La vie en Noëlle

16 sept. 2015

Pintando piedras



Probando, probando... Estoy probando cosas nuevas. Quiero mejorar todas mis capacidades, adquirir nuevas aptitudes y aprender día a día. Por ello, hoy he pintado piedras.

No, no he perdido el oremus. Peor sería comer piedras.

Me gustan mucho las texturas y siempre estoy experimentando con nuevos materiales que puedan aportarme resultados diferentes. No doy abasto con la infinidad de papeles que tengo, pero el papel me sabe a poco (y al igual que las piedras, tampoco me lo como). También he pintado muchas cajas de madera o creado composiciones pixeladas con trocitos de dicho material. Todos estos experimentos y proyectos los podéis curiosear aquí, en mi portfolio.

Hoy he probado mis nuevas pinturas acrílicas sobre un material desconocido: la piedra. Pronto tengo que realizar un proyecto con piedra y madera y quería hacer una prueba rápida para saber a qué me voy a enfrentar. Sin imprimar ni nada, con una de las piedras que me ha traído mi novio de su trabajo (piedras que hay por el aparcamiento, no trabaja con piedras) he recreado uno de mis peluches favoritos, un regalo que me hizo él hace casi dos años. Y esta primera piedra de prueba será para él, un pequeño detallito para agradecerle lo mucho muchísimo que me cuida. Incluso cuando estoy "monstruando". 






Perfeccionando el arte del "cute" desde 1993.
Estoy especialmente orgullosa de los mofletes rosaditos.

No hay comentarios

Publicar un comentario