¡Encantada de conocerte!

Noëlle, 29 años. Artista de manos pequeñas. Madre de plantas y de un perro llamado Ficus. Ilustradora, diseñadora gráfica, fotógrafa aesthetics y bloguera desde la cuna.

¿Qué quieres leer?

Primer sorteo

¡Hola, hola! Hoy os traigo una entrada informativa. Con motivo de mi próximo cumpleaños (24 de enero) me ha invadido el sentimiento generoso de querer dar algo a cambio... como cuando repartías chuches en el cole. Tenía dudas sobre si realizar un sorteo de una ilustración hecha con cariño sería "suficiente" puesto que nunca he organizado nada así pero después de consultarlo con la almohada y con gente bonita he tomado la decisión de lanzarme a la piscina (de bolas, porque ¡estamos de cumple!)



Os presento mi primer sorteo que se realiza vía Twitter. Las bases son muy sencillas: sólo tienes que hacer RT al Tweet sobre el sorteo (fijado en mi perfil) y seguirme (¡si no lo estabas haciendo ya!) en mi Twitter: @noleesheep. Sobra decir que el RT debe hacerse desde la cuenta con la que se hace el follow y, por supuesto, que se corroborará que se cumplan estos simples requisitos cuando se anuncie al ganador.
Dicho afortunado (anunciado el 25 de enero, con la resaca de la pizza cumpleañera encima) ganará una ilustración digital hecha con mucho cariño y personalización. Me pondré en contacto por privado con el ganador y el susodicho podrá pasarme una fotografía o hacer una petición detallada de la ilustración que, atención, será un retrato y se entregará en formato digital (jpg). Sé que es poquita cosa pero es mi primer sorteo y voy haciendo pasitos de bebé. Espero que os guste la idea y os animo a participar ya que, literalmente, no perdéis NADA por intentarlo (y a mí me apetece horrores tener un nuevo modelo para una ilustración).

Os dejo un enlace de mi portfolio en el que encontraréis otras ilustraciones para que veáis el estilo por el que se moverá la ilustración ganadora:


También os adjunto un enlace a mis otras redes sociales que, a pesar de no entrar en ningún sorteo, siempre "es bien" seguirlas si os apetece :)

PINTEREST

Y puedes seguir este blog para enterarte mejor de cuándo se publica una entrada:

¡SÍGUEME!



Concluyo la entrada dejando el enlace directo al Tweet para participar en el sorteo. ¡Anímate! Y por supuesto os mando un súper abrazo a todas las personas bonitas que me han animado a organizar esto y a los que participáis. Espero traeros más proyectos en los que os veáis implicados próximamente. ¡Gracias por todo!


Comentarios

  1. ¡Ayayayay! Acabo de entrar en tu portfolio y me he enamorado muchísimo de tus ilustraciones. De verdad son maravillosas y súper bonitas. 😍
    Seguro que te queda preciosa la que salga, porque tienes un talento enorme.
    Un besote grandote.

    P.D. Voy a cotillearte ahora después por las otras redes, espero que no te importe. 😊😊

    ResponderEliminar
  2. Jo, ¡muchísimas gracias! Me halaga y me motiva mucho saber que te gusta mi trabajo. Y por favor, cotillea todo lo que quieras y más :P ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *