¡Encantada de conocerte!

Noëlle, 29 años. Artista de manos pequeñas. Madre de plantas y de un perro llamado Ficus. Ilustradora, diseñadora gráfica, fotógrafa aesthetics y bloguera desde la cuna.

¿Qué quieres leer?

Páginas en blanco

¡Hola, hola! Empiezo septiembre en blanco, lo cual no es necesariamente "algo malo". Frente a mí tengo un lienzo virgen lleno de posibilidades, un mar en calma a la espera de saber por dónde soplará el viento.



Vuelvo de las vacaciones con ilusión y libretas nuevas bajo el brazo. Libretas preciosas y hermosamente en blanco para mí. Páginas vacías que esperan mis ideas.

Y, amigos, tengo muchas ideas.

Sin ir más lejos quiero volver a escribir. Quiero reescribir algo que imaginó mi mente hace muchos años y que "vomité" en forma de palabras desordenadas que ahora me gustaría ordenar. Esa historia significó mucho para mí; implicó forjar amistades o destruirlas, reflejó mi alma de tal modo que pude conocerme mejor y... después de tantos años triste, polvorienta e inacabada, quiero resucitarla a golpe de ilusión y terminarla. Sobre todo para el único lector que me queda de aquella época. Y sobre todo, por qué no, para los lectores que puedan venir.




Para ello voy a plasmar las nuevas ideas de esta "remasterización" en una de las preciosas libretas que crea Sab, de Doble de Café. Hace ya unas cuantas semanas (pre-vacaciones) llegaron a mi hogar (y debo decirlo, fue la primera vez que recibía algo en mi nuevo buzón y la ilusión fue todavía mayor). Me gusta pensar que las nuevas ilusiones y las nuevas ideas no se van a plasmar en cualquier papel sino que van a formar parte del arte y la entrega de otra persona, otra mente.

No sólo tengo la vuelta a la escritura como novedad de septiembre, también voy a volver a sumergirme en códigos y diseño web. Sí, toca lavar la imagen de este pequeño y humilde rincón y por lo tanto no sé cuánto tardaré en conseguir este cambio (ni si seré capaz de escribiros cuatro palabras de mientras) pero sé que valdrá la pena.

Hasta entonces tenéis todas mis redes sociales para notar mis pulsaciones vitales (encima de estas letras están los iconos que os llevarán hasta ellas) y por supuesto podéis tener la certeza de que estaré felizmente sumergida en este mar creativo con muchas ganas de sacar a la superficie los tesoros que vaya encontrando.

Au revoir :)

Comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *