¡Encantada de conocerte!

Noëlle, 29 años. Artista de manos pequeñas. Madre de plantas y de un perro llamado Ficus. Ilustradora, diseñadora gráfica, fotógrafa aesthetics y bloguera desde la cuna.

¿Qué quieres leer?

Link love

¡Hola, hola! Hoy os traigo un breve respiro entre hauls, sorteos y demás temas acaparadores de las últimas entradas. Hoy os quiero hablar de otros blogs en los que me gusta perderme para encontrarme. Mi lista de lectura es más grande de lo que soy capaz de gestionar y el orden en el que aparece este humilde y cariñoso conjunto de blogs no tiene nada que ver con favoritismos. De hecho, probablemente me olvide de mencionar alguno de mis rincones predilectos pero me voy a centrar en mencionar sitios activos por los que me dejo caer con demasiada frecuencia y con los que me gusta procrastinar leyendo sus nuevas hazañas junto con un café con leche (aunque no siempre tenga tiempo como para dejar huella en ellos en forma de comentario... esta es mi manera de devolverles un poco de amor).

¡Tomad nota de todos ellos!


Mi querida Núria (compañera de meriendas desde hace años) tiene un rinconcito en el que, mayormente, cuenta sus aventuras y desventuras. Es un blog 100% personal, de esos de "hablemos por hablar", de los que a mí me pirran (por cotilla que soy). No le da toda la caña de la que estoy convencida que se muere por dar pero espero que volver a ser consciente de que soy su fan número uno la motive a estar todavía más activa.

***


Aida también cuenta con un canal de YouTube por el que de vez en cuando me dejo caer (desde el sofá); aún así me tiene incondicionalmente detrás de cada entrada que escribe. Como podéis ver contra más personales son los blogs más me engachan ya que para mí el mundo blogger son ventanas en las que asomarme al mundo de otras personas. El mundo de Aida es de experiencias, hauls, proyectos que cumplir y muchos... muchos libros. Muy recomendable.

***


Sab es otra de mis perdiciones. Cuando aparece una entrada nueva suya en mi feed sé que se tratará de un texto que ha nacido de sus mismísimas entrañas. Ella es mar, salitre, esfuerzo, intensidad... Una de las personas que más me inspiran a darme caña, a hacer realidad los sueños. A ser yo misma. Transmite tanto que lo mejor es que os dejéis caer por su blog para experimentarlo.

***


Elena tiene uno de mis blogs favoritos. Uno de mis grandes predilectos. No sé si serán sus escapadas cámara en mano, sus fotografías preciosas, las cosas que nos cuenta o... para qué engañarnos, su preciosa cobaya Kevin que me tiene enamorada. Es un blog claro, simpático, de colores pastel que te envuelven como en un abrazo. Un blog precioso.

***


Otro blog blanco y "frío" que me encanta. De frío tiene poco más bien, y menos cuando ha publicado una entrada sobre recetas (que, por favor, espero que sean muchas más ahora que intento ser mejor cocinera en casa). Fotografía, textos y un poco de ella misma... Lo justo que ha necesitado para tenerme enganchada.

***

¡Y hasta aquí la lista de Link Love! Pero no sólo sigo estos pequeños mundos, en el apartado "Friends" de vuestra izquierda (versión web por ahora, sorry) podréis ver éstos y muchos otros blogs más a los que os recomiendo leer y seguir.

Y si me estás leyendo y tienes un blog, por favor, ¡POR FAVOR!, no dudes en mencionarlo en el apartado de comentarios. Haré un hueco para procrastinar sanamente y dejarme caer por él.

Au revoir!

Comentarios

  1. Ay, ay, ay, ¡qué alegría verme en éste post! Sobre todo, teniendo en cuenta que apenas tengo tiempo de publicar en el blog y lo haga cada bastante tiempo. Me gustaría poder mimarlo mucho más :(
    Algunos de los blogs que has compartido no los conocía, así que me guardo los enlaces para echarles un vistazo.

    ¡Prometo que pronto le daré vida al blog y habrá más recetas! Tengo unas cuántas guardadas que quiero compartir (entre ellas hay una "lasaña"/pastel con capas de patata, calabacín, champiñones y varias cositas que, conociéndote un poco, creo que te gustará mucho).

    Abrazo gigante <3

    ResponderEliminar
  2. Mira, me has llenado las manitas de ganas de regalarte rosas con onzas de chocolate entre ellas. Yoquésé.

    Mil gracias, de verdad. Y sólo sé decir que ojalá siga gustándote siempre, tanto, todo lo que este culo inquieto hace. Porque no hay mayor placer que disfrutar de lo que haces y que haya quien lo haga.

    Gracias, por cada palabra,
    virtual y no,
    un abrazo enorme,
    S.

    ResponderEliminar
  3. Ayyy doy fé de que esos blogs son bonitos, bonitos. Sin embargo, hay alguno que no conocía así que me lo apunto para cuando me ponga a bloguear esta noche <3

    ResponderEliminar
  4. AAAAAAAAAAAAAAAH, pues te abrazo, aprieto y no suelto nunca, nunca, nunca. Gracias por traernos distintos blogs (conocía casi todos, MUAHAHAHAHA), y por hacer publicidad, la verdad es que es un gesto genial y preciosamente bonico.

    un abrazo enorme ♥

    ResponderEliminar
  5. Ohhh, ¡PERO QUE MONÍSIMA, ADORABLE Y CUQUI ERES! *-* Mil gracias por tanta palabra bonita, últimamente tengo el blog abandonadillo por los exámenes pero estas cosas me alegran la tarde y animan a volver a escribir :D Voy a pasarme por el resto de blogs que nombras... ¡AH! Y que sepas que desde que descubrí tu blog también está entre mis favoritos, adoro tu forma de escribir y, aunque a veces no comento todas las entradas porque la pereza me puede, las leo toditas porque son MUY AMOROSAS, como tú ^^

    ¡Un besazo gigante!

    ResponderEliminar
  6. MI FAN NUMERO UNO, ME MUERO ♥
    Llevo tanto estres y tanta mierda encima que tengo el blog hasta con telarañas, pero prometo volver por ti bb, que si sigo aquí y haciendo entradas más o menos irrelevantes es porque tu andas por aquí.
    Prometo volver pronto ♥ (me apunto blogs que desconozco bc fijo que son lindísimos como tu)
    muá.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *