¡Encantada de conocerte!

Noëlle, 29 años. Artista de manos pequeñas. Madre de plantas y de un perro llamado Ficus. Ilustradora, diseñadora gráfica, fotógrafa aesthetics y bloguera desde la cuna.

¿Qué quieres leer?

Back to Black





Peto largo

De una manera más o menos consciente mis últimas adquisiciones se han teñido de mi estado de ánimo. Vuelvo al negro, a la falta de luz, porque aunque tenga tintes negativos me siento protegida en él. En mi época más insegura mi armario rebosaba de negro porque me veía bien envuelta en ese color, como una apuesta segura. Hoy os enseño el negro que hace resaltar más mis labios pintados y mi cabello dorado; porque esta mala racha no hará más que hacer brillar los días buenos.




Camiseta de FRIENDS




Abrigo



Botines



Pintauñas
Kiko

No te pierdas ninguna entrada del blog: ¡Sígueme!

Comentarios

  1. Necesito esa camiseta. Ya está, ya lo he dicho, aunque sinceramente creo que no hacía falta. Quien me conoce mínimamente sabe que debería estar en mi armario. Y el abrigo ya te comenté que me parece precioso. Es que es casi igual que el que me compraré (o pediré) yo dentro de poco, lo que demuestra que las dos tenemos un gusto exquisito <3

    p.d: amo incondicionalmente la corona plateada y azul de tu ovejita. Encima va a juego con una varita mágica que tengo yo en mi habitación. Quiero una corona de princesa :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te quedaría geniaaaal todo, así que yo (como siempre) te apoyo en tu consumismo masivo jajaja (me apunto lo de la corona, que lo sepas). ¡Besis, princesa!

      Eliminar
  2. La camiseta es amor y sé que acabará siendo mía. Estoy segura. Me encantan tus compras aunque, si tuviera que quedarme con algo en concreto y teniendo en cuenta que no soy mucho de petos... Sin duda me quedo con el abrigo, me enamoró cuando te lo vi en twitter (¿o fue en IG Stories? Tengo ciertas lagunas :D ), y me ha enamorado más ahora. Y si a eso le sumamos que ando yo en busca de un abrigo negro de ese estilo para el frío pues... ANSIA VIVA.

    Un abrazo enorme, bonita <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue en IG Stories, me lo probé en medio de la tienda jajaja ¡es que fue un flechazo! Y por dentro es peludito y es MUY calentito (pica un poco el precio, pero creo que vale la pena y tiene mucha calidad). ¡Esperemos que llegue el frío bien prontito! ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Ay,… piensa que después de una época mala, de una etapa de bajón siempre tiene que venir una mejor. Desde aquí, no te voy a decir un “tranquila, todo irá bien” o “busca el lado positivo que todo lo tiene” porque hay veces que cuesta (y más cuando solo conoces a la persona del otro lado de la pantalla ni sus circunstancias)

    Por otro lado, cambiando de tema … a mi me encanta vestir de negro. No sé si será cosa de mi estado de ánimo, pero me parece un color que visualmente hace sentir más elegante, más seria, más profesional… no sé, inconscientemente cuando tengo una reunión o algo “importante” apuesto por el negro.

    De hecho, creo que tenemos gustos bastante parecidos… porque este sábado estuve a puntito de comprarme ese abrigo de Mango jajaja
    ¡Un abrazo enorme Noelia! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es lo que te digo, el negro es una apuesta segura. Estiliza muchísimo y queda bien sobre cualquier tipo de piel. Quizás en verano es insufrible pero de noche o en esta época es el mejor aliado. Me encanta encontrar a gente con mis mismos gustos, siento que no voy "desencaminada" :) ¡Un fuerte abrazooo!

      Eliminar
  4. El negro también es mi color básico en la ropa... siempre suelo tirar a tonos oscuros, sobre todo con las camisetas y en las uñas. Peero no me gusta nada eso de relacionarlo con una época de bajón, así que muchísimo ánimo, ya vendrán tiempos mejores llenos de colorinchis *-*

    Un besote gigante Noe <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es un color precioso. En abundancia pareces una cucaracha, pero el toque negro siempre acaba de redondear los looks. Muchas gracias por todo bonita, ¡un abrazote! :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *