¡Encantada de conocerte!

Noëlle, 29 años. Artista de manos pequeñas. Madre de plantas y de un perro llamado Ficus. Ilustradora, diseñadora gráfica, fotógrafa aesthetics y bloguera desde la cuna.

¿Qué quieres leer?

Sant Gordi 2017



No, no he cometido ningún gazapo en el título. Àlex y yo somos de esas parejas moñas que nos ponemos mil motes cariñosos al día (raramente nos oiréis llamarnos por los nombres de pila). El mote que más ha perdurado en el tiempo es el de "Gordi" porque nos encanta comer en sitios ricos y bonitos.

Hoy ha sido (y sigue siendo) el mejor día del año: Sant Jordi. Como cada año os vengo a hablar de lo feliz que me hace este día y de la suerte de vivir en Barcelona para disfrutar con toda la ilusión del mundo cada 23 de abril.

Este año ha caído en domingo y todo, absolutamente todo, ha estado abierto y lleno de vida. Hemos comprado muchísimos libros, comido como cerditos en el UDON y finalmente rematado la jugada maestra con una visita al Norma Cómics. También he adquirido algunas cositas que os mostraré más adelante, hoy sólo hablaremos de letras y rosas (y de comida, que no falte).





En general he tenido un fin de semana de lo más movido. Hemos hecho unas pequeñas obras en casa que me han dejado agotada y, obviamente, he acabado lesionándome yo misma. À. me ha dejado solita un rato en casa y ha sido el tiempo necesario para que me chocara contra el canapé de la cama y acabara con una uña del pie sangrando cual fuente. Mi gozo en un pozo, justo el día que quería devorar kilómetros de calles barcelonesas.

Pero ha llegado mi príncipe con mi rosa reglamentaria y un desayuno muy rico. Calzado cómodo y pisando con cuidado: nada ha detenido mi andadura. Y los ahorros que habíamos acumulado celosamente para el día de hoy han culminado en una gran selección de nuevas adquisiciones literarias. Mil ganas de que las yemas de mis dedos se paseen por estas páginas.









Próximamente habrá reviews literarias

Termino estas líneas con la misma nostalgia anual. Ojalá todos los días Sant Jordi y con un 10% de descuento en libros. Ojalá todos los días cruzándote con personas por la calle con rosas en la mano y una sonrisa ilusionada en el rostro.

Y ojalá yo, menos agotada y con menos dolor de pie.



Nos vemos muy pronto para hablar de otras adquisiciones de este mágico domingo, además de hacer un buen redoble de tambor por el viaje alemán de la semana que viene. ¡Qué nervios!

Au revoir!

Comentarios

  1. Madre mía, leer tu blog es un peligro porque cada vez que haces una entrada hablando de nuevas adquisiciones me acabo apuntando varias cositas que quiero. En este caso, el libro de El universo en tu mano y, por supuestísimo, el de Sherlock, que ha sido un flechazo instantáneo. Ojalá el próximo año pueda estar allí ese día y compartir un ratito de él contigo <3

    (AVISO: prepárate para llorar con Yo antes de ti. Lágrima asegurada)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiii, ¡Ojalá un Sant Jordi a tu lado! Comida japonesa, mangas, frikadas y muchos muchos LIBROS. Te gustaría TANTO. A ver si el año que viene podéis venir para vivirlo las tres nacheras y ❤️

      Eliminar
  2. ¡Cucú! ¡Pero qué bonito has dejado el blog! ♥

    En Zaragoza San Jorge también es un día muy especial, sin duda de mis preferidos del año *-* Podría pasarme horas recorriendo el paseo mirando lo libros y siempre cae alguno (; Aunque aquí en vez de rosas lo que se estila es regalar claveles ^^

    Me encantan tus adquisiciones. Leí el de Jojo Moyes y LO ADORÉ, es un libro que no te deja indiferente (: A El universo en tu mano le tengo unas ganazas increíbles, y la edición es tan bonita que asdfghjklkjhgfdsdfghjk... no se si me explicó, jajajaj *-*

    ¡Un besote y a seguir mimando ese dedito pachucho! >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Oooh los claveles también son tan bonitos *_* Aquí me chifla sobre todo la leyenda de que la rosa nace de la sangre de un dragón. CON LO QUE ME GUSTAN A MÍ LOS DRAGONES. El dedo está mejor por fin jajaja llevo una semanita coja pero ahí vamos :P ¡Un besazo bonita!

      Eliminar
  3. ¡POR FIN PUEDO PASARME JODER QUÉ GUSTIRRINÍN LEERTE! (aunque admito que esta entrada la leí). Me gusta muchísisisisimo los días de los libros, ya sea La Noche de los libros en Madrid o la Feria del Libro. Algún día quiero ir a Sant Jordi, pasarlo contigo y comprar libros juntas. No sé, tiene que ser de colorido, bonito y esperanzador. Pero, sólo si vienes a la Feria del Libro de Madrid, que aunque no se dé en toda la capital, llena el pulmón que tenemos aquí de gente con libros. Yo recuerdo que siempre hay mucha, mucha luz el día del libro, y risas, y compras. Ojalá vivirlo alguna vez contigo.

    un abrazo enorme,
    me alegra tanto que lo pasaras tan bien ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué gustirrinín tú aquí, en mi vida, inundando mi Whatsapp y en todas partes. Ojalá pronto Madrid y bocatas de calamares, en breves miramos fechas muy en serio ♥

      Eliminar

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *