La vie en Noëlle

30 jun. 2017

Kira Akira



¡Hola, hola! Hoy nos despedimos de este bonito e intenso mes de junio con una ilustración. Ella es Kira Akira, protagonista y narradora de la novela que con tanto cariño estoy retomando: Ryu. Kira, tan fuerte como vulnerable, cede sus ojos ante el lector y se deleita en relatar tanto la realidad que observa desde su mirada sangrienta como el nudo de mentiras que pudre sus entrañas.

Podéis leer la primera temporada al completo de Ryu aquí, en Wattpad.

Quiero dejaros con la primera de las ilustraciones de "bustos" de esos personajes que tanto me acompañan en el buen hábito de escribir y con un mensaje de agradecimiento bien fuerte: gracias por todo el amor que me estáis transmitiendo y por todas las manos que ya han acariciado las letras de "Ryu". Estoy en una nube gracias a vosotros y no puedo estar más feliz ni más llena de ganas.

G R A C I A S



Otras ilustraciones aquí

Después de años de ilustrarla he esculpido su rostro definitivo gracias a esos rasgos tan inspiradores de Emma Stone. Es la única de sus compañeros que se anuda la medalla al cuello así que, de la misma manera que no hay Kira sin rojo, su cuello al desnudo es impensable. A continuación encontraréis el work in progress (me encanta publicarlos) y un freebie: wallpaper de descarga gratuita (click en la imagen + guardar). ¡Espero que os guste!



Work in progress



Wallpaper freebie

4 comentarios :

  1. Kira es la cosa más bonita del mundo. Tiene una carita adorable y es verla y entrarme ganas de pellizcarle los mofletes y decirle que todo irá bien <3
    Y al margen de que se trate de Kira, decir que me encantan tus ilustraciones. En serio, estoy ENAMORADA de tu estilo y algún día podré contratarte para que dibujes a mis pequeñines porque si alguien les pondrá cara serás tú, eso lo tengo clarísimo.

    Un abrazo gigante. Estoy deseando ver al resto del grupo <3 (especialmente a uno que yo me sé *guiño guiño*)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, muchas gracias. Reencontrarme con la ilustración también es bonito y poder aunar fuerzas en los hobbys es tan útil como satisfactorio. Tengo muchas ganas de enseñarte a los demás tal cual los ilustra mi mente desde hace diez años. ¡Un fuerte abrazo!

      Eliminar
  2. Me encanta porque hoy he soñado contigo y con este dibujo. Hablábamos de personas guapas, de personajes guapos en general, y de repente me decías que te encantaba Emma Stone y que yo te decía que me parecía fea (en realidad me lo parece, pero ese ya es otro tema) y discutíamos entre risas y cerveza. A lo que vengo a decir es que he soñado contigo y que te abrazaba entre risas, que Kira Akira me parece preciosa (además, yo, como principal roja, la siento muy cerca con tanto color de amapola), y que tengo unas ganas enormes de ver a los demás personajes ♥
    Dibujas tan bonito, que te odio mucho MUCHO.

    abrazos fuertes,
    y croquetas pequeñas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que sueñes conmigo :3 Sí que es cierto que la belleza de Emma Stone es "peculiar", pero por eso mismo esos rasgos me fascinaban para Kira. Tengo muchas ganas de que veas la siguiente ilustración porque se trata de tu piña dorada favorita. Y no me odies que te rebozo cual croqueta y te como. ¡Besitos!

      Eliminar