¡Encantada de conocerte!

Noëlle, 29 años. Artista de manos pequeñas. Madre de plantas y de un perro llamado Ficus. Ilustradora, diseñadora gráfica, fotógrafa aesthetics y bloguera desde la cuna.

¿Qué quieres leer?

Decorando con CHEERZ

¡Hola, hola! ¿Cómo va todo? ¿Os habéis derretido de calor? Yo estoy en ello. Hoy os traigo una entrada muy refrescante llena de brillo y color. Conocéis CHEERZ, ¿verdad? ¿¡NO!? Pero... ¿¡QUÉ HACES CON TU VIDA!? Es broma, seguro que lo conoces.

CHEERZ es algo así como la imprenta más simpática, cómoda y económica que puedes encontrar por internet. A través de su web o de su App puedes convertir tus fotos/recuerdos en uno (¡o muchos!) de sus maravillosos productos: fotos al estilo Polaroid, cuadros, imanes, invitaciones... ¡Lo que quieras! El proceso es intuitivo y rápido, con una interfaz limpia y bonita (el diseño en sí de CHEERZ es una maravilla, lo dice aquí una diseñadora muy crítica). Puedes ajustar y encuadrar tus fotos, aplicarles filtros o añadir un pie de foto en el caso de las Cheerz Box (con varias tipografías disponibles). ¡UNA PASADA!

Hace unas semanas tuve la suerte y la maravillosa oportunidad de conocer de cerca uno de sus productos estrella: la Cheerz Box. 30 de mis fotografías favoritas impresas en formato Polaroid con un acabado impecable, un brillo perfecto y unos colores intensos. El pedido además llegó en un periquete y gracias a eso he podido decorar mi nuevo pisito gracias a CHEERZ. ¡Se avecina una ronda de imágenes para ilustrar estas palabras! ¡Haced click para el tamaño completo!





Detalle de la caja Cheerz Box en la que vienen las fotos. Es de un acabado súper suave. Ideal para reutilizarla y guardar otras cosas dentro.





Detalle del brillo y color de las fotografías. Awesome!



Con un hilo, mini pinzas de madera y un ganchito (de los chinos, todo sea dicho) puedes decorar tus paredes de esta manera tan práctica y divertida.





¡Así de bonito ha quedado nuestro estudio!



También puedes colocarlas entre dos chinchetas redondas y, sin necesidad de agujerearlas, puedes presumir de fotos en un corcho...



...o engancharlas con imanes en la nevera :)




Fijaos lo que dan de sí 30 fotografías: ¡el piso entero decorado! Con las mismas mini pinzas de madera os podéis construir un "florero" de fotos para el salón.

¿Recomiendo CHEERZ? ¡Por favor! De hecho ahora mismo están de REBAJAS así que ¡Corred, insensatos! ¡Convertid vuestros recuerdos en fotografías de calidad! No encontraréis una mejor relación calidad-precio y velocidad de impresión-entrega, os lo garantiza alguien que se ha dejado el bolsillo en "Fotoprixes" varios y nunca ha obtenido un resultado tan satisfactorio como el que ofrece CHEERZ.

Y para concluir os diré que además me incluyeron un té helado en el envío; una postal, un mensaje cariñoso... ¡Y no contentos con toda la atención también me regalaron un código de descuento para mí o mis amigos! LOS AMO.

Repetiré experiencia en breve :)

Esta entrada ha sido incentivada por Cheerz. Consulta mi código de confianza.

Comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *