La vie en Noëlle

20 mar. 2015

Primavera anticipada

Oh, ¡qué título más Laura Pausini! En teoría la primavera ha empezado hoy pero... entre el frío, la lluvia y el viento/huracán... Digamos que es retrasada más que anticipada. Me lío, ¡Hola, hola! ¡Qué alegría, qué alboroto, perrito piloto! Por fin cambio de diseño después de varias semanas sumergida (y atormentada) entre HTML, CSS, etc etc. Y dije que quizás para el día de los enamorados lo tendría... JA. En fin, este es el resultado de sangre, sudor y lágrimas, muchas lágrimas. ¡HURRA! *confeti* Espero que os guste tanto como a mí (pasad el cursor por tooodas partes, he aprendido mucho :hover estos días).

Así que esto se puede considerar mi gran retorno ya que por fin tendré ganas de bloguear cosillas (no tenía ganas de bloguear con un diseño a medias en el diseño antiguo, soy así de especialita). ¿Qué ha pasado durante estos días? Sí, además de luchar contra HTML digo. Puesss también he luchado contra unas inesperadas anginas (¡plaquita de pus! ¡cuánto tiempo!) y una vez más he salvado Hyrule al descargarme The Legend Of Zelda: The Minish Cap y disfrutarlo al máximo y pasármelo en la semana de convalecencia. ¡Qué decir! Me ha encantado este Zelda, y la verdad es que es el primero de formato 2D/GBA que me paso. ¡Y fíjate tú! Resulta que el modelo que utilicé para el Link de 8 bits que le regalé a mi novio hace varias navidades es el Link del Minish Cap, echadle un ojito aquí.

También hoy he vivido una experiencia totalmente nueva y que hace unos años consideraba imposible. Puedo decir que, después de 22 años de timidez y pánico absoluto a las cámaras, he conseguido vencer ese miedo tan estúpido pero que me limitaba tanto. Un miedo tan estúpido que evitaba que incluso hiciera algo tan bonito y normal como grabarme felicitando a un amigo (cuando todos los demás lo hacían). Pero no lo podía evitar: si ya de por sí me tensaba y vigilaba cualquier foto inesperada para no salir riendo con mis dientes torcidos-horribles, era incapaz de grabarme hablando y sonriendo para inmortalizar lo que para mí era el peor de mis complejos. Y es horrible sentir que no puedes hacer algo, que ese miedo te cala hasta los huesos, que si alguien tiene fotos tuyas riendo inesperadamente o te ha grabado en esa situación sufres por "lo que puedan decir/pensar/publicar/compartir". Me explayaré más sobre esto cuando bloguee mi apasionante aventura con la ortodoncia, pero por ahora sólo me queda decir que todo eso se acabó, que me he sorprendido a mi misma haciendo algo que creía incapaz y estoy orgullosa de no haberme echado atrás y de haber sobrevivido a ello (y eso que no ha sido nada especial, he grabado un vídeo cortito, ya ves tú).

Ahora tengo mil ganas de grabarme con enedenuria, que por cierto, es la autora de la fotografía que adorna mi gran regreso triunfal, podéis visitar su blog y su web. Y sobre todo tengo ganas de grabarme por Madrid con mi novio bonito porque, ¿¡SABÉIS QUÉ!? En menos de dos semanas estaré por Madrid; cuatro fantásticos días con el amor de mi vida disfrutando de la capital, de los bocatas de calamares, de *atención* el Musical del Rey León y el maravilloso Zoo de Madrid con PANDAS. Y por supuesto, de un buen abrazo a mi Patri. ¡AI! ¡LA DE FOTOS QUE CAERÁN! (y ahora también, vídeos, pero esto último es para mi privacidad... aunque puede que caigan algunos gifs)

P.D.: 15.000 visitas ya, WOW, gracias por dejaros caer por aquí :D

¡Hasta pronto!



~ sólo ella sabe captar mi belleza ~

No hay comentarios

Publicar un comentario