¡Encantada de conocerte!

Noëlle, 29 años. Artista de manos pequeñas. Madre de plantas y de un perro llamado Ficus. Ilustradora, diseñadora gráfica, fotógrafa aesthetics y bloguera desde la cuna.

¿Qué quieres leer?

Xmas Haul 2016



¡Hola, hola! Hoy cierro las navidades de 2016 haciendo un haul de mis queridos regalos, así como un pequeño resumen de las fiestas. Es una entrada que me hace ilusión escribir e ilustrar con imágenes recién sacadas del horno y a la vez me entristece puesto que al terminar estas líneas me dedicaré a quitar la decoración navideña de nuestro piso y... ¡qué penita! 

Han sido unas navidades muy especiales: las primeras que compartimos en nuestro hogar, las primeras en las que nos alternamos para ver a ambas familias. Nos hemos organizado tal que así: Nochebuena, San Esteban y Reyes con los suyos; Navidad y Año nuevo con los míos. Hemos comido como nutrias famélicas, como verdaderas hienas... Estoy que no quepo de gozo ni en la silla.

También han sido unas navidades especialmente generosas puesto que he recibido más de lo que esperaba (y/o merezco). Algunos regalos no asomarán por este rincón pero podéis indagar en mi Twitter en busca de ellos (eran demasiadas cosas que fotografiar). En serio, tanto À. como nuestras familias se han pa-sa-do conmigo. Juzgad vosotros mismos:




Con el aguinaldo de mi abuela y un poco de amor propio me auto-regalé estas botas tan bonitas después de que, en las últimas lluvias, a las mías les entrara agua por todos lados (supongo que es lo que mereces si vas con agujeros en las suelas). Y sí, me lo envolví y puse que era de Santa para moi. La ilusión nunca se pierde.




Este fue el regalo estrella de Navidad por parte de mi novio. Y probablemente el regalo estrella de mi vida. Como fan absoluta e incondicional de FRIENDS no podía seguir viviendo ni un minuto más sin la serie completa en calidad Blu-ray con horas de contenido extra y un librito guía de capítulos. Ahora nos estamos remirando la serie (he perdido la cuenta de las veces que la he visto del tirón, ésta será la segunda vez de él) y la calidad es TAL que estoy apreciando detalles de los que no me había percatado antes. Amo a esos seis y amo muchísimo a Àlex.






Siguiendo con el 25 de diciembre también tuve debajo del árbol una edición coleccionista (Blu-ray también, nos ha dado por ser exquisitos con la calidad últimamente) de una de mis películas favoritas: Avatar. Además de un cómic que llevaba deseando y esperando mucho tiempo: Maus. Lo leeré intercalado entre el libro que tengo entre manos ahora y el que me cayó en Reyes.




¡Y llegamos a los regalos de Sus Majestades! Han sido la gran gran sorpresa puesto que, como mi cumpleaños es en enero, no suelo tener unos Reyes muy espectaculares en general. De hecho, debido a la crisis de los últimos años, estaba más que acostumbrada a no tener regalos por Navidad (ni cumpleaños) y ahora que vivo tiempos más prósperos sigo encogiéndome de sorpresa al ver y tener cositas debajo del árbol. Como cuando era una niña y la vida era menos vida y más ilusión.

Pues lo dicho, unos Reyes increíbles empezando por un juego que quería desde hace muchísimo: Animal Crossing New Leaf. He jugado al Animal Crossing desde el de Game Cube así que no os podéis imaginar el vicio que llevo ahora y lo mucho que estoy flipando con los cambios y novedades de esta nueva generación. Soy feliz, no me juzguéis.




Al desenvolver este regalo, esta cajita cuadrada que tenía toda la pinta de ser una taza, grité mucho. Había pedido este objetivo para mi nueva Canon como regalo de cumpleaños y de repente estaba ahí, ya, en mis manos, y fue como QUÉ ESTÁ PASANDO TE HAS EQUIVOCADO DE DÍA. Ai... Hace unas fotos súper bonitas, con mucha luz (se ha estrenado con las fotos de esta entrada) y me encanta lo pequeñito y cómodo que es.




Mis suegros me regalaron un pijama (porque no puedo pasar unas navidades sin un pijama nuevo, ¿estamos locos o QUÉ?) y concretamente me regalaron el pijama que más me hacía gritar cual fangirl cada vez que entraba en Oysho (que, más o menos, es dos veces a la semana). Es que... soy yo. Me representa en todos los ámbitos de mi vida. Es un pandicornio. ¿Se puede ser más especial?






También es difícil concebir unas navidades sin un libro nuevo, ¿verdad? Este año ha caído Alicia en el País de las Maravillas ilustrado por uno de mis artistas favoritos: Benjamin Lacombe. Tengo mil ganas de redescubrir este clásico y esta edición es el mejor envoltorio para ello (me pierden los libros de tapa dura).





Y para concluir los regalazos... toma (por fin) la Fujifilm Instax rosita que tanto pedías cada vez que pasabas por al lado de una. En serio, demasiado. Os lo dije. La quería desde hace muchísimo ya que la fotografía analógica, con su imperfección y su realidad, me encanta. Me encanta y a la vez me aterra el precio cada vez que compro un carrete para luego tener que pagar por el revelado. También tengo una Polaroid original en casa que me aterra todavía más puesto que un carrete de seis instantes cuesta veinte eurazos. Por lo que estas nuevas cámaras instantáneas me parecen mucho más económicas y la Fujifilm Instax, en concreto, es la más mona estéticamente. Tengo muchas ganas de utilizarla y enseñaros algún momento congelado.



El último regalo que recibí fue por parte de mi mejor amiga: unos calcetines del Oysho. Porque las tradiciones son las tradiciones. Este año son unos monstruitos que me recuerdan mucho a ella (sin acritud jajaja). T'estimo Sis, ets la millor germana del món.




Y concluyo este pedazo de haul recopilatorio navideño con el regalazo de mi Amigo Invisible (el que organiza la bonita de While): este súper póster de FRIENDS. Lo he enmarcado porque sabes que te haces mayor cuando quieres tener tus pósters enmarcados y no con celo... y yo ya soy muy mayor. Es PERFECTO, cualquier fan de FRIENDS lo podrá apreciar a simple vista. Y ahora quiero dar visibilidad a mi Amigo Invisible: se trata de @carreterayverso y además de ser un sol y de tener las mejores camisetas del mundo también tiene Twitter, Instagram y Blog. ¡Seguidle insensatos!

Para terminar quiero ponerme una medallita a mí misma por los regalos que he hecho yo (porque sí, porque puedo, porque mi nombre significa Navidad): a mi madre un collar de jaspe, a mi padre un jersey de la colección de Beckham que paradójicamente le gustó mucho (es culé a muerte), a mi hermano el Hyrule Historia y a mi novio un montón de cosas que son menos de las que me hubiese gustado darle empezando por un reloj, una colonia, un cómic, el Super Mario Maker 3DS, Deadpool en Blu-ray y unas cremitas.

Además, mi aportación al Amigo Invisible fue recibida por una personita increíble a la que me hizo mucha mucha ilusión regalarle cosas (incluido algo de Londres). Entrad en su Instagram para descubrir quién es y qué le regalé (y quedaos ahí porque hace unas fotos preciosas y ella es genial)

Eso es todo por hoy. Y por estas navidades. Me da pena incluso cerrar la entrada y saber que falta un año para volver a recibir las luces, las comilonas, el papel de regalo desgarrado y las caras de sorpresa. Espero que vuestras navidades y los detalles que hayáis recibido hayan sido mágicos y llenos de ilusión.

Au revoir! Ho ho ho!

Comentarios

  1. Me meto a leer tu entrada y veo que ¡APAREZCO YO y las urls de donde estoy! Qué de cosas. Ya haré esto cuando llegue mi nueva camiseta, tal y como me propusiste ayer :)

    ResponderEliminar
  2. Jopé, qué pasada, qué de regalitos bonitos. Aparte de los detallitos, la Instax es tan genial (yo tengo la mini 90) y es una viciada estar sacando fotos con ella constantemente. Espero que la disfrutes mucho, después de tener tantas ganas de tenerla. ¡Y el 50! Sin duda el rey de los objetivos. Ya verás lo muchísimo que mejora la vida con él y que te vas a enamorar todavía más de la fotografía.

    I'm a Pandacorn es maravilloso. He dicho.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Pero qué buenaza has tenido que ser ¿no? :D ¡Me encanta todo todito! Las botas son más que preciosas (aquí otra que no tira ningún calzado hasta que cae el diluvio universal y vuelve a casa con los calcetines chorreando), el pijama y el libro de Alicia son monería pura y con ese objetivo, como te dije, vas a flipar *-*

    Por mi adolescencia fui MUY FAN de Animal Crossing, la versión para Ds normal. De vez en cuando aún entro a ver cómo va el pueblecillo y a quitar hierbajos xD Siempre he estado tentada a comprarme la 3ds para volver a jugar a una versión más moderna (y supongo que con muchas cosas más) peeeero no tengo ahorros suficientes ): A lo mejor es el caprichazo que me de en su día con mi primer sueldo, jajaja.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Le tengo curiosidad a Maus desde hace ya un tiempo, pero nunca me he lanzado a leerlo, me encantaría leer una minireseña :)

    Y también la leería de Animal Crossing, aunque únicamente jugué en de Wild World pero la nostalgia es real (es genial descubrir a más fans)

    Por tus regalos se nota que te encanta la fotografía! Disfruta de todos ellos, un abrazo ❤

    ResponderEliminar
  5. ES QUE LEÓN SE LO CURRÓ TANTO.
    ES QUE TODOS SE LO HAN CURRADO TANTO.
    ¡Cuántos regalazos! Me das una envidia de las malísimas *muajajajaja*, en realidad te lo mereces, Noë, te lo mereces muchísisisisisisimo ♥ Disfruta cada uno de los regalos, y ya veremos ese objetivo y esa camarita cuando vengas a Madrid y nos hagamos milochocientasquinientasmil fotos.

    un abrazo enorme,
    y a por el 2017, que no sabemos que nos traerá, pero con este comienzo, pinta bien, bien.

    p.D: me encanta que te regales cosas con tu mejor amiga, porque yo lo hago con uno de mis mejores amigos, de verdad que sí. Es tan bonitobonito regalarse con amigos ♥

    ResponderEliminar
  6. Menuda pasada de regalos, la verdad. El AC lo tengo yo también y es un vicio total, así que espero que lo disfrutes. Maus lo tengo pendiente y el libro de alicia en el país de las maravillas parece hecho para unos primos mios xD La cámara se la regalamos a una amiga hace unas navidades y es *^*
    Aunque no esté la navidad, piensa que hay muchas cosas buenas por venir en este 2017 y momentos que te llenarán tanto como estas fechas. Es triste, pero la vida tiene que avanzar.

    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  7. A ver si puedo comentar todo lo que quiero y el hecho de que mi cerebro vaya más rápido que mis dedos no afecta.

    Me encantan las botas, de verdad, además mi lado, muy pequeño, al que le gusta la moda (pffff) dice que pegan con todo. Había oído hablar de Maus, pero siempre me da cosa comprarme un cómic, asi que ya me dirás.

    ¿Tienes cuenta en Goodreads? ¿La conozco? Perdóname la torpeza si la respuesta es sí y mi curiosidad. Si no la tienes, te lo recomiendo.

    A VER, esa cámara instantánea, madre mía. Yo tengo una pequeña anécdota: me regalaron una cosa que se compra en "una tienda de esas de electrónica" que empieza por Media y acaba en Markt y yo pensé que era una cámara instantánea; hasta que empecé a sospechar y para que la cara de disgusto no surgiera de golpe, investigué antes de tiempo a ver qué era.

    Yo qué sé, mi niña interior que a veces gana la batalla.

    Un abrazo enorme,
    S.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por vuestras palabras. ¡Siempre es un placer recibir comentarios de gente tan bonita! Tomo nota de ideas de reviews y de crearme una cuenta en Goodreads. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *