas mis fuerzas, era de que se terminara el 2013 que, en este mismo blog, dije que sería un gran año, mi año...

...¡Y UNA MIERDA! Ha sido un mojón de año, una catástrofe, un TOP 2 en "Los peores años de mi vida". Pero todo eso se acabó. Ahora apenas queda un mesecito de este horrible año y las cosas empiezan a cambiar para mejor. Ha costado, he sufrido, he llorado hasta quedarme dormida miles de noches pero todo eso se acabó. Y en este punto y final a la mala racha retomo el blog, para contar lo que me salga del higo mismamente, porque sé que me ayudará a volver a ser la que era antes de "los días oscuros" (cuánto drama) y porque me apetece muchísimo estar al 120% activa.

Termino "la entrada" que da explicaciones que nadie ha pedido con un "es de bien nacidos ser agradecidos". Quiero agradecer a todas las personas que, a pesar de estar en coma, os habéis ido pasando por aquí (más de 9.300 visitas, ¡qué barbaridad!).
Gracias por el interés, de verdad *besote de los grandes y sonoros*

Quiero, debo y necesito agradecer, sobretodo, a mi familia llena de luchadores, a mis amigos, amigos de corazón, amigos que no me han abandonado ni un sólo día, que no les ha importado mi miseria, que han dibujado y se han merecido todas y cada una de las sonrisas de este 2013 (que han sido demasiado pocas para mi gusto) Os lo debo todo y sois los mejores, y no necesito menciones individuales porque sabéis quienes sois (y porque no acabaría...)

Y para terminar me gustaría agradecerle a él, a "lo mejor que me ha pasado en 2013", por ser... por estar... por dejarme sin palabras (a pesar de que hablo hasta por los codos). No sabría ni como empezar a decir lo mucho que significas para mí y lo *sin palabras* que eres. En serio... pfff... *sin palabras otra vez*

Te quiero
Os quiero a todos :)

No hay comentarios

Publicar un comentario