¡Encantada de conocerte!

Noëlle, 29 años. Artista de manos pequeñas. Madre de plantas y de un perro llamado Ficus. Ilustradora, diseñadora gráfica, fotógrafa aesthetics y bloguera desde la cuna.

¿Qué quieres leer?

Corazón de león y alga negra

Me llena de orgullo y satisfacción presentar en sociedad mi primera participación en una antología. No he podido tener mejor estreno ya que se trata de una antología organizada por mi querida W. y con la intervención de muchos brujos talentosos que han llenado páginas y páginas de magia.



Os animo mucho, muchísimo, a que os la descarguéis AQUÍ. Que conozcáis cada uno de los artistas que comparten huequito con mi querida leona negra y que os paséis por el blog de While para dejar vuestras impresiones.

Ha sido una experiencia genial, motivante y llena de musas y creo que el resultado no sólo es una antología genial sino que gracias a ella he creado una de mis ilustraciones favoritas hasta la fecha. Podéis echarle un ojo también en mi portfolio (que, en muy poquito tiempo, se limitará a ser mi sketchbook de ilustraciones). ¡Viva la magia!


Comentarios

  1. Yo descargué la antología para leerla en esta semana cuando tenga ratos libres. Lo he podido ver un poco por encima mientras lo guardaba y ¡¡madre mía que pinta tiene!! Os habéis juntado un equipo muy muy bueno, menudo nivel tenéis todos. Sois brillantes, jo.

    Y con esta ilustración, tengo algo que decirte: ¡¡ERES UNA PEDAZO DE ARTISTA!! ¡ERES MUY GRANDE! Tienes que seguir ilustrando, porque chiqui tienes una creatividad y una forma de trabajar que inspira. Y espero que no te moleste ni te importe, pero he descargado la primera ilustración para ponerla como fondo de pantalla... porque ¡ay! 💛
    Y sí, llámame moñas, cursi, lo que quieras, pero estoy enamoradísima de tu trabajo. 💗

    ResponderEliminar
  2. Confieso que soy de esas que antes de leer echan un vistazo a todo, por encima. Y recuerdo que tu ilustración fue de lo primero que me llamó la atención. Y sabía que era tuya antes de leer ningún título, antes de ver ninguna firma.

    Tienes tanta magia en tus manos, querida, TANTA.

    Te,
    S.

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa, Noë, ya lo sabes. Me enamoré de ella y se me llena el pecho al saber que la tengo ya colgada en mi habitación.

    Eres magia,
    no lo olvides nunca.

    ResponderEliminar
  4. Todos los dibujos de la antología me enamoraron, pero el tuyo es de mis favoritos también. Corazón de león y alga negra. ¡Quiero ver más dibujos tuyos!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Me pareció tan genial, tan brutal... Que estoy enamorada desde el minuto cero de ella. Y de lo que haces. Qué maravilla. Espero seguir deleitándome con todo lo que haces; los textos, las fotos, los dibujos... Ay.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *