¡Encantada de conocerte!

Noëlle, 29 años. Artista de manos pequeñas. Madre de plantas y de un perro llamado Ficus. Ilustradora, diseñadora gráfica, fotógrafa aesthetics y bloguera desde la cuna.

¿Qué quieres leer?

Cerrado por vacaciones



¡Hola, hola! Ya están aquí, ya las estoy acariciando con la yema de los dedos: mis tan ansiadas vacaciones. A partir de este viernes la alarma dejará de sonar a las 7 de la mañana y mi cuerpo y mente descansarán en el salitre del Mediterráneo.

Necesito más que nunca reposar y reponer fuerzas para todos los proyectos que se agolpan en mi cabecita (luchando contra las obligaciones del día a día) y, para ello, no sólo estaré dos semanas de vacaciones en el trabajo sino también en internet. Mis redes sociales estarán un poco aletargadas y encadenadas (pero de vez en cuando respiraré por ahí para aportar una foto de mis croquetas y aceptar las peticiones de seguimiento que lleguen, ¡estoy de vacaciones pero no muerta!) y este pequeño rincón no se actualizará hasta el 22 de agosto (día en el que volveré por la puerta grande a lomos de un unicornio).

¡Mientras tanto! Os dejo por aquí una lectura veraniega y un listado de Viejas Glorias (recopilación de entradas) actualizado con el último viaje a Alemania. También podéis navegar a lo largo y ancho del rincón en busca de leer las 340 entradas que hay en total por aquí. Sí, ya sumamos 340 entradas (publicadas) desde 2012. ¡Casi nada! Y en la página de biografía encontraréis una exquisita selección de las mejores categorías del blog.

Espero que tengáis unas muy felices vacaciones de verano y que me echéis algo de menitos en estas dos semanas que estaré de desconexión. Bueno, tres semanas, porque el blog entra en letargo desde hoy (quedaba más bonito desde el 1 de agosto).

¡Os abrazo fuertemente a pesar del calor!
Au revoir!

Comentarios

  1. Disfruta muchísimo de tus vacaciones porque te las mereces sin duda. Por aquí te esperaremos con los brazos abiertos y la sartén llena de croquetas 💙

    ResponderEliminar
  2. ¡Disfruta de las vacaciones, que te las tienen bien merecidas! :)

    ResponderEliminar
  3. Aprovecho que acabo de llegar a tu blog para leer unas cuantas entradas durante tus vacaciones 😍 Que las disfrutes! Yo me quedo ya esperando el post de tu vuelta 🌴. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida por estos lares! Espero que te guste el rincón :) ¡Gracias por venir y por tus palabras! ¡Un fuerte abrazo!

      Eliminar
  4. ¡¡Hola Noelia!! Qué bonito blog!! Por supuesto te sigo, porque me ha encantado y además el blog está precioso!! Ando por blogger hace muchos años también pero nunca habíamos coincidido! Te mando un beso grande!

    Samantha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Samantha! ¡Bienvenida! Me hace muy feliz que te guste este rincón y que estés por aquí. ¡Un abrazo gigante!

      Eliminar
  5. Ya te lo dije cuando recibí tu audio; eres adorable, de verdad, tienes una forma de expresarte tan risueña que es imposible no imaginarte todo el rato sonriendo felizmente. Me transmites muchísima alegría y espero que lo pases genial en tus merecidas vacaciones ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo Albanie, ¡Muchas gracias! ¡Me sacas los colores! Espero transmitirte cosas buenas y positivas siempre, ya que es lo que me transmites tú. Tengo mil ganas de volver el día 22 por aquí por personas como tú. ¡GRACIAS! ¡Un fuerte abrazo!

      Eliminar
  6. Disfruta de unas felices -y bien merecidas- vacaciones Noëlle!

    ResponderEliminar
  7. ¡Disfruta muchísimo de tu merecido descanso Noe! A llenarse de salitre, a comer croquetas y a huir de la rutina se ha dicho ♥

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Te diría que disfrutes de tus vacaciones pero llego tarde, así que diré que estoy deseando leerte otra vez por aquí y ya tengo ganas de ver qué nos has preparado. ¡Un besazo gigante, preciosa mía! <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *