¡Encantada de conocerte!

Noëlle, 29 años. Artista de manos pequeñas. Madre de plantas y de un perro llamado Ficus. Ilustradora, diseñadora gráfica, fotógrafa aesthetics y bloguera desde la cuna.

¿Qué quieres leer?

Have yourself a little merry Christmas



¿Veis? Soy capaz de bloguear dos días seguidos, y sin alinear planetas ni sacrificar un cordero. Simplemente este año me he propuesto sacar tiempo y ganas para hacer lo que realmente me gusta. Y esto me gusta. Así que... ¡Hola, hola!

Hoy os traigo las fotos de los Xmas de estas navidades. Desde hace años intercambio postales navideñas con mi más mejor amiga y hermana Joana (algún día subiré imágenes de sus postales jojojo, no tiene desperdicio) y hace no mucho esta tradición la he extendido hacia otros muy buenos amigos que por desgracia no tengo cerca físicamente. El año pasado hice unas postales muy de mi estilo caracterizando a cada amigo con unos cuernos y nariz rojita de Rudolf, las podéis ver AQUÍ, pero este año no quería repetirme en ilustraciones (Joana tiene una buena colección de dibujos míos) y después de darle un poco al coco decidí hacer un lettering navideño. Ya sabéis, letritas monas. Me gustaría practicar, estudiar y mejorar mi "arte" con la tipografía (en mi proyecto de final de grado hice una tipografía propia para el logotipo de la marca, todo un reto que casi me cuesta la vida) y esta era una buena ocasión para salir de mi zona de confort y arriesgarme para mejorar.

Surprise, madafaka; este año la postal más lentorra no ha sido la de Almería. Parece ser que Catarroja (Valencia) está en otra galaxia cuya entrada sólo se muestra al amanecer del quinto día después de un eclipse lunar, y mi postal navideña para Borja le ha llegado por Reyes. La mandé en 2014 y llega en 2015. Estoy indignada. En fin, mis princesas (una de Fuenlabrada y otra de Sant Celoni) tuvieron la edición dorada y mis príncipes que siempre reciben sus postales los últimos (Almería y Catarroja) recibieron la edición negra con toques dorados (que sino se me gastaba to'l rotulador en un plis, ¿sabes?). Os dejo las fotos del proceso (primero a lápiz, escaneado, control + c, control + v, cúter -sin daños-, rotulación y ¡tachán!) y si hacéis click en éstas se hacen grandotas.

P.D.: También me he propuesto para este año hacer frases sin incisos-paréntesis kilométricos en medio, pero no estoy por la labor de cumplirlo...





Comentarios

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *