¡Encantada de conocerte!

Noëlle, 29 años. Artista de manos pequeñas. Madre de plantas y de un perro llamado Ficus. Ilustradora, diseñadora gráfica, fotógrafa aesthetics y bloguera desde la cuna.

¿Qué quieres leer?

Último día

¡Hola, hola! Hoy es el último día de septiembre y, ¿qué os puedo decir? Este mes ha sido una ruina (expresión que utiliza un amigo y que creo que debería expandirse más). En serio, una auténtica ruina. Si metemos en una batidora un gripazo que todavía no termina de irse, gente a la que le gusta buscar problemas y tocar la moral en los momentos menos oportunos y muchos trabajos y cumpleaños solapándose entre sí; lo ponemos todo a velocidad 3 y ¿qué tenemos? UNA RUINA, exacto.

Pero bueno, hoy es el último día de esta ruina y en concreto, la semana pasada (de las más ruinosas) ya terminó. Me centraré en lo bueno, que lo suelo hacer, y os comentaré -por si no lo sabíais ya- que mi mejor amiga del mundo mundial es un amor. Por fin la pude ver y achuchar después de su súper aventura en Corea, además de darle su merecido regalito de cumpleaños (que también podéis ver por aquí, he sido buena chica y he actualizado el portafolio). Y pudimos hablar y hablar hasta que hizo desaparecer la amarga sensación de "estoy teniendo unos días para olvidar".

Me gustaría aprovechar la ocasión para hablar de la amistad. ¿Qué es la amistad? (una ruina desde luego que no). Amistad es acordarme de que mi mejor amiga vio mi caja de guardar recuerdos y cosas bonitas (algún día os la presento) y dijo que le gustaba -esto hace mil días atrás-, además de acordarme de que no tenía una caja decente en la que guardar pinturas, pintauñas y esas cosas -de esto hace todavía más meses-. Acordándome de cosas que ni ella misma se acordaba le restauré una caja de madera a base de lija, pintura blanca y tela reciclada de mi proyecto final de grado. Triunfo para mí, Noelia 1 - Joana 0.




Pero noooo, esta tía no puede dejarme disfrutar de mi flamante victoria mucho tiempo. Amistad también es que ella se acuerde de que soy la fan número uno mundial de los calcetines -cuyo cajón está a punto de explotar- y además recordar que mi pintalabios-cacao favorito de Kiko ya no se fabrica (ahora lo venden versión purpurina, lo odio) y se me acabó hace un tiempo. ¿Y qué me trae de Corea mi más mejor amiga? Pues un par de calcetines súper monos y ohdiosmío un pintalabios-cacao súuuuper bueno coreano, que no sé si sois conscientes de la calidad de los cosméticos coreanos para entender el entusiasmo que siento. Noelia 1 - Joana 1. Empate. 





Así que estad atentos a una próxima "batalla" de amistad, a ver si desempatamos de una vez. Por último, sé que ya es bastante guarrada restregar mis súper regalos coreanos y que bastante tirria me tenéis por ello, pero no puedo cerrar la entrada sin suspirar de amor porque hoy, ya que no existe el 31 de septiembre, celebro mis 16 meses de amor junto al chico de mis sueños. 16 meses ya, 1 año y 4 meses, casi nada. Y eso es lo bueno de los últimos días de cada mes, que aunque el mes haya sido una ruina se acaba, y que cada último día añado al contador un mes más de felicidad a su lado :) T'estimo petit meu.

¡Y eso es todo! Próximamente, más proyectos que ya están en el horno y muchos cambios que se avecinan. Chan chan chan...

Nos vamos leyendo.

Comentarios

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *