¡Encantada de conocerte!

Noëlle, 29 años. Artista de manos pequeñas. Madre de plantas y de un perro llamado Ficus. Ilustradora, diseñadora gráfica, fotógrafa aesthetics y bloguera desde la cuna.

¿Qué quieres leer?

Ha sido la clave

Hace un año mi novio me decía y repetía que "2015 será la clave".
Y lo ha sido.

Ha sido un año con altibajos, como todos. Es imposible imaginar 365 días redondos sin ningún tropiezo. Pero, mirándolo con la perspectiva de que ya se acaba, 2015 ha sido un año buenísimo. La clave de la felicidad.

Punto por punto se han cumplido las expectativas que mi Àlex y yo dibujábamos en 2014: bocetos de ilusiones y sueños que queríamos hacer realidad. Él siempre ha sido mi trébol de cuatro hojas y la suerte siempre está de su lado (porque es lista y sabe elegir muy bien). Yo era más reacia a creer que 2015 iba a ser maravilloso (aunque 2014 ya fue muy bueno y dejó en el pasado el nefasto 2013 que tuve). Pero 2015 me ha callado la boca. Y me la ha callado tal que así:

- Me quitaron los brackets muchísimo antes de lo previsto (abril-mayo). Ni más ni menos que dos días antes de mi cumpleaños para poder lucir sonrisa (enero, ¡enero tío!). VER AQUÍ.

- Mi cumpleaños anteriormente mencionado fue increíble, de los mejores de mi vida por no decir el mejor, gracias a personas también increíbles. VER AQUÍ.

- Mi novio tomó la decisión más que acertada de dejar el trabajo que no le hacía feliz. Al día siguiente encontró dónde realizar la tesis de su máster y dicho lugar, al cabo de un mes, se convertiría en su actual lugar de trabajo que le hace inmensamente feliz.

- Fuimos a Madrid para hacer realidad muchos de mis sueños: ver el musical de El Rey León, ver el Guernica y ver pandas en el Zoo. VER AQUÍ.

- Este año he logrado ver, otra vez, a todos todos mis amigos a pesar de la distancia. ¡Conseguido! 

- Después de preparar con mucho esmero el 25º cumpleaños de mi novio todo salió redondo, incluida la victoria en Champions del Barça el mismo día de la fiesta. Íbamos con las camisetas de Rakitic y Suárez; y fueron los goles de la victoria. Eso NO puede ser casualidad, no jodas. VER AQUÍ.

- El verano fue quizás lo más flojito del año ya que mi novio tuvo que esforzarse mucho con su tesis pero aún así logramos escaparnos al Pirineo y fue maravilloso. VER AQUÍ.

- He visto a mi mejor amigo DOS veces este año, no he tenido que sufrir una interminable espera de un año para poder abrazarle. Pasé su cumpleaños con él y aún me dura la felicidad. VER AQUÍ.

- Este año he aprendido mucho y he trabajado un montón en "mí misma", en mi profesión, en lo que quiero ser. Y los frutos los he recogido este mes para concluir el año consiguiendo un trabajo que me encanta, en un sitio que me fascina y con unas expectativas que me tienen muy ilusionada. VER AQUÍ.

- Hemos empezado a buscar pisito. Porque SE PUEDE :)

- Aún no he blogueado sobre ello pero pronto quiero hacerlo: Papá Noel (osea, Àlex) se lo ha currado un montón y ha concluido la lista de deseos hechos realidad con una New Nintendo 3DS XL para Navidad. Estoy súper feliz (y viciadísima, no sólo no blogueo por la falta de tiempo... buajaja)

- Y la guinda: mi mejor amiga, mi Sister, mi Joana, está buscando piso en Barcelona. La tendré cerquita, POR FIN.

UN APLAUSO POR UN AÑO TAN BONITO



Otro más al lado del amor de mi vida, by the way.
Aunque eso ya no es ninguna novedad.

Y, a palabra del mismo médium que predijo "2015 será la clave" llega... "2016 será la perfección".
Feliz 2016 a todos. Deseo que empecéis el año con una gran sonrisa: porque lo malo se queda un número atrás y por la expectación de todo lo bueno que va a llegar.

Happy New Year!

Comentarios

  1. Y yo me doy cuenta de esta entrada tan bonita y tan positiva ahora que ya llevamos unos días de 2016...
    No sabes cuanto me alegra saber (tanto cuando lo leo aquí como cuando me lo dices directamente a mí) que este año pasado ha sido tan bueno, que has tenido tantos momentos de felicidad.
    Me has hecho leer la entrada completa con una sonrisilla, y solo espero algún día (quizá en 2016 si hay un poco de suerte) poder desvirtualizarte de una vez, porque haberte conocido y haber empezado a hablar contigo fue una de las mejores decisiones que tomé, eres genial, en serio.. en todos lo sentidos. Gracias por haberme aportado y ayudado tanto en este tiempo :)

    Un abrazo enorme señorita pelirroja, que seguramente no te esperes este comentario por aquí pero nunca viene mal recordar las cosas

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente la entrada más bonita que he visto pare recibir el nuevo año.
    Me alegro mucho que te vaya todo muy bien y a por el 2016.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. / Jaac, Sr. Pesadilla; aka Limoncete:
    Y yo te respondo unos días más tarde, con un par. Gracias por tus palabras, como siempre :) En el mundo debería haber más gente positiva y alentadora como tú, ¡así es imposible tener un mal año! Yo también espero que hagas una visitilla a tu (querida, espero, o te mato) Barcelona y así compartimos una limonada (como no). Gracias, otra vez, por ser como eres :D Me encanta recordar cosas bonitas :) ¡Súper abrazo! ¡Ya verás como 2016 va a ser TU AÑO! Te lo mereces ;)

    ResponderEliminar
  4. / Carla García:
    ¡Mil gracias guapa! Tú y tus palabras sí que sois bonitas :) Yo también deseo que tengas un 2016 redondísimo. ¡Besitos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *