La vie en Noëlle

8 sept. 2015

Nuevas redes

¡Hola, hola! Os escribo desde el pasado, en concreto desde ayer, 7 de septiembre. He descubierto la comodidad de programar entradas y a partir de ahora abusaré un poco de ello ya que no siempre tengo tiempo ni medios para poder bloguear. Y sísísí, estoy retomando el blog con bastantes ganas gracias a todos los que os dejáis caer por aquí para leer, cotillear, ambas cosas a la vez... y sobre todo porque hace unos días un Doctor (de física, pero doctor) me halagó por mi entrada sobre la delgadofobia. ¡Qué subidón de energía! 

Y no sólo tengo una gran motivación en cuanto al blogueo se refiere. Estos días me he puesto las pilas con expandir mi trabajo por internet. Por fin me he creado una cuenta en Pinterest, una red social de compartir imágenes/ideas mediante tableros.




Tengo carpetas de imágenes llenas de ideas, diseños, tipografías, moda, peinados... Pero en mi ordenador. Soy así de carca. Pero me estoy intentando actualizar y no sólo compartiré parte de mi trabajo mediante Pinterest sino que procuraré crear tableros muy diversos sobre cosas que me gustan o me inspiran. Es una red ideal para Moodboards, para buscar musas y creatividad. También añadiré fotografías de este blog; las de compras y cosas que adquiero. O wishlists de cosas que quiero. Si tenéis Pinterest no dudéis en seguirme, y sino no os cortéis en cotillearlo igualmente. (Tengo pocos tableros y pins por ahora, pero intentaré ir llenándolo poco a poco)

Y ahora hablemos de Flickr. Ya blogueé hace tiempo sobre mi antiguo Flickr (uno muy abandonado y poco actualizado). Pues bien, este fin de semana intenté actualizarlo pero tuve un problema con la cuenta, con el email, con Yahoo, con sus muertos... y finalmente me he creado una nueva cuenta.




Flickr también es una red social, para fotógrafos que quieran compartir trabajos/obras y a la vez interactuar con otros mediante foros (sobre consejos mayormente). También hay quien sube sus ilustraciones aquí pero yo limitaré mi cuenta a mi trabajo fotográfico. Llevo años y años fotografiando (más por hobby que por trabajo real) y creo que ésta es la vez que mejor he organizado mis imágenes. También os animo a que me sigáis (si tenéis cuenta) o a que cotilleéis a fondo (no da tantos problemas ni sugerencias de ¡hazte una cuenta para seguir mirando! como Pinterest)

El siguiente paso será terminar de renovar mi Portfolio y crear la versión física impresa. ¡Poco a poco!

Y eso es todo por hoy. He añadido encima del cuadro de entradas los botones de acceso rápido para Pinterest y Flickr. No creo que bloguee cada vez que los actualice (sería una locura y una pesadez para vosotros) así que id mirando por si hay novedades. 

/ Inciso: Hoy mi novio, a la misma hora que está programada esta entrada, va a presentar su tesis del Máster de Fotónica y estoy inmensamente orgullosa de él y de lo mucho que ha trabajado todos estos meses (sobre todo este verano). Es mi campeón y mi ejemplo a seguir.

No hay comentarios

Publicar un comentario