La vie en Noëlle

7 nov. 2017

Bloopers



Hoy os traigo una entrada tan poco interesante como divertida, un Behind the Scenes muy realista. Lo vivimos todos a diario: las cosas no salen a la primera y, las fotografías, ni a la segunda. ¿Cuántas fotos desenfocadas, quemadas o posando con los ojos cerrados guardáis? Yo todas. Y me encantan.

Os presento una exquisita recopilación de fotografías fail; fotos que podrían haber quedado bien... pero no, fotos que harían las delicias de cualquiera que quisiera verme horrible en una instantánea. No busquéis, os lo sirvo yo en bandeja de plata.

Así me da menos miedo la intervención quirúrgica de mañana. Si reír te alarga la vida... yo me río tanto de mí misma que por lo menos duraré un siglo.




Cuando se te cae el moquillo frente al objetivo



Cuando el panda al que fotografías se rasca el ojete contra un árbol



Cuando no sabes salir bien en una foto (no se aplica a él)



Cuando no sabes mantener los ojos abiertos (en pareja)



Cuando los abres demasiado



Cuando quieres recrear tu GIF favorito



Cuando bostezas cual hipopótamo



Cuando acabas de beber agua y ésta sabe a rayos



Cuando te peleas con el flequillo



Cuando te dejas el zoom abierto



Cuando estás orgullosa de tu papada



Cuando imitas esculturas en los museos



Cuando tu concepto de fotos románticas está atrofiado



Cuando te ríes y cierras los ojos en Freiburg



Cuando te estrujas la cara en Madrid

Viaja al pasado y mira más imágenes de aquellos momentos:

12 comentarios :

  1. ¡Hola cielo! Pues me has sacado más de una sonrisa, ¡que conste!
    Lo primero, darte mucho ánimo para mañana porque seguro que todo va genial ;)

    Y... dicho eso, te voy a contar una anécdota que me pasó el otro día con tu curiouscat, para que tu también te eches unas risas (iba a ponértela por twitter pero me daba vergüenza, pero ¡que leches! vamos a echarnos unas risas) ;)

    El jueves pasado tuve un día bastante intenso en el trabajo. De esos que se alargan más horas de la cuenta (concretamente unas 12h, en lugar de las 8h normales) y que encima hacen que llegue a casa con la neurona completamente OFF.

    Pues desde casa a modo desconexión, me metí a Twitter, y justo di con unos tuits en los que respondías preguntas del curiouscat y me dio por meterme a cotillearlo. Coincidió que fue el momento en el que tenías un "trol" preguntando tema Cataluña, Puigdemont, relaciones abiertas y básicamente troleando... (o esa impresión me dio a mi).

    Y en ese momento yo pensé "Joder con el Anon éste, menudo trol que no hace más que preguntar y preguntar y ya las últimas con mala intención", mientras seguía leyendo (de más recientes a más antiguas) y entonces pensé "ay mira, aquí todavía no era trol, porque esta pregunta ya es más normal, y esta otra también..." Hasta que mi neurona se puso en ON y decidió hacer la asociación.... Anon = Anónimo.

    ...Pues eso, que igual estuve 5 minutos riéndome yo sola en mi casa, porque había pensado que todos los Anon eran de un usuario llamado "Anon", en lugar de ser varios. Así que espero que ahora seas tu la que te rías un poquito de mi jajaja

    Un abrazo enorme Noelia ;)

    P.d. 1: Lo peor de todo es que cosas así suelen pasarme cuando estoy demasiado cansada y mi cabeza no da más de si...
    P.d. 2: Por si te lo preguntas: No, no había bebido/ fumado/ tomado nada extraño jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja ME MUERO. Te prometo que yo, la primera vez que vi los "Anon" de Curious Cat, pensé lo mismo. A lo... ¿pero no le está preguntando lo mismo? O joder, qué cambio de actitud. Aunque fue sólo medio minuto de "lerda", también hay que decirlo a mi favor jajaja. Me has hecho reír mucho así que GRACIAS. El cansancio afecta mucho pero a veces nos regala perlitas. Gracias por pasarte por aquí, ¡un abrazote!

      Eliminar
  2. Me meo! Me encantan todas y cada una de ellas.
    Da mucha rabia cuando sale algún fail (sobre todo si es una foto bonita, de esas que quieres que salga bien) pero desde luego adoro poner caretos en fotos (Tuenti era una autentica mina de material de ese tipo... ay la adolescencia). Las fotos de papada me encantan, imitar a estatuas es un clásico jajaja y OMG tu pelo! De verdad que me sigue sorprendiendo lo largo que lo tenías Ö ¿Tienes pensado dejarlo crecer tanto? (curiosidad curiosa :_)

    Y respecto a mañana, mucho muchísimo ánimo!! (leí tu hilo en un break breve en el curro y no pude decirte nada -.-) Suena horrible pero ojalá tengas suerte y la recuperación sea breve y poco dolorosa. A mi me quitaron las muelas del juicio inferiores, ambas aún escondiditas en la encía, una de ellas salió bien y entera y la otra fue más cabrona y me la hicieron trizas en mi boca... Con esto no quiero meterte miedo! Solo decirte que mi umbral del dolor está en el subsuelo y sobreviví a los días posteriores con mi flemón, sin comer y con dolor, así que tú seguro que lo superas con más o menos elegancia (como todos xD) porque ¡eres fuerte! Volverás a comer croquetas y pizzas :)
    Ya nos dirás qué tal ha ido, guapa.

    ¡Un abrazoteee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias bonita! Ya sabes que al final ni me hicieron "daño", en fin. Las fotos FAIL se acumulan como el polvo pero las más FAIL y divertidas hay que rescatarlas sí o sí. Es patrimonio de la humanidad. Estoy en proceso de volvérmelo a dejar largo (no sé si repetiré el proceso de donarlo, soy como una fábrica de pelo jajaja). Gracias por dejarte caer por aquí, ¡un besito!

      Eliminar
  3. JAJAJAJAJAJAJA, fan MUY FAN de esta entrada <3 Es real como la vida misma y tenéis una forma muy cuqui de salir en las fotos, aunque sean las típicas fotos de decir "salgo mal"... ¡seguís siendo súper cuquis! ¿Cómo lo hacéis?

    Yo suelo borrar bastantes fotos de este estilo y a partir de ahora creo que las voy a conservar, porque las risas que te echas cuando las ves después de un tiempo no tienen precio ^^ Y si se me quita la vergüenza a lo mejor en cosa de unos meses me atrevo a subir un post parecido de bloopers :P

    Supongo que ahora estarás en el quirófano, espero que salga todo maravillosamente y que te recuperes muy muy pronto de la operación para poder comer kilos de croquetas *-*

    ¡Besotes gigantes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que somos unos cuquis por naturaleza (incluso siendo más borricos que toas' las cosas). No borres fotos, ¡de verdad! Y menos con la de discos duros externos que hay y la facilidad para almacenar espacio. Sé que es un engorro repasar en busca de FAILS que valgan la pena (repasando sólo nos quedamos con las buenas, obviamente), pero es que las risas y los recuerdos que conllevan... ¡valen la pena! Lamentablemente a esa hora estuve en bragas con una bata y encerrada en una sala pa' na', pero bueno. Al menos he comido rico este finde. ¡Un besito! Gracias por todo :)

      Eliminar
  4. Lindo post, me encanta tan natural & así es la vida, no todo sale bien a la primera, pero vale la pena intentarlo si es algo que te gusta ...
    Lo mejor para ti y que todo este mejor pronto para ti...
    Besos.
    http://onstylegs.blogspot.mx/20…/…/inspiracion-de-otono.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Gloria! ¡Un fuerte abrazo! :)

      Eliminar
  5. Qué genial es esto de las tomas falsas y lo que sale de ahí. Pero, POR FAVOR: la foto del panda rascándose el culete el LA FOTO jajajaja. Brutal.
    Más entradas como estas, porfa <3
    Abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y si te digo que después levantó la pata y echó un meo sobre el tronco? ¡Te queremos, panda! Sin duda tengo material para un Bloopers 2, esto sólo era un aperitivo jajaja ¡Un abrazote!

      Eliminar
  6. Me declaro ultra FAN de las de "Cuando te dejas el zoom abierto", yo de esas también tengo en cantidades industriales JAJAJAJAJ
    besitos mariflor :))))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja yo soy fan de los bloopers de la felicitación de cumple que me hiciste. VIVAN LOS FAILS. Besitos titi.

      Eliminar