¡Encantada de conocerte!

Noëlle, 29 años. Artista de manos pequeñas. Madre de plantas y de un perro llamado Ficus. Ilustradora, diseñadora gráfica, fotógrafa aesthetics y bloguera desde la cuna.

¿Qué quieres leer?

Xmas Mood



Calcetines: Oysho

¡Ho-ho, hola! Por fin llega esa época que tanto adoro y que da significado a mi nombre: la Navidad. Este año la espero con más impaciencia que nunca ya que deseo que a golpe de turrón, regalos y risas pueda compensar cualquier mala racha/disgusto y/o esfuerzo. Las expectativas son altas, señoras y señores. En esta entrada os traigo un poquito de todo: decoración navideña de nuestro dulce hogar, ediciones limitadas de la época y consejos para envolver regalos.

¡Al turrón!

La decoración en estas segundas navidades en el nidito apenas ha costado 12 € ya que el único cambio respecto al año pasado son unas luces azules que se me antojaron necesarias.



Apenas falta un mes para Navidad así que ya nos hemos emperifollado con luces y guirnaldas y el mood del hogar está más alegre que nunca. Viviría con estas luces y esta decoración todo el año, que lo sepáis. Y no sólo me han invadido los destellos y la purpurina sino que nuestra cocina rebosa del dulce olor a mandarinas que ingiero cada día.



También os quería enseñar un producto de edición limitada que no podéis dejar escapar: la manteca de Vainilla Chai de The Body Shop. Gracias a la bonita Vir de Tonic Journal por la recomendación. Uno de los handicaps de esta época es el frío y las consecuencias de éste sobre mi piel. ¡Tenía el cuerpo súper descuidado! ¡Unas piernas...! Es la primera vez que pruebo una manteca corporal de calidad como lo es la de TBS y estoy encantada. El aroma no es tan empalagoso como me imaginaba (de hecho es irresistible) y el producto es sólido, consistente. Se funde en tu piel como si fuese un helado. Muy hidratante y muy necesaria. ¡Cómo me gustan las ediciones limitadas!



Pero lo que más me gusta es comprar regalos. Si creéis que tengo un problema consumista por la gran cantidad de hauls que acumulo es porque no sabéis hasta qué punto disfruto comprando y preparando regalos para los demás. Hoy mismo he empezado a comprar algunos regalos, porque mujer precavida vale por dos.



Papel de regalo: Bazar chino de mi calle
Kit de etiquetas: Maisons du Monde



Reconozco que soy una friki absoluta de envolver regalos, una auténtica Mitch & Cam de Modern Family. Me gusta utilizar hilos para regalos más significativos (truco: las etiquetas pueden reutilizarse como punto de libro) o decorar de una manera más low cost con washi tape sobre el papel. Aún quedan muchos regalos por comprar y almacenar debajo del árbol; por ahora estos pequeños esperarán enjaulados hasta nueva orden

¿Vosotros también estáis en mood navideño? ¿Os gusta esta época del año tanto como a mí? ¡Contadme!

Comentarios

  1. WOAH. La parte de los regalos me ha generado una necesidad imperiosa. A mi también me encanta envolver regalos y de hecho, toda mi familia siempre se pelea por ser yo quien le toca como amigo invisible por el hecho de cómo envuelvo las cosas, jajaja. Y me ha encantado el pack de Maison du Monde. De verdad de la buena.

    Qué mano tienes para las cosas bonitas, preciosa. De verdad.

    La manteca de The Body Shop la vi y después de tu tweet me lo plantee seriamente pero... la verdad es que las cremitas de cuerpo no me suelen gustar y ya tengo Once Upon a Time de Lush (el olor fresquito a manzanas y naranja me vuelve loca) así que me contendré de momento. Lo que sí que le tengo echado el ojo es a la línea facial de vitamina E que además, al no tener cremita hidratante de cara, me hace muchos ojitos. Ya la he puesto en mi lista Navideña, muahaha.

    El árbol de Navidad es una maravilla. Me encanta todo blanco y azul él. De verdad que tenéis un hogar super precioso. Disfrutad mucho de la Navidad, coincido en que es mi época del año favorita también.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, siempre consigues sonrojarme jo. Ya he visto que te has hecho con los productos de vitamina E y MUERO por leer la entrada de tu post. ¡Mucho hype! Y tu árbol también es precioso, que lo sepas. ¡Un fuerte abrazo navideñooo!

      Eliminar
  2. Madre mía, ¿me acabo de enamorar de las fotos? CORRECTO. Qué bonitas <3 Especial mención a los calcetines de tenis, no pueden ser más cuquis, ¡y qué adornos más bonitos!
    A mí ya sabes que me encanta esta época, está todo taaaaan bonito... Aún no hemos puesto deco en casa porque cuando vivíamos con nuestros padres siempre poníamos el árbol en el puente de diciembre, y es algo que hemos mantenido cuando nos mudamos, así que lo pondremos la semana que viene, ¡qué ganas! Cuando nos fuimos a vivir juntos me traje muchos de los adornos navideños que había comprado porque me encantaban y mis padres tienen demasiados, pero este año compraremos alguna otra cosita nueva porque es todo tan bonito que no puedo resistirme.
    Además es un momento especial. Cuando vivíamos separados, a A. no le hacía tanta ilusión lo del árbol y ahora le encanta decorar nuestro nido.
    No sé, estoy muy emocionada, son las segundas Navidades que pasaremos en este piso bajo el mismo techo y qué rápido se pasa el tiempo.
    También me has dado ganas de probar la manteca de The Body Shop, pero la tienda que tenía cerca la cerraron hace poco y me pilla fatal, así que intentaré pasarme algún día que vaya por el centro.

    ¡Envolver regalos es GENIAL! Yo me lo paso pipa poniendo bonitos los paquetes (y haciendo alguna que otra putada como poner varias capas de papel o meter un regalo enano en una caja enorme... :D). Tengo una caja con un montón de cintas, pegatinas y lazos para envolver y es un momento que disfruto muchísimo.

    ¡Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras somos como vidas paralelas. Para nosotros también son las segundas navidades y jo, qué ilusión. Tengo muchas ganas de ver fotos de vuestra decoración, que lo sepas. Ojalá una entrada pronto, guiño guiño. Cada vez disfruto más y más envolviendo (incluso en mi modo más low cost) y me he dado cuenta de que ya tengo una facilidad increíble para hacerlo. Tardo NADA Y MENOS (lo cual es ideal cuando À. ha bajado un segundo al Mercadona jajaja). ¡Un abrazoteee!

      Eliminar
  3. Yo me mudo a tu casa. Si ya es bonita de por sí ahora con la decoración de navidad me ha enamorado por completo <3 Y qué detalle al envolver regalos (lo sé de primera mano, jeje) Yo también soy de las que disfruta regalando porque me parece super bonito preparar algo que sabes que hará ilusión a quien lo reciba. ¿Qué puede haber más bonito que hacer feliz a otra persona?

    (Amor infinito a tus fotos también. Soy fan, fan, fan)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que tienes plaza privilegiada en un cómodo sofá-cama así que... cuando quieras :3 ¡Te achucho!

      Eliminar
  4. Yo siempre espero a que llegue el primer fin de semana de diciembre para decorar la casa, aunque cada vez pongo menos cosas por eso de los gatos. Yo no puedo dejar la casa tan bonita como la tuya jaja Pero lo que de verdad me encanta es la parte de envolver regalos. Yo utilizo papel de embalar (me gusta mucho ese toque), papel de seda, cuerda y etiquetas donde pongo alguna dedicatoria especial. Es mi parte favorita. Bueno, eso y la de poner los regalos debajo del árbol de mis abuelos (allí es donde nos reunimos) porque ves la carita de ilusión de todos y ays :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que además te da una "excusa" para tener material de manualidades y craft y cosas SÚPER BELLAS de papelería. Sólo por eso es un auténtico placer envolver regalos manualmente (y huir de vez en cuando de las bolsas de papel de "Fnac" típicas). Que nunca falte la ilusión (ni los comentarios bonitos). ¡Gracias por pasarte! :)

      Eliminar
  5. En mi casa empezamos con la decoración a partir del puente asi que no nos queda nadaaaa! Pero, cuando me independice pondré los adornos navideños cuando me salga del higo porque me encantan y me parece que un mes es demasiado poco para tener la casa decorada de forma tan bonita.

    Tus fotos me parecen mágicas, ¡es que expresan Navidad por cada píxel!
    Las mandarinas tambien son mi vicio, tan pequeñas y fáciles de pelar en cualquier situacion... yummy! y finalmente la mayor envidia de todas... ¡envolver bien los regalos! yo soy un auténtico desastre, de verdad, no soy capaz ni con tutoriales... pero bueno, en este caso siempre apelo a "lo importante es el interior" pero lo que lucen paquetitos tan monos como los has dejado... envidia de la sana!
    Y coincido, tambien me encanta buscar y encontrar regalitos para mis seres queridos, es lo más mágico de todo.

    Un besazo navideño y espero que la recuperación te este yendo lo mejor posible. ¡Abrazo gordo y calentito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esta magia y este AMBIENTE que consigues al estar con la mantita y la tenue luz de tu arbolito esss... No puedo durar sólo un mes. Por mí duraría todo el año, de verdad. Tengo que empezar a buscar alguna temática hawaiana que me excuse de poner luces en verano ñejeje. Muchas MUCHAS gracias por tus palabras jo. En verdad, igual que todo en la vida, envolver es practicar (las esquinas siguen siendo un reto). Quizás un día me animo a hacer algún tutorial básico de truquillos paso por paso :D ¡Un fuertísimo abrazo bonita!

      Eliminar
  6. No sé cómo lo haces pero tanto tus fotos como tus letras transmiten un cariño y una delicadeza inmensa.
    Me encanta como has decorado el hogar, es todo taaaan bonito que cualquier día me planto en tu puerta con un tupper de croquetas, una maleta y os invado el sofá.

    Volviendo al tema de la Navidad, este año sí que me hace ilusión. El año pasado fue algo complicado por un tema familiar y fue más de nervios y angustia que de ilusión y felicidad, así que esta vez toca remontar.

    Creo que unas de las cosas que más me gustan es envolver regalos (también soy una loca del washi-tape y no me avergüenza reconocerlo) porque le pongo tanto cariño que me hace hasta ilusión a mí.

    Te mando un abrazo enorme y un montón de besos navideños ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh muchas gracias cuqui. Siempre me llenas de cariño, eres un amor de persona. Espero que estas Navidades sean especiales para ti, que tengan sólo COSAS BUENAS. Porque te lo mereces más que nadie. ¡Un fuerte abrazo!

      Eliminar
  7. ¡Cucú!

    Antes de nada, decirte que me he quedado picueta con lo de "que da significado a mi nombre" porque nunca se me había ocurrido y ES MUY BONITO <3 Como siempre, me encantan los post con fotos de tu hogar y con la decoración navideña no puede lucir más bonito y adorable. Las fotos son todas super cuquis y delicadas y, ay, LAS MANDARINAS: yo tampoco puedo pasar un día sin devorar un buen puñado *-*

    Por último, LA ORQUÍDEA... ¿cómo haces para que le salgan tantísimas hojas y esté tan preciosa? A la mía le sale una cada muy de vez en cuando, y eso que le doy mucho amor ):

    ¡Un besazo Noe!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, muchas gracias. Sí, mi santo es en Navidad así que, como dice mi abuela, "los santos pasan descalzos" (y el mío todavía más, ¡injusticia!). Gracias por dejarte caer siempre por aquí con tanto cariño. La orquídea la tenemos ultra mimada con agua de botella en la base cada dos o tres días (dependiendo de cómo estén de blancas las raíces) y tiene un lugar privilegiado lleno de luz. Eso sí, desde que perdió las florecillas sólo es hojas por ahora jajaja. ¡Un besito!

      Eliminar
  8. Me encantan las fotos, tienes un nosequé que consigues plasmar en cada una de ellas y que me transmite un cariño y una pasión por lo que te gusta alucinante.
    Yo te confieso que soy un poquito Grinch desde hace unos años y acabo viendo la Navidad como un día más hasta el punto de que no suelo decorar mi casa, y lo veo como unas fechas de "comer más", porque en mi casa no decoraremos, pero las comidas y cenas de Nochebuena, Nochevieja, Navidad y Año Nuevo... son para salir rodando de allí jajaja

    Desde aquí, aprovecho para mandarte un abrazo enorme, y desearte que te recuperes mucho y que tu 2018 sea mucho mejor que el 2017. ¡Un besazo! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas muchas gracias por tus palabras. Lo importante es comer y beber en realidad jajaja la decoración al fin y al cabo es atrezzo (pero aix, lo que me gusta a mí el atrezzo... que en los cumples o días especiales también emperifollo mi casa). Deseo muchas cositas buenas para ti también en 2018,
      ¡un besito enorme!

      Eliminar

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *