¡Encantada de conocerte!

Noëlle, 29 años. Artista de manos pequeñas. Madre de plantas y de un perro llamado Ficus. Ilustradora, diseñadora gráfica, fotógrafa aesthetics y bloguera desde la cuna.

¿Qué quieres leer?

Padawan de Nyx



¡Hola, hola! Os escribo con las manos frías, desde el otoño que ha irrumpido de repente en este penúltimo mes del año. Hoy os quiero hablar de mi introducción a un maquillaje de gama más alta al que suelo estar acostumbrada, y dado que no me apetecía titularlo como el típico "Descubriendo Nyx" he decidido ser una padawan llena de hype por el inminente estreno de la siguiente entrega de Star Wars.

Así pues, hoy os enseñaré mis primeras compras de Nyx y mis sensaciones después de haber catado y comprobado (por fin) las delicias de esta marca de cosméticos. Todas las fotografías son crudas, sin editar, para mostraros los colores y los brillos lo más fidedignos. Soy toda una padawan respecto a maquillarme y a hacer swatches... ¡espero estar a la altura!



El primer producto que os enseño es este bonito iluminador en polvo Duo Chromatic (Tono 03, Crushed Bloom). Los iluminadores son todo un mundo: recuerdo que la primera vez que probé uno éste era de Kiko y mi primera impresión fue muy mala, "¿¡Por qué me ha llenado la cara de purpurina!? Qué asco". Ahora no sé vivir sin estos "toques de luz". En Nyx hay una gran variedad de formatos de iluminadores (en polvo o líquidos) y de infinitos tonos. Yo me he decantado por el Duo Chromatic gracias a la recomendación de mi amiga Núria; el tono me ayudó a elegirlo una simpática dependienta después de comentarle que buscaba "algo natural".

Y es que en cuanto a maquillaje, como os decía, soy toda una padawan. Me gusta ir con la cara lavada por la vida y no tengo ningún problema en "salir a la calle sin maquillar" (cosa que, por cierto, me da mucho asco que echen en cara algunos machirulos hacia esas mujeres que sólo se sienten seguras con maquillaje. No eres más por disfrutar de la vida sin maquillaje, ni eres menos por sentirte segura en él). Lo que decía, yo suelo ir sin maquillaje porque cómoda se nace (y yo tardé dos días de más en nacer). Pero últimamente no me veo, no me siento bien, no puedo hacerme fotos, no estoy en armonía con mi cara (la inflamación de mandíbula tampoco ayuda) y, en fin, he decidido empezar a aprender y a conocer más el mundo del maquillaje para ver si me reconcilio conmigo misma.

Y en parte lo estoy consiguiendo, porque a veces basta con pintarme los labios y rizarme las pestañas para decir "¿dónde te habías metido?".



El siguiente producto que colabora con reconciliarme con mi rostro es esta base de maquillaje Total Control (Tono 05, Light); además de una renovada rutina facial y cuidados llenos de mimos de los que os hablaré en otra entrada. A la misma dependienta (la entretuve un buen ratito) le pedí una base "natural, ligera". Me gusta ese maquillaje que marca la diferencia a la par que "no se nota que vas maquillada". Esta base es líquida pero contundente; cubre mucho y te deja la piel aterciopelada. Y lo más importante, es de mi tono.

De mi tono cadavérico, quiero decir. Es la primera vez en mi vida que encuentro una base que no desentona con mi piel. Quizás influye el hecho de tragarme la timidez y pedir ayuda a la dependienta, no sé. Pero estoy muy contenta de lo que supone aplicarme una base que no me avergüenza por el evidente "moreno" que adquiere mi cara. Se aplica con una brocha de mofeta, aunque a la chica le pregunté si "con los dedos ya va bien". Y no, mejor brocha. Sin duda... soy una padawan con mucho por aprender todavía.



Llegamos a los pintalabios, ¡lo que más me gusta de maquillaje! Estaba bastante satisfecha con encontrarme con tonos mate como el Color Fix de Deliplus. Sin duda alguna, el mate es el acabado que más me tiene enamorada. Si echo la vista atrás y recuerdo a mi yo adolescente totalmente pegajosa por los dichosos gloss me dan ganas de llorar. Por ahora (y porque la colección aumentará y mucho) tengo dos Soft Matte y un Lingerie. Los tres son pintalabios líquidos con un aplicador ligeramente biselado. Huelen dulce, como a cacao; y la diferencia que he notado de un producto a otro es que el Lingerie es como más "ligero", como una capa de tul muy fino, pero a la vez es más resistente (al limpiarme los swatches del brazo ha sido el último en lograr salir).



De arriba a abajo: Soft Matte Budapest (25), Soft Matte Copenhagen (20) y Lingerie Exotic (12)



Tengo que agradecer de nuevo a mi amiga Núria por todos sus consejos en el mundillo de esta marca y por recomendarme sus tonos favoritos (y que más pueden encajar por mi tono de piel), además de a Desirée por su infinita sabiduría (tanto en Nyx como en Lush). ¡Mil gracias! Los tonos que he elegido son muy "vino", burdeos. Me encantan para el otoño. Estoy especialmente enamorada de cómo me sienta el Exotic; mis labios al natural son sonrosados y adquieren un tono rojizo como de teja muy bonito. A la espera estoy de seguir acumulando tonos variados y a atreverme incluso con aquellos que hace un tiempo consideraría imposibles.

Debo decir que la calidad Nyx (respecto a tener un precio algo más elevado que otro maquillaje que suelo comprar) es buena y yo como padawan lo noto bastante. Me encanta la resistencia y el acabado mate de los pintalabios. Eso sí, no olvidéis incluir en vuestra rutina un buen exfoliado y una cuidada hidratación para evitar la sequedad y las grietas.




Concluyo la entrada con este espejito que me regalaron por mi primera compra superior a 30 euros (en la tienda de Nyx que justo estaban inaugurando). ¡Espero que os haya gustado mucho esta entrada y que haya sido de utilidad! ¿Vosotra/os utilizáis cosméticos Nyx? ¿Me recomendáis algunos indispensables y/o favoritos?

Comentarios

  1. La verdad es que nunca he comprado en Nyx, es una marca que me llama mucho la atención y que seguro que en un futuro cercano probaré. Sobre todo, me gustaría probar iluminadores porque el que tengo tiene mucho brillo, qur me encanta pero solo uso en fin de semana. Como siempre, tus entradas me encantan Noe. Muchas gracias por tu dedicación y tus recomendaciones :)

    Un abrazo gigante,
    Crïs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este de Nyx a mí me resulta muy muy sutil y lo utilicé de "mañana" así que te lo recomiendo :) Muchas gracias por pasarte siempre por aquí y darme tanto cariño, ¡mil abrazos, bonita!

      Eliminar
  2. Me encanta esta entrada tía :)))))
    Y me encanta ayudarte en este mundillo, aunque yo tampoco soy una gran entendida del tema heh. Cuando pruebes los Suede fliparás, porque a ese si que le cuesta irse de tu piel... pero vale la pena porque queda super pretty *llora*
    A ver si me animo yo a hacer una entrada de estas, que últimamente me compro mucha mierda y no la saco a la luz!

    Besitos mariflor~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, gran maestra de Nyx. A ver si consigo de una vez el maldito Suede que no se puede tener más mala suerte cagoendios. MUERO por ver tu entrada con toooda tu "mierda" reciente, ¡ansias! Así que ya sabes. Besis titi.

      Eliminar
  3. Ay, como apasionada del maquillaje no sabes la ilusión que me ha hecho ver que también vas a ir contando tus hallazgos de este mundillo! :D :D
    De Nyx no he probado nada ya que en Zaragoza todavía no tenemos tienda y comprar online sin haber "toquiteado" antes alguno de los productos me da un poquito de respeto... pero me he enamorado del Soft mate Copenhagen (tengo un problema serio con los tonos burdeos, vino, y que tienen un poquito al morado ¡nunca tengo suficientes! jajaja)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, a mí me da mucha cosilla comprar online (sobre todo maquillaje/productos beauty) así que AÚN me resisto a webs como Maquillalia. Espero ir aprendiendo más sobre el tema para hablaros con más conocimiento y traeros muchos grandes descubrimientos :) ¡un besito!

      Eliminar
  4. ¡Hola preciosa!

    Ha sido una entrada preciosa, y ya me dejas con todas las ganas de ir a cotillear a la tienda Nyx. De ellos he probado labiales nada más, y lo cierto es que son muy buenos (para ser gama media). Tengo de los soft matte y liquid suede, pero estos últimos no sé si la formulación no va bien para mis labios, pero se me cae a parches y me deja los labios tiesos...
    Iré a echarle un ojo a los iluminadores en polvo. ¿Te recomendaron alguna brocha de su gama? No sé si hacerme con una de ellas o no.

    Muchas gracias por esta entrada tan currada. ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que de brochas no sé nada (y debería empezar a renovarlas porque tengo unas de Deliplus de hace muchos muchos añitos y...). Sobre todo mira de hidratarte mucho mucho porque los mate suelen resecar más los labios. ¡Un besito enooorme! Gracias por pasarte siempre por aquí :)

      Eliminar
  5. Ay, a mí también me encanta Nyx. Creo que es una marca muy buena a muy buenos precios. Tengo muchísimas cosas de ahí, mis favoritas son la paleta Neutral warms (una paleta pequeñita, pero con muchos colores cálidos e ideal para maquillajes ligeros o un buen ahumado), el epic ink liner (no puedo ir por la vida sin eyeliner, me flipan, y puesto que mi favorito es el Tattoo liner de Kat von D y cuesta 20 eurazos, creo que el mejor dupe es el de nyx), y SIN DUDA, LOS JUMBO PENCIL. ME ENCANTAN. Los uso mogollón, tanto para los cut crease, para la waterline, para iluminar el lagrimal, para dar intensidad a otras sombras. Son súper versátiles. La gama de iluminadores que te has cogido son geniales.

    De productos de cara probé esa base también y la verdad es que es genial, porque la cobertura es regulable y es una base súper ligera. Dejé de usar bases y ahora sólo uso correctores aunque el de Nyx me decepcionó bastante.

    ¡Ah! Para la aplicación de la base te recomiendo la beauty blender, la tienes de muchas marcas muy asequibles y a mí es lo me más me gusta para difuminar las bases, el contorno o los correctores. Son geniales.

    A mí me pirra el maquillaje. especialmente las sombras de ojos y demás, así que aquí estaré siempre que haya una entrada similar. Espero que te vayan genial todos los productos y los disfrutes un montón. A mí maquillarme es algo me relaja mogollón, y pensar es distintos looks, en qué colores combinar y demás me encanta. Espero que poco a poco encuentres eso en el maquillaje, que muchas veces va más allá de tapar imperfecciones.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil millones de gracias por tus palabras. Te confieso que he tenido que ir a googlear alguno de los términos, ése es el nivel jajaja Tienes toda la razón del mundo: maquillarse es mucho más que tapar imperfecciones. Me he apuntado todas tus recomendaciones y ahora tengo todavía más ganas de mimarme y hacer ver al mundo que me gusta dedicar un tiempo extra a mí misma por encima de cualquier otra cosa :) (por cierto, ¡tengo beauty blender! yo lo llamo esponjita y a la dependienta también le pregunté por usar la esponjita y me dijo que sí pero que mejor pincel; así que no sabía si podía usarla jajaja GRACIAS). ¡Un fuertísimo abrazo! Gracias por pasarte :)

      Eliminar
  6. Ay, Nyx me llama la atención bastante, veo la marca por todas partes y aunque es un poco más cara que las que suelo usar, tampoco lo es en exceso. Los tonos burdeos con acabado mate son de mis preferidos <3 y los que enseñas en la entrada me han gustado mucho. No sé si te pasará, pero para mí nunca tengo suficientes y siempre ando mirando pintalabios nuevos con estos tonos.

    Yo soy un poco padawan como tú, ni entiendo mucho ni me animo nunca a preguntar qué producto me iría mejor. Estoy empezando ahora a interesarme por el maquillaje, especialmente pintalabios, pero quiero investigar un poquito más sobre bases y eso. Más que nada porque al final es algo que va directamente contra mi piel y debería elegir aquello que me vaya mejor y no me la estropee. Por eso me interesa especialmente la base de la que hablas, para mirar la de esa marca en cuanto se me acabe la mía, así que ¡gracias por la entrada! Me ha sido muy útil, la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me pasa totalmente y sé que a veces son tonos súper parecidos PERO sólo con un matiz ligeramente diferente ya me lo llevo a casa. Antes era de rojos y de tonos más "típicos" y al descubrir la gama burdeos ya no sé verme los labios de otra manera. La verdad es que es súper divertido interesarse por esto y dejarse mimar. Te confieso que antes me daba vergüenza admitir ser tan "patosa" en muchas cosas "femeninas", en parte porque me había encontrado como respuesta automática la burla/mofa. En cambio ahora no dejo de ver chicas súper amables que me hablan de sus productos y piensan en lo que podría ir mejor para mí y me siento súper feliz y muy reconciliada con esa adolescencia en la que no sabía ni pintarme la raya del ojo. Me alegro mucho de que te haya sido de utilidad, ¡por los comentarios también encontrarás mucha información interesante! ¡Un besito!

      Eliminar
  7. Qué entrada mas bonita, preciosa. Me encantan las fotos que le haces a absolutamente todo, maldita. Estoy enamorada de la luz de tu casa, promesa de la buena.

    Yo en cambio Nyx llevo conociéndola muchos años, aunque no puedo decir que sea de mis favoritas. Algunos de sus productos son muy top o algunos pintalabios sin los que no se vivir... pero otras cosas son meh.

    Te cuento un poco las cosas que me gustan y las que no.

    De lo primero que me gusta es su precio, obviamente. Para la calidad que tiene es maravilloso y accesible y eso es felicidad porque te da opción a probar muchas cositas y si no sueles maquillarte este es un punto genial para aprender y experimentar
    De los productos de Nyx sin los que NO PUEDO VIVIR, aparte del Exotic que ya lo tienes (bien, nena, bien hecho 8D) es Cannes de los mate. Un rosa-nude para diario de lo más bonito que me tiene loca.
    Otro de mis imprescindibles son los polvos translúcidos para sellar la base o la BBcream o lo que te eches. Son muy ligeros y sellan y matifican que da gusto para el precio que tiene. Y últimamente lo que se ha convertido en la reina de mi tocador por lo muchísimo que la uso es la paleta, de las Ultimate, la de Warm Neutrals. Yo me pinto las sombras que dan pena y me gustan las que son naturales pero bonitas y esta LO TIENE. Su pigmentación es media pero a mi personalmente me gusta porque me da opción a regular la intensidad de las sombras, no cagarla e ir poco a poco. Y mira que tengo paletas y paletas carísimas, pero esta que ronda los 15 euros por 16 sombras, la utilizo TODOS los días. Para ir a trabajar, para salir, para cenar, para reuniones, para dormlr... en fin, que para todo. Es, de verdad, de lo que más me gusta de Nyx �� es taaaan bonita, a ver si te la enseño y la ves.
    Y por último, el eyeliner líquido. A mi me flipa. Como he leído por ahí también soy del Tattoo Liner de Kat von D pero es demasiado caro como para mantenerlo y el de Nyx es perfecto e igual. Además me apaño bien con el pincel, que es super preciso y hay, por 8 euros maravilloso ��.


    Por otro lado, las cosas negativas.
    No es una marca que me cree excesivo hype, la verdad, pero supongo que es personal. Los colores, terminaciones... no me termina de convencer. Las bases por ejemplo no me gustan nada... tengo la mate y es como una máscara en la cara (a mi me gustan más naturales). Los iluminadores se me antojan muy brillosos y yo, que los prefiero en stick, no me molan nada los que tienen, son resecos o brillantosos...
    Contornos no uso, sombras por separado tampoco... y en cuanto a labiales, por ejemplo, solo me gustan esos dos (Exotic y Cannes). Así que por lo demás es muy meh. No sé cómo explicarlo. Supongo que es la falta de variedad de cosas que me gusten y sobre todo de labiales que son mi perdición.

    Pero de todos modos Nyx es guay ¡y me alegro mucho de que la hayas descubierto!
    Otras marcas que te recomiendo cotillear en orden de precio (menor a mayor) son Colourpop (AY LOS LABIALES MATE), Nabla, Lime Crime y mi maravillosa Kat von D.
    Ah y mi mascarilla fav de ojos es la Better than sex que ahora en Sephora tienen minitallas por 10€ que merecen muuuucho la pena y solo te digo que, OH LOS PESTAÑONES. Yo fli-pé en colores cuando me la puse por primera vez. De verdad, amor a primera puesta. Y además bien negras, nada grumoso, se curva... ay por favor.

    Vale ya no escribo más tocho. Un placer leerte, guapísisima.
    PD: LOLITA II de Kat von D YA. YA. YAAAAAA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. APUNTADÍSIMO TODO POR FAVOR. ¿Qué haría yo sin ti? Y por cierto, me mata que me digas que te gustan mis fotos viniendo de ti, OMG. La verdad es que casi todo el mérito es esa luz tan bonita de un piso tan luminoso como este. Tengo muchas ganas de probar y descubrir más cosillas. La paleta va a caer sí o sí si tan bien habláis de ella; y quizás por fin aprendo a hacerme el eyeliner bien con alguno de los que recomendáis. En cuanto a pestañas me llama la atención lo de probar la minitalla porque Kat von D reconozco que me ASUSTA con sus precios pero por 10 euros aún puedo hacer una pequeña degustación (y más para las pestañas, que las tengo finas y rubias y MEH). Me encantan tus tochos así que no pares nunca jajaja

      Y te prometo que sé cuál es el Lolita II pero POR FAVOR ES SÚPER CARO ME MUERO. Quizás me lo pido para mi cumple :P O quizás en breves empiezo a valorar tanto el maquillaje que digo ¿20 euros sólo? GANGA. ¡Quién sabe! Lo que está claro es que este año estoy aprendiendo a dar ese pasito hacia la calidad y mi cuerpo lo nota.

      ¡Un fuerte abrazoteee! Y gracias de nuevo por TODO.

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy fan de Naroa y sus intentos por comentar jajaja :P
      (Gracias por el interés, BELLA)

      Eliminar
  9. Soy SUPER FAN de Nyx, igual pagas un poquito más que en otras pero merece muchísimo la pena �� Y estoy obsesionada con sus labiales, hace poco me regalaron un pack con todos los tonos de los Lingeries y estoy: BLESSED. De todos modos mis favoritos siguen siendo los Full Throttle, que no sé por qué no los usa más gente, porque tienen un montón de tonos, dejan un acabado mate maravilloso y duran mucho, sobre todo para ser de barra y no tipo gloss. Super feliz de que te hayas pasado al lado oscuro de Nyx ������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien tenerte por aquí aunque seas "anónima" jajaja. YA VI TU PACK, y es un mega regalazo, ¡normal que estés BLESSED! Me apunto los de barra porque siempre he sido "más de barra" así queeee caerán. Ya soy una más en tu lado oscuro de Nyx + pizza con piña, YAS.

      Eliminar
  10. Mucho he tardado yo en pasarme por aqui! ¡Que entrada más jugosa y perfecta!
    Como ya te han dicho, me encantan las fotos que haceeees! Quedan tan calmadas, tan "puras", no sé, me transmiten muchísima paz y ojalá tener en mi casa más espacios en blanco con lo que me gustan!

    Nyx es muy chachi y más si te estas introduciendo poquito a poco en el mundo del maquillaje. Yo también empecé así. Y me enganché a la marca por los Nyx Face Awards (que te recomiendo seguir el año que viene) y Renosaurio. Me enamoré de ella totalmente. Ya la seguía por el tema de la ilustración pero es que todo lo que hace es arte y cuando se metió en el maquillaje yo ya....

    En fin, de las cositas que has enseñado solo tengo el Exotic. Puf... Lo fiché las Navidades pasadas y se lo pedí a mi hermana por Reyes... y AGOTADO en los dos Nyx de Madrid durante semanas. Siempre que iba, no había. Así que hasta marzo no lo conseguí y, como tú, estoy in love de su textura y su tono. De los Soft Matte tengo el tono Zúrich que para diario es genialísimo. Aunque el primero que tuve es de los Liquid Swede, el tono Soft Spoken... un nude del que estoy enamoradísima!! Creo que han reformulado los Liquid Swede y ahora son más cómodos de llevar porque si que es cierto que a los mate te tienes que acostumbrar y estos son ultra mate!
    Mi hermana tiene tonos azul grisáceo y negro, pero son colores que aún no me atrevo a llevar. A ella le quedan tan bien pero yo no me veo! >.<

    El epic ink liner como te han comentado es muy TOP si te gusta hacerte eyeliner (otra marca que te recomiendo para el eyeliner es Physicians Formula, lo venden en Primor).

    Los Duo Chromatic me llamaron muchísimo la atención cuando salieron pero reconozco que intento no caer demasiado en la tentación y como ya tenía iluminadores... pues miro hacia otro lado y me controlo.

    Y respecto a las bases... como persona con piel grasa desgraciada que soy huyo de ellas. Una amiga que es maquilladora me probó la más TOP de MAC (sellada con polvos traslúcidos a saco!) que supuestamente no saca brillos ni aunque te vayas a pasear a la cocina de un KFC... y al cabo de las horas era una bola de discoteca... asi que me rindo frente a las bases. Un poco de corrector y tirando. Y, como te han dicho, las bases y correctores se difuminan muy muy bien con esponjitas tipo Beauty Blender (Real Techniques tienen muy buena calidad y son más baratas, son las que yo uso).

    Y estoy muy de acuerdo con Stellarfirefox... LA BETTER THAN SEX! Yo la he probado con las minitallas que te ha comentado y OMG que pestañas por dióh!!

    Y por último y ya me voy jajajaja si te animas en el mundo del contouring (yo empecé y ya no puedo parar xD) te recomiendo mucho la paleta de Nyx, para empezar es genial! Tiene polvos para sellar, dos iluminadores y cuatro tonos para broncear y contornear.

    un besazo enorme, guapa!
    Pd. Que llegue ya el miércoles que el hype is killing meeeee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para pieles grasas recomiendan mucho la base nueva de Fenty Beauty (la de Rihanna), ¡puedes probar y que te den una muestra!

      Hermanas de Better Than Sex.
      Hay un antes y un después con esa máscara.

      Y pobraré la paleta de contorno. ¡Gracias por recomendarla!

      Eliminar
    2. Como ya he dicho: SÚPER fan de que dialoguéis por aquí. Por favor, no os cortéis nunca porque me encanta ver tanta actividad (y más si viene cargada de jugosa información). Me encanta toda esta información y más viniendo de gente como tú, E., que te veo y digo QUÉ BIEN SE MAQUILLA ESTA CHICA AAAH. A mí me da "miedo" el contouring porque temo que no podré difuminarlo bien y pareceré un cuadro. De hecho huyo de cualquier cosa que me haga pensar que acabaré con un tono de piel a lo Donald Trump, perooo si voy mejorando y entrando más en "la droga" miraré de probarlo. Os prometo que incluso me planteaba pillarme pestañas postizas porque tengo las pestañas ultra mal (demasiados disgustos, supongo) y me las estoy tratando con aceite de ricino, pero miraré de comprarme esa máscara a ver si consigo verme bien con mis pestañas maquilladas :) ¡Gracias por vuestras palabras! ¡Sois un amor!

      Eliminar
    3. Jajajajaaja la verdad que fue un momentazo! Me fui de un buen humor al trabajo que no veáis!

      Pues me apunto la base, Stellarfirefox, porque no veas que bajonazo cuando vi que no funcionaba :( Pediré que me la prueben cuando vaya por Sephora ^^ ¡Y vaya si hay un después! Además he leído que se suele secar rápido y que las minitallas rentan muchísimo. Desde luego la que me compré es como un tesorito para mi xDD

      Respecto al contorno... práctica, práctica y práctica... y aun así yo tengo días en los que me la lío xD yNoe que me digas que qué bien me maquillo es como AHHHHHH!! EMOCIÓN MÁXIMA porque yo he sido desastre desastroso toda mi vida y siento que ahora me estoy sacando partido y aprendiendo muchas cosas y que me lo digas es motivación :)

      un besazo a las dos!

      Eliminar
  11. Bueno, bueno, bueno. Cada vez que hablas de maquillaje y potingues yo me vuelvo loca y mi lista de deseos sigue creciendo sin parar. ANSIA.

    Me ha llamado muchísimo la atención el iluminador, porque es un producto que apenas utilizo en mi día a día y tengo ganas de probar más. Los fines de semana utilizo cosas más especiales o me detengo más con el maquillaje, pero entre semana me limito a lo básico para no asustar a la gente en el trabajo con mi cara de dormida: base, corrector, polvos translúcidos, colorete y máscara de pestañas.
    Tengo unas ganas enormes de probar más NYX, pero no tengo tienda aquí y cada vez que pienso en comprar algo, o me da una pereza enorme hacer un pedido o lo que quiero pedir está agotado y mi corazón sufre. De momento, lo único que he probado han sido dos labiales de la marca: el Budapest de los Soft Matte, y el Embellishment de los Lingerie. Sin duda, el que más me gustó fue el Lingerie, me resulta mucho más cómodo de llevar, más cubriente... Pero apenas me lo pongo. El problema es el color, que parecía más rosita y a mí, con mi piel clara, me queda lila y me hace parecer que tengo labios de muerta. Ya te dije el otro día que le tengo muchas ganas al Exotic, pero siempre que he ido a pedirlo está agotado, y cuando está en stock no necesito nada más para hacer un pedido :( El formato de los Soft matte me resulta un poco amor/odio porque me encanta el color del que tengo pero es que no me dura nada en los labios.
    Y yo es que, siempre que tengo que recomendar labiales (dudo que esto de los labiales líquidos mate tenga cura, y si la hay, no la quiero), siempre recomiendo los lip stain de Sephora. Son maravillosos en todos los sentidos, los amo.
    Es además lo que más me gusta del maquillaje. Los labiales y los coloretes me vuelven LOCA.

    En fin, que ya me estoy liando demasiado, pero de verdad que adoro estas entradas (casi tanto como las de Lush <3)
    Mi próxima adquisición de maquillaje van a ser dos cositas de alta gama que me hacen ojitos desde hace tiempo: el Porefessional de Benefit y la paleta Naked Basics 2 de Urban Decay, AAAHH.

    ¡Abrazo gigante, bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME ENCANTA hablar de maquillaje contigo. Espero que mañana por tu cumple te caigan muuuchos y merecidos regalitos beauty, ¡qué ganas de ver el haul por tu blog! Me apunto tus recomendaciones y jo, me sabe mal leeros decir lo del Exotic porque justo cuando yo lo compré habían dos filas repletas (quizás tuve la suerte de pillar la reposición recién puesta). Tengo ganas de probar más cositas de gama alta y estar más en "el mundo" porque, si tu crees que puedes llegar a asustar en tu trabajo, imagínate yo que voy con la cara lavada y a veces ni me pinto los labios. AIX. Y normalmente me da igual, pero entre una cosa y otra (y la mala racha) tengo una cara que... en fin. Gracias por pasarte por aquí, ahora me voy yo a tu rinconcito. ¡Un abrazote!

      Eliminar
  12. Yo estoy deseando que abran NYX en Zaragoza porque es una marca que me gusta bastante. Las cosillas que tengo las he ido comprando en algún viaje a Madrid o Barcelona, y otras las he ganado en algún concurso.

    De tus compras coincido en el Soft Matte Copenhagen, que es uno de mis labiales favoritos. 😍 Ya lo he repuesto una vez, y lo haré de nuevo en cuanto se me termine. De esa misma línea he probado el Prague, y tengo mil ganas de probar el Sao Paulo. Al igual que me muero de ganas de probar el Exotic de los Lingerie, siempre que lo veo en swatches es como: ¡¡¡lo necesito!!! Así que buena elección de labiales. :D

    Y alguna recomendación más que pueda hacerte... 🤔 Las paletas de NYX tienen bastante buena fama, y hay varias a las que les tengo echado el ojo. Yo tengo una, la Lid Lingerie y le estoy dando mucha, mucha caña. Tiene 6 sombras de ojos en tonos neutros, muy bonitos y muy "ponibles". Si eres de hacerte maquillajes sencillos, esa paleta es genial!

    Así que nada, a disfrutar de tus compritas, ¡ahora ya no podrás parar! jajaja Sobretodo después de todas las recomendaciones que te estamos haciendo por aquí. :)

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He caído en la droga, lo sé jajaja Sin duda me apunto todas estas recomendaciones (ai, pobrecitos mis ahorros...) Espero que pronto pongan una Nyx en Zaragoza o puedas comprar online/en un viaje más cosillas bonitas de Nyx. ¡Gracias por tus palabras y por la aportación! ¡Un besito!

      Eliminar
  13. Ay, Noe... Como te quiero y te odio a partes iguales por esta entrada. Me has creado auténtica necesidad, ¿me oyes?, NECESIDAD de tener un pintalabios de Nyx cuando ni siquiera soy capaz de pintarme los labios. Creo que por el bien de mi cuenta corriente deberíamos terminar nuestra amistad... O ya si eso me voy a vivir debajo de un puente. Pasaré frío, sí, pero estaré divina x)

    (Qué ganas de ir de compras contigo <3)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja sabes que no puedes odiarme :3 Espero que pronto compres cosillas de Nyx, ¡y pintalabios! Con los morros tan bonitos que tienes, POR FAVOR. Pronto iremos de compras juntas y será maravilloso. BESITOS.

      Eliminar
  14. Hola!! de NYX soy super fan de su corrector de ojeras, en concreto el dark circle concealer... al tenerlas un poco moradas las cubre muy bien y de forma natural! esto es algo súper específico, pero si tu también sufres de ojeras, te lo recomiendo 100%

    http://www.chezbarbara.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *