¡Encantada de conocerte!

Noëlle, 29 años. Artista de manos pequeñas. Madre de plantas y de un perro llamado Ficus. Ilustradora, diseñadora gráfica, fotógrafa aesthetics y bloguera desde la cuna.

¿Qué quieres leer?

Nintendo 3DS Haul + Nuevo bebé



¡Hola, hola! Creo que no puedo ser más feliz. Podría intentarlo... quizás añadiendo un par de calcetines nuevos, pero igualmente tengo el listón muy alto. Supongo que sabéis de sobras que soy una friki. Friki, nerd, gamer, viciada... como queráis llamarlo; yo seguiré miope y enganchada a una consola y/o pantalla de ordenador.

Soy una friki de esas nostálgicas. ¿Los juegos? Contra más pixelados mejor, por favor. Algunas de mis grandes hazañas en la vida han consistido en instalar un juego noventero en un Windows 7; juegos como Roller Coaster Tycoon, Simon the Sorcerer, Maniac Mansion o, por favor, Age of Empires. También tengo un muy querido simulador de Game Boy Advance con más juegos de los que soy capaz de jugar (por cuestión de tiempo, no de ganas). Y aunque ahora vivo con una Play Station 4 (que venía adherida a las manos de mi novio) se podría decir que si hay algo que me caracteriza es que soy Nintendera. ¡Nintendera a muerte!

Las navidades pasadas mi querido novio hizo realidad uno de mis sueños más cotizados: tener una Nintendo 3DS (y XL, porque el tamaño importa... guiño guiño). Adiós simulador y juegos casposos que amo pero que tengo más que refritos, ¡hola actualidad! Por fin, después de penurias y no tener ni pa' pipas, tenía mi querida consola. ¿Cómo no la iba a querer con los remakes que estaban sacando de mis juegos favoritos de toda la vida de Dios? Ahora, a puntito de cumplir un año, la funda de mi 3DS cuenta con seis juegos (y uno pre-instalado).



Sí, mi vida friki se sostiene sobre todo por Zeldas y Pokémons. Y... ¿lo veis? ¿Veis ese cartucho naranja que destaca sobre sus hermanos Pokémon azules? ¡Sí! ¡Ya tenemos en casa los nuevos Pokémon Sol y Luna! *gritos de fangirl MUY histéricos*




Está en mis manos desde ayer y... Ai. ¿Qué os puedo decir? Es colorido, es bonito, es... ¡es perfecto! Y por primera vez en mi humilde historia en la carrera de Entrenadora Pokémon mi inicial es de tipo planta. ¡Paren rotativas! ¡Como se entere Charizard...! Al haber reservado el juego (desde el mismo día en que se podía reservar) nos incluía una figurita. Esta vez me he quedado con la edición "roja" porque ese león y esos colores se han ganado mi corazón de teñido de Zafiro.

Parecía que este día no iba a llegar nunca y... heme aquí, terminando estas líneas para poder ir a embutirme en un pijama y jugar hasta perder la consciencia. Pero bueno, también parecía que faltaban eones para nuestro viaje a Londres y... ¡es la semana que viene! What? ¡Qué ganas!



Si no me encontráis ya sabéis con quién estoy...

Comentarios

  1. Me acabo de dar cuenta que no te comenté en esta entrada por pura envidia (sorry, pero la realidad) porque cuando la subiste yo aun sufría por conseguir mi pokemon Luna que no llegaba. Yo también llevo menos de un año con 3ds y funda, pero tengo también todos los pokemon y me han prestado el zelda ocarina of time. Tengo el braverly default y el Animal crossing, además del pack de los tres primeros del Ace Attorney y el Harvest Moon que compré por ofertas en la eShop. Al final es un vicio lo de los juegos <3
    Pasalo bien en Alola! Y en Londres cuando vayas ^^

    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja siento haberte dado envidia :P ¡Menuda colección tenemos! En mi Wishlist tengo el Animal Crossing New Leaf y el Harvest Moon... a ver si pillo alguna oferta interesante y/o de segunda mano en el Game. ¡Qué vaya bien por Alola! ¡Besitos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *