¡Encantada de conocerte!

Noëlle, 29 años. Artista de manos pequeñas. Madre de plantas y de un perro llamado Ficus. Ilustradora, diseñadora gráfica, fotógrafa aesthetics y bloguera desde la cuna.

¿Qué quieres leer?

Surprise, madafaka!

¡Hola, hola! Vuelvo a estar por aquí, ¡con la última tanda de fotos que tenía pendiente de publicar! Ayer no blogueé porque era Martes 13 y yo le tengo mucho respeto a lo que me depara el destino... tanto es así que tuve un Martes 13 bastante bueno al final. Muy muy productivo. Y con una noticia increíble. Por ahora sólo os diré que el rediseño de este, mi pequeño blog, está en marcha. Y hasta aquí puedo leer, la noticia vendrá otro día (cuando termine de asimilarla, quizás).

Por ahora estoy bastante me-subo-por-las-paredes por el transcendental hecho de que de aquí una semana por fin me quitan la ortodoncia. Digo por fin como si llevase toda mi vida pero la verdad es que he sido una afortunada que he arreglado mi sonrisa en tan sólo 14 meses. Bloguearé sobre el tema, por supuestísimo que sí, y no me dejaré ningún detalle doloroso para las próximas víctimas odontológicas. BUENA SUERTE JEJE. No, en serio, estoy muy nerviosa por los resultados. Tardo muchísimo en adaptarme a los cambios (aún utilizo Adobe CS5 porque ya me había empezado a acostumbrar a él cuando sacaron el CS6) y seguramente lloraré. De dolor, de alegría, de nervios, de pena por haber perdido mis hierritos... En fin, todo esto y más en tan sólo una semana. Y tres días más tarde mi cumpleaños.

Pero AHORA, hoy, os traigo (por fin) las pruebas gráficas de lo buena que soy los 365 días del año (en año bisiesto me vuelvo más malvada). No es por poner los dientes largos pero... lo siento. Os presento mis regalos de Navidad y Reyes *confeti* / Necesito música ambiental de teletienda para este tipo de entradas, me lo apunto para el nuevo diseño /




Empiezo con esta mantita-osito (sí sí sí, parecida a la de Oysho que ya tengo) para ampliar mi colección de cosas adorables. Es regalo de mis queridos suegros, además de unas zapatillas nuevas muy navideñas que podéis ver en mi Instagram. Duermo como un turrón sepultada por mil mantas adorables todas las noches y así me mantengo... ¿dulce?



Seguimos con un gorrito que llevaba mucho mucho tiempo deseando. De Oysho, como no. En Black Friday fui a buscarlo pero no estaba, me rompió el corazón. Pensaba comprarlo otro día pero mi novio se me adelantó y en Navidad ya lo estaba estrenando. Me encanta :D Y además las bolitas se van moviendo si me agito mucho (no puedo mantener una conversación seria con él puesto). AQUÍ podéis ver una foto utilizándolo, y con un chico muy guapo adornando la imagen.



Hago un pequeño salto temporal porque el plato fuerte es tan fuerte que me falta blog para respirar. Mis regalitos de Reyes, para la mejor fan de la "Reina" :D Nuevo CD recopilatorio de Queen (amo taaanto la canción con Michael Jackson), unos auriculares rositas nuevos (descanse en paz los anteriores, no gano pa' cascos), todo esto del mejor novio del mundo; bombones (de hecho... la caja vacía) regalo de su tía y pulserita azul preciosa regalo de mis increíbles suegros otra vez :)



Y ahora cambiamos la música de la teletienda por ESTA: Señoras y señores, niños y niñas (bueno, no, que la serie no está catalogada para vosotros), dicho súper novio me regaló por Navidad una de mis series favoritas, la serie completa en edición increíblemente guay. Surprise, madafaka! Dexter: the fucking complete series. No tengo palabras, tengo muchas, muchas fotos.



Detalle para abrir la caja de cartón. HASTA LA CAJA ES GUAY



Incluye un libro de ilustraciones y fotos Dexterianas muy chulo con dedicatoria de Michael C. Hall al final. Lloro.






Sólo con haber visto un mísero capítulo de esta muy recomendada serie entenderéis porqué es tan sumamente genial: la caja, las muestras-CDs. Me dieron temblores al saber que era dueña de algo así. Y no sólo es bonito por fuera, claro. La calidad de los capítulos también me hizo llorar. Y del sonido. Y de los subtítulos (VOSE siempre, plis) Acostumbrada a cutre-enlaces (que ya no existen, cof cof) pixelados y subtítulos horriblemente mal traducidos... Es toda una delicia volver a ver esta serie con la calidad que merece. Porque la estamos viendo juntos (él sólo había visto una temporada y pico) y es increíiiiiiiible. Y absteneos de spoilers, acabamos de terminar la cuarta temporada también conocida como la mejor temporada del mundo que puede existir y aún me tiembla la vida. Trinity. AI.

En fin, tengo dicha caja bien escondida por mi habitación, por si a alguien se le ocurre venir a robármela y tal... ¡no miréis en el aire acondicionado! ¡ahí no hay nada! Y eso es todo... por hoy. Muy probablemente mañana bloguearé una Wishlist. Soy consciente de que mi cumpleaños se acerca y quiero preveniros porque ya habéis visto... me he portado muy muy bien este año :D

Comentarios

  1. Wow! La caja de Dexter mola un montón!! Me encanta el detalle de la huella tía ò.ó MOLA MOLA! Que regalitos tan guays churri :3

    ResponderEliminar
  2. LO SÉ TÍA *saltitos*
    Jo, es mucho más de lo que imaginaba. Que afortunada soy de tener personas bonitas en mi vida :D *guiño guiño*

    ResponderEliminar
  3. Que de regalitos chachis tiene usted jovencita!! Solo de ver la caja taan increíble de Dexter me han dado ganas de ver la serie... jejejeje
    Y en unos días a lucir sonrisita y a recibir más cosas chachipiruleta por tu cumple jijijijiji :D

    ResponderEliminar
  4. Aiii pues sí, estoy en una nube :D Y por favor Jaac, ¿no has visto Dexter? Te la recomiendo al 120%, sería un buen auto-regalo para ti mismo!
    Saludos blogueros~

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *