La vie en Noëlle

25 ago. 2017

Cactus de agosto



No es ningún secreto que me apasionan los cactus. Y coleccionar tazas de manera compulsiva. Tampoco es ningún secreto asumir que durante estas vacaciones he ido más de una vez de shopping. Hoy os presento nuevas adquisiciones que aumentan la familia de tazas y la locura por los "cactuses".







Juro que entré buscando una azucarera. Azucarera que aún no hemos encontrado (ninguna cumple las altas expectativas de À.). Y claro, todos sabemos que los cactus están de moda (junto con las piñas, los flamencos y los unicornios) por lo que, al encontrarme con semejante cuquicidad no pude resistirme. Además casi toda la colección de Maisons du Monde de esta temporada tiene estos acabados dorados que me pirran. Soy como un bichito atraído por la luz.






Definitivamente los estampados de cactus están invadiendo las tiendas de decoración. Hay infinidad de pequeños amigos verdosos y puntiagudos sobre diferentes formatos y me enorgullece demostraros que he podido comprar algo "diferente" además de unas tazas. El plato tiene un tamaño ideal para exhibir mis queridas croquetas (las podéis imaginar alineadas esperando para ser devoradas, ¿verdad?) y el cuenco nos hacía falta porque es de esas cosillas que aún nos escasea por casa; lo podéis ver lleno de berberechos y deliciosa salsa Espinaler en mi Twitter.

Perdóname, Visa, porque he vuelto a tropezar con la misma piedra.
(Y tropezaré las veces que hagan falta)

10 comentarios :

  1. Jajajajajaja me encanta porque yo también le pido perdón a la tarjeta y este mes ha sido duro para ella.
    Cuando he entrado en la entrada y he visto las (PRECIOSAS) fotos he pensado "fijo que son de Muy Mucho... o quizá de Maisons du monde" y tadáaaa, he hecho un high five con mi cerebro y he continuado deleitándome la vista.

    Qué quieres que te diga, debemos hacer caso a nuestro corazón y si él piensa que nunca serán suficientes tazas ni suficientes cactus.... pues hay abrazar su idea y dejarnos llevar jajajajaja. Es todo precioso y creo que el platito para las croquetas está completamente a la altura. Y las tazas son super cuquis, pequeñitas y doraditas <3

    Espero que encontréis la tan ansiada azucarera (y que por supuesto nos la muestres) y que pases un gran fin de semana plagado de vino y cosas bonitas como los nuevos miembros de tu hogar.

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras (que siempre vienen cargadas de mucho cariño y me alegran un montón). Te juro que, a pesar de estos y otros pecados, me he intentado portar bien este mes. Lo he intentado, vaya jajaja. En Muy Mucho y Maisons du Monde siempre tengo flechazo con algo cada vez que entro así que se me puede considerar un poco masoquista por entrar una y otra vez. No regrets, muajajaja. ¡Un besito muy grande!

      Eliminar
  2. A mí estas cositas me encantan (de hecho he estado buscando a ver si ambas tiendas están en Madrid porque no las había oído en la vida) y creo que va a caer una de las tazas porque mi amor por los cactus lleva en mí desde que tengo uso de razón, y tenemos que aprovechar que ahora están de moda, porque cuando se termine nos quedamos sin estas cositas ¡que corran los pinchos!
    Y los cuencos me encantan, de verdad, cuando tenga mi propia casa habrá de todos los colores y ¡enormísimos! Soy de las que cenayunan muchas veces (es decir, cenan cereales) o se beben tanques de gazpacho en verano o fideos calentitos en invierno. Vamos, que me encanta todo lo que nos has traído en esta entrada.

    Abrazos fuertes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensé mucho en ti con las tazas de cactus, ¡habían muchísimas! Necesitas ampliar tu colección, yo te animo (y te empujo) a ello. Hace poco me compré un bol de cereales rosa palo que es TAN bonito que ME MUERO, no sé si te lo enseñé, pero vaya, IN LOVE. Qué ganas de ver tu futura casa, ya puedo vislumbrar una pared bien roja. ¡Un fuerte abrazo!

      Eliminar
  3. ¡La verdad es que los cactus son super bonitos! Le dan un toque muy alegre a todo. Y sí, me imagino las croquetas alineadas ;) ¡En septiembre creo que me haré con un cactus de verdad! Si tienes algún consejo sobre cómo cuidarlo, ¡será bienvenido! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el truco para cuidar y mimar a tus pequeños con pinchos es fácil: colócalo en un sitio con luz (pero que no le llegue a dar luz directa, se pueden "quemar" y les salen manchitas y cosas) y dales agua una vez al mes, aprox. Si lo ves con la tierra muy seca y/o amarillento tiene sed y hay que darle agua. El truco es que, en ese regado mensual, ni te pases ni te quedes corta. No lo ahogues porque es muerte segura pero tampoco lo tengas a base de cuatro gotas. AH, y sólo moja la tierra, a él no. Y los cactus crecen bastante así que quizás acaba teniendo problemas de espacio, en ese caso toca transplantar y volverá a estar radiante (y a seguir creciendo mucho, según el tipo que sea). ¡Espero que te haya servido de algo! ¡Un fuerte abrazo!

      Eliminar
  4. ¡Yo también soy una fanática de los cactus!
    Qué bonito todo, jolín. Y que tazas tan tremendamente cuquis.
    Aunque me encantan los cactus, no sé cuidarlos (sí, soy muy torpe) y acabo de leer la respuesta al comentario de arriba y me lo apunto :)

    besos de cactus ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ai, me alegro mucho de que te haya servido el comentario. Quizás debería plantearme transmitir mis conocimientos cactiles de una manera más clara (pero la verdad es que tampoco soy ninguna experta jajaja). ¡Muchas gracias por tus palabras! ¡Un fuerte abrazo!

      Eliminar
  5. Vi los cuencos hace poco en una tienda muy mona de Valencia y me resistí como una campeona a ellos... Pero son tan cucos que me cuesta seguir resistiendo la tentación jajajajaja

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues no te resistas más! Son muy monos y muy útiles :D ¡Un besito!

      Eliminar