La vie en Noëlle

11 ene. 2016

Querido 2016

11 DÍAS
es lo que he tardado en dejar constancias vitales virtuales por estos lares.
No tengo vergüenza. 

*

¡HOLA 2016! Probablemente me conocerás como la optimista ilusa e inocente que ha tenido un 2015 bastante bueno. No suelo pedirle mucho a la vida, de hecho un buen amigo dijo una vez sobre mí que

"no lo quieres todo, como le pasa a la gran mayoría, simplemente quieres la pequeña parte del mundo que necesitas y que te corresponde."


No te exijo que seas tan perfecto como tu difunto predecesor, ni amenazo con que ni se te ocurra ser tan horrible como aquel largo 2013. Sólo te pido que te sientes a mi lado y veas los días pasar. Que me des lunes con lluvia y viento como los de hoy y a la vez noches de viernes de pizza, vino y risas. Que lleguen los días señalados, buenos y malos, esperándolos con ilusión o temiéndolos. Que lleguen y se marchen, todos ellos. Simplemente sé lo que tengas que ser. No te pido nada. No a ti.

En este 2016 (con sus 11 días ya contados) sólo me pido un 5% más de lo que ya he dado en 2015: Respirar hondo en situaciones difíciles, pensar mil millones de veces antes de hablar; tragar, digerir y cagar cualquier cosa mala que quiera pronunciar, creer en mí misma, no irme a dormir enfadada con alguien que quiero nunca, aprovechar cada segundo de felicidad,

y por supuesto amar, reír, jugar, comer y crear; crear mucho.
.
.
.

Ups, y también debería hacer ejercicio.

ÁNIMO 2016,
rendiremos cuentas de aquí unos meses
(tranquilo, invita la casa)

*

Y esta ha sido mi entrada de propósitos para 2016. Sí, 11 días más tarde. También me propongo buscar tiempo para no descuidar las cosas que amo (como esto) y seguir trabajando duramente para conseguir mis objetivos que, ahora mismo, no son otros que piso y perro. Es decir, hacer realidad nuestros sueños.

2 comentarios :

  1. So cute <3
    No falta nada para tu cumple cariño :)))

    ResponderEliminar
  2. Lo sé reina :3 En breves te hablo y a ver si hacemos alguna cosilla :DDD

    ResponderEliminar