¡Encantada de conocerte!

Noëlle, 29 años. Artista de manos pequeñas. Madre de plantas y de un perro llamado Ficus. Ilustradora, diseñadora gráfica, fotógrafa aesthetics y bloguera desde la cuna.

¿Qué quieres leer?

Punto a punto



¡Hola, hola! ¡OH! ¡El primer "Hola, hola" del año! ¡La primera entrada del año! Sí, ya es 2015. CREO que me he dado cuenta. ¿A vosotros os pasa que a día 10 aún os felicitan y/o escucháis felicitaciones de año nuevo everywhere? A mi sí, y de hecho fui culpable de una hace poco. Me nació de dentro tú, feliz año y ocho días de 2015.

En fin, ya estamos en el año el cual será "LA CLAVE". Eso dice mi novio, que está aquí al lado haciendo cosas de teleco que mi mente no logra comprender. He visto de reojo una fórmula con letras y símbolos triangulares como doritos, partido por más letras, igual a derrame cerebral. Mientras él me demuestra que no sólo es una cara bonita (qué bien se me da presumir de novio) yo estoy con encargos secretos y oscuros de clientes que aprecian mis dibujos - vaya, gracias :D - y hago un break para bloguear. Tengo millones de fotos que bloguear. Nada me obliga a hacerlo pero QUIERO hacerlo.

Empezaré por el regalo que le he hecho a mi señor marido teleco este año por Navidad. El año pasado ya le hice un Link súper chulo de madera que podéis ver AQUÍ, y aunque era un currazo y el resultado es chulísimo es algo así como, em, inútil (y lo digo yo, que soy su mamá). Así que para este año (Navidad 2014) quería algo hecho a mano pero algo más útil. Más práctico. Y como sé tejer (punto bobo, no más) y una bufanda es muy "mainstream" le he hecho una señora manta. Señora manta enorme para la camita, de tiras horizontales blancas y azules cual marinero. Me llevó un montón de días y un callo de yaya permanente en el dedo índice. Pero valió la pena, por él todo y más vale la pena :D






Y le encantó, mucho mucho. Y es súper calentita, os lo puedo asegurar :D
Quizás debería dejar el diseño gráfico para dedicarme oficial y profesionalmente a ser yaya.

Lo pensaré. Mientras tanto nos vemos mañana (sí sí sí, no lo prometo a la ligera, mañana blogueo) con algo más por aquí. Au revoir! 

Comentarios

  1. "dedicarme oficial y profesionalmente a ser yaya." OK AMIGA.
    Por cierto, yo también quiero >.<

    ResponderEliminar
  2. llenándome en blog de comentarios eeh jajajaja
    un día quedamos exclusivamente para hacer ganchillo de yayas :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *