¡Encantada de conocerte!

Noëlle, 29 años. Artista de manos pequeñas. Madre de plantas y de un perro llamado Ficus. Ilustradora, diseñadora gráfica, fotógrafa aesthetics y bloguera desde la cuna.

¿Qué quieres leer?

Felicidades



Felicidades pequeña. Ayer cumpliste 24 años pero aún recuerdo nítidamente aquella noche del 23 de enero diciéndole a tu padre que "hoy tengo tres y mañana tendré cuatro" (levantando tus pequeños dedos para enfatizar tu afirmación). También recuerdo la gracia que te hacía pensar que un día, en tu cumpleaños del 24 de enero, cumplirías 24 años. Te imaginabas cómo sería la Noelia de 24: su aspecto, dónde estaría, quién estaría a su lado...

Ahora que ya hemos pasado ese día puedo decirte que quizás no soy lo que imaginabas... porque seguramente la realidad ha superado las expectativas. No lo tenemos todo, pero tampoco lo necesitamos. Hemos perdido tanto como hemos ganado y la vida hasta aquí ha sido un viaje turbulento con subidas y bajadas de las que aprender y recoger los fragmentos rotos que se han ido desprendiendo.

Déjame decirte que lo más duro de este viaje no será el que te hagan daño... sino darte cuenta de que has aprendido a hacer daño. Te saldrán garras de esos pequeños y rechonchos dedos y lucharás por defender cada pedacito de felicidad. A costa de lo que sea. Será difícil pero aprenderás que gracias a eso a tu alrededor sólo ha permanecido lo bueno. De los huracanes han salido volando cosas que creías valiosas pero, una vez pasada la tempestad, abrirás los ojos y verás que lo que valía la pena estaba en la tierra... aguantándote los pies para que no salieras volando tú también.

No tenemos todo, no somos millonarias ni podemos presumir de grandes hazañas (por ahora). Pero tenemos, tengo, algo con lo que soñabas despierta: un entorno increíble. Un novio de ensueño, una familia que te quiere tal y como eres y unos amigos que no sólo te sorprenderán en cantidad sino que cada uno de ellos tendrá una calidad inmensurable.

Así que felicidades por haberlo conseguido. Y felicidades por llegar hasta aquí. Nos queda mucho camino por delante sólo por el placer de compartirlo con esas personas.

* * *

Y felicidades a la ganadora del primer sorteo que he organizado en mi vida: Akiko Kasahara (Twitter, Instagram, Blog) ha sido la afortunada. Muchísimas gracias a las 180 personas que habéis participado, espero poder organizar más eventos y proyectos próximamente. En breves podréis ver la ilustración que le estoy preparando con todo el cariño del mundo. Y en breves, por aquí, muchas más entradas y cosas de las que hablar... ahora con 24 años encima.

Comentarios

  1. Me has hecho sonreír. Te leo hace poco y ahora que lo pienso siempre me hacen sonreír tus entradas. Muchas felicidades!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Uno no puede pasar por aquí sin decirlo... ¡qué entrada tan bonita y tan entrañable! :)

    ResponderEliminar
  3. @Elizabeth
    Mil gracias por tus palabras bonita. No sabes lo feliz que me hace saber que te saco una sonrisa con mis entradas. ¡Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  4. @Sr. Pesadilla
    Me encanta cuando te pasas por aquí, ya lo sabes :) ¡Un abrazo Jaac!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *