La vie en Noëlle

5 may. 2015

Deseos de mayo

¡Hola, hola! ¡Ya estamos en mayo! *tirando confeti* El calor empieza a azotarnos, pero a mí en especial me está azotando (y bien azotada) la alergia. Yo antes no tenía de "eso", no sufría esos males. Hace un par de años empecé a tener una alergia muy muy fuerte a las picadas de mosquito/bichos en general. Algunas personas cercanas han visto, por desgracia, mi famosa foto con una picada más grande que mi cabeza en todo el muslo. Me tuvieron que pinchar Urbason en el culo tres días seguidos y no fue una bonita experiencia. Desde entonces con cada picada sufro un poquito: se me ponen enormes y luego de un color morado oscuro que da mal rollito; en algunos casos además de picor me da dolor, malestar e incluso fiebre. ¿Por qué cuento esto? Bueno, ahora mismo tengo una picada en el brazo que creo que es de araña y no me deja pensar en otra cosa. Espero que ésta no sea mi última entrada.

Vuelvo a la alergia, ahora, en 2015. Desde hace unas semanas empecé a sufrir un calvario cada vez que salía a la calle: picor de ojos (casi no podía ni abrirlos), congestión, mocos, urticaria (mucha urticaria). Fui al médico y estoy tomando antihistamínicos y, como sorpresa a nivel mundial, estoy siendo capaz de tragarme las pastillas con agua. Sin masticarlas ni diluirlas. ¡Por fin! *muchísimo confeti* Me siento un poco más adulta (aunque tengo que reconocer que las pastillas son más pequeñas que una lenteja).

Pero hoy no quería hablaros de mi alergia, ni de las pastillas, ni mucho menos de las lentejas (que me acabo de comer). No no no, hoy quería dejar constancia de cosas, productos, ropa y deseos muy interesantes que me gustaría obtener. Mi economía no da como para tener Wishlist cada mes pero... no está prohibido desearlo. Y si consiguiera al menos alguna cosa, no ahora, ni en mayo, sino a lo largo del tiempo; ya me doy por satisfecha. Ahora os vais a pensar que quiero un yate y una alpaca como mascota, y ni mucho menos, es sólo que soy realista y -aunque no lo aparente- una persona muy ahorradora que no suele comprarse caprichos.

Lo primero que deseo, guiñando a la introducción de esta entrada, es que me desaparezca la alergia. Lo siguiente, dado que en Madrid dio su último suspiro, sería conseguir una tapa de objetivo para mi cámara. Sufro mucho sin tener una. También quiero algo de material, en concreto un rotulador-pincel caligráfico para practicar el lettering; pinturas acrílicas y algo de Sculpey. Y tiempo y motivación para darle caña a todas estas cosas.

En cuanto a cosas muy concretas: al leer la Vogue de abril 2015 (en la que es portada Chiara Ferragni) descubrí que mi querida, amada, admirada e idola Jennifer Aniston es imagen y co-propietaria de una marca de productos para el cabello. ¡Oh Dios! ¿Existe pelo más perfecto que el de Jennifer Aniston? En mi lista de la compra, más que de deseos, destaca adquirir al menos el champú de Living Proof. Cuesta 24 €, y también me gustaría tener el acondicionador, otros 24 €. En total es casi 50 veces más caro de lo que suelo gastar en champús (mercadoooona, mercadoooona~) pero... quiero el pelo de Jennifer Aniston desde siempre. Bueno, de mayor quiero ser Jennifer Aniston, en toda su esencia.



En cuanto a ropa no tengo grandes necesidades (actualmente), pero me gustaría encontrar una camisa de estampado militar para utilizarla como chaqueta en algunos looks. Sí, sé que el look militar es de hace unos años, y creo que incluso fue de temporada de otoño, pero yo no me subí al carro entonces y quiero hacerlo ahora. Estoy así de desfasada. Por ahora, a simple vista, no encuentro ninguna camisa que encaje con mis gustos pero... seguiré investigando.



Foto: Camisa de Zara de 2012 y mochila de piel sintética de Matties

Y para concluir me gustaría tener una de estas mochilitas de piel sintética rollo vintage, pequeñita y muy práctica, porque me sería muy útil de cara al verano y las mil cosas que llevo encima y porque mi mochila de Forever 21, blanca y rollo marinero, es demasiado grande para uso diario y la utilizo para mis viajes de guiri (y para ser una okupa en casa de mi novio). Aún no he encontrado la mochila ideal de mis sueños, pero al igual que la camisa (y un monedero, que aún no he encontrado the chosen one y llevo meses buscándolo) seguiremos investigando.

¿Veis? En verdad quiero pocas cosas este mes, podría incluso mirar de conseguirlas. Pero en breves es el cumpleaños de cierta persona especial con la que, además, el día 31 celebro dos años de felicidad así que... tengo otras prioridades :)



¡Hasta pronto!

No hay comentarios

Publicar un comentario