La vie en Noëlle

16 abr. 2017

Journal: 16 de abril



¡Hola, hola! Primera entrada desde la renovación del blog y no podía ser de otra manera que con una buena dosis de diario personal. Hoy os quiero hablar de últimas (y perseguidas) adquisiciones, risas en compañía y más de cien páginas de letras.

Empezaré por hablaros de las compras. Tengo cuatro agujeros en las orejas (tres izquierda, uno derecha) y últimamente siento el hormigueo de agujerearme todavía más. Aún no he logrado tal objetivo (aunque la idea está más que madurada) pero de mientras me he comprado un buen arsenal de pendientes nuevos. Aprovechando una oferta de Claire's de 3x6 pagué unos 30€ por seis pares de pendientes de plata pequeños, cómodos y monos.





Detalle de los seis pares, incluidos el aro y el pequeño brillante.
El de cuentas azules es del verano pasado.

Pero no sólo hice estas breves compras el viernes, esa misma noche cené de tapeo con mucha sangría y un coulant compartido con el que más tarde me ganaría al trivial. Mi Semana Santa ha estado llena de risas, quedadas y reencuentros con comida deliciosa y más y más vasos de sangría fría que auguran una entrada próxima al verano.



Y después de tanto ajetreo y agujetas en las costillas de tanto reír también he tenido un tiempo de relajarme con las letras. Estoy totalmente enfrascada en escribir aquello que prometí que escribiría en esta entrada y no puedo ser más feliz.



Se me escapaban las horas entre tecleos que dan vida a personajes y sus historias. Además tengo a pequeños lectores enganchados que me piden más y más, pero os prometo que la que está más enviciada a ello soy yo misma. Tengo que terminar de meditarlo pero probablemente al terminar el "Acto 1" lo publicaré en Wattpad: Todos seréis bienvenidos a subir a bordo de Ryu. Por ahora estoy disfrutando mucho de embarcarme en esta aventura con mi círculo privado de ojitos que gritan y se emocionan conmigo.

Para terminar el domingo estoy compartiendo tiempo de calidad con Àlex y el calor primaveral. Aún nos queda todo el día de mañana para relajarnos y probablemente ir a escuchar el oleaje del mar; y el martes empezaré una aventura aún mayor con muchas ganas. Abril ha llegado cargadito de cambios y viajes (que culminará con un viaje real a tierras alemanas).

Nos seguimos leyendo muy pronto, por aquí, con muchas cositas que enseñaros.

Au revoir!

8 comentarios :

  1. Qué alegría me da leerte tan contenta, tan llena de ganas. Me he enamorado de los pendientes de unicornios, ¡son preciosos! Pero llevo tanto tiempo sin ponerme pendientes que, cuando lo intento, a los diez minutos me los estoy quitando porque me molestan.
    Y yo me siento afortunada de ser de las que está recibiendo Ryu en primicia porque es GENIAL <3

    (abrazo enorme)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que alegría me da a mí TENERTE por aquí. En breves te llega un email mío, por cierto (aunque por desgracia no es el capítulo 13 todavía jajaja).

      Yo también tengo tanto agujero pa' na' porque solía llevar NADA (porque tengo la costumbre de dormir sin nada nada) pero claro, si ya me los quitaba para dormir pues no me los volvía a poner rutinariamente y... MAL. Por eso he elegido estos pendientes: son súper cómodos. Además tienen una rosca metálica + una de plástico transparente, quedándose "el palo" totalmente cubierto. Así, al dormir, no molestan PARA NADA. Y los aros pequeñitos y tan finitos tampoco molestan, ¡es genial!

      Qué bien que te guste Ryu y formes parte de la aventura. Felicidad infinita de haberte "enviado invitación" para subir a bordo.

      ¡SÚPER ABRAZO!

      Eliminar
  2. ¡Qué bonito tienes esto! Es la primera vez que me paso con tu cambio de look, y qué bonito. Me encanta como te lo han dejado, la bonita de Mireia ha hecho un trabajazo (en realidad como siempre, todas sus cositas me encantan), pero bueh ♥

    Yo soy de pendientes de aro, always, muy hippie todo, como ya tu sabeh. Y encima tengo un pijerío encima con la plata que en fin, si no son de plata los pendientes, mis orejas sufren porque me han salido fisnas, así que si me compro pendientes tengo que ponerme a buscarlos bien y sabiendo que tengo que dejarme pasta gansa, así que suelo comprarlos poco. Pero jo, los tuyos son super bonitos ♥
    Me alegra verte tan feliz, con tantas ganas y con el pelo trenzadito y bonito. Seguro que esta primavera te llena más de flores.

    un abrazo enorme,
    y cosquillas con margaritas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiii~ ¡Qué bien que te guste! Sabía que te gustaría (ejeje) pero aun así qué bien leerlo.

      Yo soy como tú (en TANTAS cosas): siempre suelo llevar aritos. Sobre todo porque, pequeña confesión entre tú y yo, tengo los agujeros "normales" asimétricos que te cagas así que los aros son lo único que apenas hace notar este "defecto". La verdad es que estos no están nada mal en relación calidad-precio, estoy súuuper contenta con la compra.

      A mí también me ha encantado leerte tan feliz y de "recuperarte" después de tantos días de desconectar. VUELVEN LOS NACHOS.

      Abrazos primaverales con olor a verano (sangría)

      Eliminar
  3. Hace poco me hice un tercer agujero en la oreja, y me pasa exactamente lo mismo: quiero hacerme más. Esta mañana he estado mirando pendientes y me he comprado un arito parecido al tuyo, aunque el de cuentas <3 No había pensado en mirar en Claire's porque hace milenios que no paso, la verdad. Pero si son de plata quizás eche un vistazo.
    ¡Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el tercer agujero me lo hice con trece años y el tercero con catorce. ¡DIEZ años llevan ya conmigo! Así que apenas me acuerdo de la sensación pero sé que era un dolorcillo bien, de esos que repetirías jajaja Yo igual, Claire's tiene una sección muy KAWAI-infantil-lolita-horterilla pero la verdad es que también, en cuanto a piercings, tienen de todo y a muy buenos precios. Además de estos también habían de piercing piercing para hélix y demás. ¡Está muy bien! Y también agujerean allí mismo, no sé si hacérmelo allí. Chan chan chan...

      Gracias por tu comentario, ¡un fuerte abrazo!

      Eliminar
  4. Me hace tan, tan, tan, pero que TAN feliz leerte tan entusiasmada con Ryu <3 Ya sabes que soy soy un gran fan desde el capítulo 1, y me encanta ver que estás disfrutando tantísimo con ello, porque si tú no lo hicieras, por mucho que a los demás nos doliera, no tendría sentido que lo escribieras. Menos mal que no es así, porque no soportaría quedarme sin todos los personajes (especialmente alguno que ya sabes ;P)

    Y por cierto, me acabo de enamorar muy fuerte de los pendientes de la segunda foto. Yo quiero unos así :( (es curioso porque yo también estaba pensando en hacerme nuevos agujeros en las orejas, aunque en mi caso los ocuparán unos pendientes que me compré hace poco de lunitas)

    ¡Muchos ánimos con Ryu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá agujereándonos juntas en Madrid un día de estos :P Gracias por ser tan tan buena lectora y amiga. Eres mi motivación para seguir (y darte todo el salseo + shippeo del mundo). LOVE U.

      Eliminar