¡Encantada de conocerte!

Noëlle, 29 años. Artista de manos pequeñas. Madre de plantas y de un perro llamado Ficus. Ilustradora, diseñadora gráfica, fotógrafa aesthetics y bloguera desde la cuna.

¿Qué quieres leer?

Veintidós

¡Hola, hola! Sí, que poca vergüenza, ¡paso los mejores días de mi vida y aún no he publicado fotos de ello! Ajustaremos cuentas pronto, lo prometo. Pero antes, ¿sabéis en qué mes estamos? Sí, la entrada anterior os da una pista. Septiembre es el mes de las consecuencias. De las consecuencias de haberlo pasado muy bien en Navidades. Estoy literalmente hasta el cuello de cumpleaños. Ya han pasado unos cuantos (Blanca), hoy tocan dos (leed más abajo), mañana otros dos, pasado uno más, más tarde más y más, incluido el de mi sister Joana. HELP.

La cuestión es que no sólo aprovecho para escribir en pocos minutos que tengo libres (hasta que mi señor marido vuelva a casa de trabajar y saquemos a pasear la perra y tal) lo agobiada que estoy y, de paso mencionar, que estoy resfriadilla *introducir estornudo* sino que hay alguien, una de esas consecuencias, que merece unas cuantas líneas y quizás algún dibujo sobre su persona...



Hoy, Pat Pat Patito, Pato, Potri, Putricia, Patricia, Patri, cumple los dos patitos. Y yo no puedo estar más feliz de seguir siendo su amiga después de todos estos años. Sí, hemos tenido nuestros más y sus menos (ai si la conocierais... ¡es una mujer con carácter de las que ya no quedan!) pero tiene un corazón que no le cabe en el pecho. Y puestos a mencionar, tiene los pechos grandes. Quizás termine huyendo del país por culpa de esta entrada, pero proseguiré. Este año por fin he podido achucharla, comprobar en persona que somos igual de altas (igual de bajitas, mejor dicho) y lo pasé realmente bien a su lado. Desearía poder verla más a menudo de lo que puedo hacerlo ahora mismo, pero sé que siempre va a estar ahí, de la misma forma que ha estado a mi lado desde mi friki-adolescencia. Es una persona única, pero única de verdad. Muchísimas felicidades por esos 22 añitos tan bien llevados en ese metro y medio tan fabuloso que compartimos :)
Te quiero mucho y te echo mucho de menos.
Ah, y a nuestra Patata también.



Lo que pasa en Fuenla se queda en Fuenla... ;)

Comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *