¡Encantada de conocerte!

Noëlle, 29 años. Artista de manos pequeñas. Madre de plantas y de un perro llamado Ficus. Ilustradora, diseñadora gráfica, fotógrafa aesthetics y bloguera desde la cuna.

¿Qué quieres leer?

La vida en 8 bits



Me he despertado con un fuerte dolor de cabeza y la inquietante sensación de no haber dormido absolutamente nada (cuando de hecho he dormido 8 horas). Vaya, que estoy pocha. Que hoy me caigo redonda en cualquier lado, que no puedo con mi alma (y mucho menos con mi culo) y que me muero, dramáticamente.

Hoy necesito una vida extra y pensando en ello; he entrecerrado los ojos, he fruncido el ceño y me he llevado una mano al mentón para llegar a la conclusión de que nunca os he enseñado mi seta. Y sí, he buscado y efectivamente, mi seta no ha asomado la cabecita por estos lares. 

¿Recordáis el Link de 8 bits que le regalé a mi novio en nuestras primeras navidades juntos? Podéis refrescar la memoria o descubrir dicha obra en esta entrada. Pues bien, un amigo de mi novio (el mismo que me regaló la Nintendo 64 por mi último cumpleaños) se enamoró perdidamente de la "escultura" pixelada de madera y me insistió, directa e indirectamente, con que él quería algo similar para su cumpleaños. Mensaje recibido.

En septiembre de 2014 creé la fabulosa y "revitalizante" vida de 8 bits. Se trata de la seta verde de la gran familia de videojuegos de Super Mario que te da una necesaria e importante vida extra. Al tratarse de un regalo de cumpleaños me pareció lo más acertado: un año más, una vida extra. Además dicho cumpleañero es del Betis y los colores le van que ni pintados.

Os dejo por fin con el proceso de creación de mi seta, proceso idéntico al que ya detallé en la entrada del Link de 8 bits. Dicho proyecto ya lo había publicado en mi portfolio pero no viene mal daros a conocer a vosotros también una de mis grandes obras (humildad a un lado, le dediqué muchísimas horas). ¡Espero que os guste!







Comentarios

  1. Pues te ha quedado chulísima, y el Link de Zelda es precioso, ains creo que me he enamorado <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *