La vie en Noëlle

13 nov. 2016

Journal: Domingo 13

¡Hola, hola! ¡Oh! ¡Cuánto tiempo! Vale, sí, ayer también me dejé caer por aquí pero no me refería a eso. ¡Cuánto tiempo sin utilizar el blog como un diario! ¡Cuánto tiempo sin darle vidilla a la etiqueta "Tiempo"! Vale, de acuerdo, ayer también blogueé con esa etiqueta sólo para comentar el nuevo diseño de este rincón pero basta de boicotearme a mí misma.

Hoy no os vengo a hablar de nada en concreto ni de nada trascendente (como si alguna vez escribiera algo que no fuese banal... já). Hoy vengo a recuperar un poco el propósito por el cual empecé esta "aventura" allá por el 2011: escribir lo que me da la gana y cuando me da la gana. Y hoy me apetece hablaros de mi día, domingo 13 de noviembre de 2016.

Para empezar he dormido como un hurón. Me he despertado a las 11 de la mañana sin vergüenza pero con baba petrificada en mi mejilla. He desayunado Nocilla con galletas (porque la proporción así ha sido, y no al revés) y, aunque el Xenoverse 2 me ha hecho ojitos, he decidido ser productiva y aprovechar la luz para hacer fotos (porque ahora al llegar del trabajo ya es de noche y es un asco). Sólo me ha dado tiempo a hacer fotos para una próxima entrada muy especial y trascendente (sí, no exagero, stay tuned!). Entonces hemos comido... o más bien yo he comido y mi pobre chico ha picoteado un poco de pollo porque lleva unos días malito de la tripa. Y comiendo hemos visto Friends, por supuesto.

El quid de la cuestión es que he visto a mi querida Rachel (Jennifer Aniston) llevando una chaqueta de piel de un tono carmesí que se me ha quedado grabada a fuego en la retina. A la tarde hemos ido a un centro comercial y nada más llegar nuestras miradas se han cruzado. ¡Era ella!



¡Una chaqueta de "piel" color carmesí! *gritos de fangirl*



¿Se puede ser más Diosa?

Obviamente no es exactamente la misma puesto que la que he comprado (Bershka; 35,99 €) es más del estilo "biker"... lo que hace que me guste más todavía. Además costaba exactamente el dinero en metálico que llevaba encima. ¿Coincidencia? ¿Destino? Juzgad vosotros mismos.

El gorrito ha sido un pequeño capricho por parte de mi novio (H&M, 9,99 €). Quería uno nuevo para Londres (¡nos vamos en unas semanas! *más gritos de fangirl*) y, aunque os juro que le he propuesto ir a comprarlo a final de mes, ha decidido que me lo regalaba él hoy mismo. No le puedo querer más (y me mata verle un poco pachucho).



Y este ha sido mi fantástico día de hacer fotos que pronto verán la luz por aquí y una breve excursión que ha acabado en flechazo y posterior adquisición. ¡Ah! También hemos comprado una maleta pequeña para el viaje. Ya me tiemblan las piernas sólo de pensar en el avión.



Por cierto, las últimas fotos que asoman por aquí son obra de mi nuevo bebé al que pronto dedicaré una emotiva entrada. En unos días habrá nueva (y repito, ¡trascendental!) entrada si es que no se cuela una de "diario" como la de hoy. Espero que vuestros domingos también hayan sido víctima de algún flechazo con final feliz.

Au revoir!

2 comentarios :

  1. Pero qué bonita es la cazadora... y qué envidia. Me gusta que subas cositas muy a menudo al blog porque así te conocemos un poquito más y eso es genial.
    Aprvecho también para decirte que estoy enamorada de tu colección de tazas y tu colección de calcetines ♥ Yo soy también una apasionada de ambas y espero ser como tú de mayor.

    (un abrazo grande)

    ResponderEliminar
  2. Ai, mil gracias Nerea de mi corazón :) Me ánimas y me motivas mucho con tus palabras. ¡Intentaré estar todavía más a menudo por aquí sólo por alguien como tú! Y mi consejo para "ser como yo de mayor" en el tema tazas y calcetines es que vayas comprando todos y cada uno de tus flechazos :P No te darás cuenta y ya tendrás más que yo jajaja ¡Un súuuuper abrazo! MUÁ.

    ResponderEliminar