¡Encantada de conocerte!

Noëlle, 29 años. Artista de manos pequeñas. Madre de plantas y de un perro llamado Ficus. Ilustradora, diseñadora gráfica, fotógrafa aesthetics y bloguera desde la cuna.

¿Qué quieres leer?

Comentarios

  1. Mira, no sé si se puede estar más enamorada de tus fotos. ¡Hasta una simple bicicleta queda bien! Cómo se nota que habéis disfrutado este viaje. Y yo que me alegro <3

    (abrazo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, ¡muchas gracias bonita! Me está dando mucha nostalgia volver a pasarme por estas entradas... ¡Quiero volver a viajar! ¡YA!

      (Abrazo fuerte)

      Eliminar
  2. Me has decepcionado, ¿dónde está la foto chorra al final? :(
    Ay, Noe, si es que haces unas fotos preciosas de los detalles más inesperados. Ya tengo ganas de ver qué saldrá de tu objetivo cuando vengas a Madrid (que si algo no me gusta de este viaje tuyo es que el plan inicial era que estuvieses esos días por aquí y no pudo ser. Mal, muy mal. Malditos viajes carísimos dentro de un mismo país)
    Por cierto, que sepas que sales guapa en la única foto que se te ve (también esto muy mal) Que digo guapa, ¡guapísima! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AI, ya sabes que en Facebook se me ve más la cara. Ya que eres una privilegiada, ponte las botas por ahí muajajaja. Tengo la espinita madrileña bien clavada en el corazón pero sé que este año te achucharé fuerte y haré muuuchas fotos por la capital (tercera vez que iré reflex en mano por allí, tengo el cartel de Tio Pepe QUEMADO jajaja).

      MUÁ.

      Eliminar

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *