La vie en Noëlle

27 ene. 2014

21 añitos

¡Hola, hola! Estoy taaaaaaan agotada que por hoy ya no puedo más con mi alma, pero después de lo mucho que se lo han currado para hacerme feliz, qué menos que empezar a regodearme en dar las gracias a todas y cada una de las personas que son el mayor regalo de mi vida.

Como aún faltan fotos y más fotos de los preciosos regalitos que tuve, ya me explayaré más en un futuro muy próximo. Por ahora os deleito con las fotografías en la Ovella Negra donde echamos unos billares y futbolines ricos ricooos. Ovella Negra de Marina, Borja *risas* Sí, Borji se merece muchas palabras de agradecimiento, sin desmerecer a los demás. Pero eso de coger el coche, a dos amiguetes y venir desde Valencia para pasar el fin de semana de mi cumpleaños conmigo, ¡además de traerme regalitos y todo cuando el mayor regalo es él! Aix... estoy súper contenta de haberte conservado (en la nevera, mamut) todos estos años, eres un amigo de los buenos buenos y ya tengo muchísimas ganas de verte otra vez :)

También mencionar, antes de avasallar con fotos, que tengo unos amigos que valen oro: una sister guapíiiisimaaaa, unas chicas precioooosas, unos nenes suuuuper bonitooooos y un novio que es tan precioso y bonito que no existe palabra para describirle. Os quiero mucho mucho a todos (sobretodo a ti, secuestrador) por dibujarme sonrisas siempre, pero más aún por esforzaros en regalarme el mejor cumpleaños de mi vida.
Lo habéis conseguido, ¡mil gracias! :D

Si hacéis click en las fotos se hacen grandes... aunque en algunos casos no lo recomiendo ;)











¡Y ya van 21!

No hay comentarios

Publicar un comentario