¡Encantada de conocerte!

Noëlle, 29 años. Artista de manos pequeñas. Madre de plantas y de un perro llamado Ficus. Ilustradora, diseñadora gráfica, fotógrafa aesthetics y bloguera desde la cuna.

¿Qué quieres leer?

Xmas Haul 2017



¡Ho-ho, hola! ¡Con mucha ilusión y entusiasmo vengo a enseñaros los demasiados regalos que me he encontrado debajo del árbol! Spoiler alert: este año me he portado muy, muy bien.

Están siendo unas navidades increíbles, las segundas desde que vivimos juntos. Esta vez hemos juntado ambas familias (es decir, sus padres y los míos) para Nochebuena y Navidad y fue genial. El 24 por la noche no pudimos esperar más e intercambiamos regalos y hoy, por fin, he venido a presumir de ellos por aquí. A presumir de novio, de padres y de suegros, porque son los mejores.



Encabezando la entrada está la alucinante manta de sirena que me ha regalado À. Bueno, ya veréis, me ha regalado un montón de cosas (y aún falta Reyes porque entre nosotros somos así de "regaladores"). ¡Es la mejor manta del mundo! ¡Me quiero morir! Es un saquito súper suavecito, te metes dentro y estás calentita además de divina. Aquí me podéis ver embutida en ella la mañana de Navidad disfrutando de todos mis regalos cual cría.



Este collar tan bonito también es regalo de À, pero no me lo dio por Navidad sino por mi santo. Es muy bonito y llevaba mucho tiempo queriendo uno así. Ay... cómo te quiero, marido.



También me regaló esta edición tan tan TAN bonita de La Piedra Filosofal en inglés (unas ediciones de diferentes casas que muchos habréis visto ya por librerías y centros comerciales). Hace unos meses, cuando descubrimos la edición, estuve a nada de comprármela pero esperé pacientemente. Bueno, pacientemente... la mencioné en la wishlist para meter presión. Tengo muchas ganas de releer la historia pero en inglés para así mejorar el idioma y además tener la saga en una edición tan chula. Iré alternando las casas y mi libro favorito (El Prisionero de Azkaban) será Slytherin, *risas malvadas*.



En cuanto a videojuegos cayeron la expansión de Perros y Gatos de Los Sims 4 (buen trabajo de nuevo, wishlist) y otro juego que quería desde hace mucho mucho pero me daba hasta vergüenza decirlo en alto: Harvest Moon. A ver, no sé si lo sabéis pero amo el farmeo, el farmeo puro y duro. De hecho en estas vacaciones me he viciado muy malamente a este juego y ya llevo 30 horas acumuladas. ¡30 horas! En una próxima entrada os hablaré de tooodos los Harvest Moon a los que he jugado y otros juegos de farmeo rico-rico por si amáis tanto este género como yo.



Y para concluir los regalos de parte del mejor novio del mundo me regaló una funda nueva para mi Nintendo 3DS. Es del Zelda, es preciosa, es más grande y caben más juegos que en mi funda anterior. ¡Yay!



Mis padres nos regalaron a À y a mí una minicadena nueva. Me dolió jubilar mi antigua compañera de reproducciones pero ya no leía los CDs y... qué penita, desde la adolescencia conmigo. Pero esta no sólo es muy bonita sino que además suena maravillosamente y la estamos utilizando a diario con muchas ganas. Una de las muchas cosas bonitas de mi ático es que está bastante bien insonorizado porque ni se ha quejado nunca nadie (a ninguna hora) ni nosotros escuchamos un murmuro. ¡Sube el volumen que llega mi canción favorita!



La madre de À nos regala siempre calcetines a todos por Nochebuena y además a mí (por mi santo) me regaló este jersey rojo tan precioso y calentito, me podéis ver con él puesto aquí. Pequeña explicación: a nivel de regalos celebramos Navidad con mis padres/mi familia y Reyes con la suya, así nuestros bolsillitos sufren menos; aunque repito, entre nosotros lo hacemos todo todo y todo.



Y para acabar yo me he autorregalado el perfume Saint de Kat Von D. Después de fascinarme el packaging desde el escaparate y de oíros hablar de ellos por aquí me acerqué a olerlos. Ay, y ya no pude volver a casa sin Saint. Es yo hecho perfume, literal. À está enamorado del aroma y yo me siento irresistible. Y el envase es blanquito y tiene calaveras, ¡es que no puede ser más perfecto! No sólo necesitaba hacerme con un perfume ahora que mi Daisy de Marc Jacobs está en las últimas gotas sino que me siento llena llenita de ilusión de principio a fin con la guinda final a tantas cosas nuevas y estupendas.

¡Hasta aquí el haul navideño! Próximamente... llegan sus majestades los Reyes de Oriente (a una casa de republicanos *risas*). Por si tenéis curiosidad: a À le he regalado el Manual del Aprendiz de Masterchef (¿os dije que nos viciamos a Masterchef Celebrity y que À cocina que te cagas?), el Metroid Returns de 3DS y un reloj Festina súper chulo; a mi madre unas brochas de maquillaje y unas sombras de ojos de KIKO y a mi padre una manta (para llevar en invierno en el camión) y un jersey; a mi hermano y a mi cuñada un juego de mesa de Rick y Morty y a mi abuela unas botitas/zapatillas súper chulas.

¡Espero que os haya gustado el haul y que a vosotros también os haya colmado de regalos Papa Noel! (o en su defecto que así sea en los próximos días bajo la generosidad de la monarquía mágica)


Ho-ho-ho

Comentarios

  1. ¡Pe-pero bueno! Venía yo a ver tus comentarios a los comentarios y me he llevado sorpresOT (jajaja sorry, soy muy fan de eso) con un haul navideño!!

    Ya me enamoraron los sneak peek que nos mostraste en su momento (verte embutida en la manta de sirena fue TOP, qué por cierto me parece una maravilla!!) pero ahora con un poquito de tus maravillosas letras pues ya...

    Estoy especialmente enamorada del colgante. De verdad que me parece precioso *^* tan fino tan minimalista! Como la foto del perfume de KatVon D, qué bonitez blanca. (Y eso de sentirse irresistible cuando llevas x perfume me parece TAN GENIAL, a mi me encanta, parece que se les ancla la nariz al cuello jajajaja y viceversa ¿eh? que cuando M lleva el suyo... imagino que te pasará igual)

    Es genial leerte tan contenta y emocionada! Yo estoy esperando con ansia a la monarquía mágica >///< en sentido de recibir pero sobre todo de dar.

    un besazo guapa!! Deseando estoy a ver qué cositas preciosas te regalan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA sorpresOT, te amo. AI, mil gracias por tus palabras tan tan llenas de cariño siempre. Me encanta enseñaros cositas y la verdad es que cuando son regalos que me han hecho es como que me da todavía MÁS ilusión, a lo "Oh Dios mío no me puedo creer que la gente me quiera tanto como para pensar en mí tanto y saber lo que me gusta y...". Es genial poder escribiros desde la alegría y las cosquillas de ser feliz. ¡Espero con muchas ganas saber qué es lo que te van a traer a ti! (seguro que son muchas cosas guays porque te lo mereces TODO). ¡Un súper abrazOT!

      Eliminar
  2. ¡QUÉ BONITO TODO! La verdad es que lo que más me ha gustado ha sido la cola de sirena y los calcetines, ¡son de koalas! Quiero perder la vergüenza de enseñar los calcetines y creo que teniendo unos así, lo haría encantada :)

    Me alegro de que hayas disfrutado de todos esos regalos, ¡solo faltaba un tupper de croquetas! (puedes dejárselo caer a À. ;) )

    Un besito enorme y feliz año bonita ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, son koalitos. Mi suegra siempre tiene un gusto exquisito (y súper cuquis). Y... ¿qué es eso de tener vergüenza a enseñar los calcetines? LOS CALCETINES SON LO MÁS. ¡VIVAN LOS PIES! El tupper de croquetas caerá pronto, creo que es lo que cenaré el domingo por la noche para apaciguar la depresión post-vacacional jajaja ¡Feliz año guapa! ¡Un besito!

      Eliminar
  3. ¡La manta me mata de amor! (y más todavía después de ver esa etiqueta <3). El collar es precioso, y la cadena de música, y el color de ese jersey (es casi comestible, jajaja), y los calcetines con koalas... ¡empiezo y no paro! xD

    No tengo la 3DS, pero sí la DS y confieso que hace no muchos años estaba viciada al Harvest Moon ^^ Jugué a dos distintos y los dos eran ADICTIVOS y jo, me acaban de entrar unas ganas locas de sacar la DS y ponerme a jugar y a ordeñar vacas (':

    ¡Un besote y felices reyes! (no te olvides de dejar los zapatos para seguir recibiendo boniteces, jijiji) ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy pues qué bien que te entren ganas de acompañarme en mi droga porque de verdad que estoy perdida PERDIDA entre vacas, caballos, ovejas y gallinas. Y MI GRAN HUERTO. He sido más productiva en la granja (y ligándome al futuro marido) que en otras cosas, SHAME ON ME. Me alegra ver que te ha gustado la entrada (y que una vez más tenemos TANTO en común). ¡FELICES REYES! ¡Un besoteeee!

      Eliminar
  4. In love de esa cola de sirena, tiene que ser lo más calentito de este mundo ^^. Desde luego soy muy fan de tus fotografías, tanto la composición como los planos y la edición son impecables.

    Voy a tener que ir a oler ese perfume, si es tan tú, es necesario jajajaja. En cuanto al collar, me gusta un montón, es muy elegante (por un momento creí que Sara tenía el mismo, pero no, sólo se parecen un poco jajaja).

    ¡A ver qué cae en reyes! Muchas cositas preciosas, seguro. Yo juntaré ambos días en una sola entrada, sino quedaría un pelín pobre...

    ¡¡Besos, preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS por lo de las fotografías, la verdad es que esta entrada la empecé hace días (el tema fotos digo) y lo dejé a medias -y cayeron en el olvido- porque la luz era un desastre; en esta ocasión tuve más suerte y además estuve más inspirada. Gracias por valorar el trabajo que hay detrás porque aunque me apasione son muchas horitas en verdad. PORFA, huéleme (ha sonado raro, pero ya me entiendes jajaja) es genial ese perfume, de verdad. Y sí, a Sara le regalaron EL MISMO COLLAR, es que somos hermanas separadas al nacer de verdad. Seguro que tus regalos son preciosos y que te queda una entrada preciosa en Special Place, ¡ya tengo ganas de leerla! ¡Un fuerte abrazo!

      Eliminar
  5. Dios mío esa cola de sirena me hace ojitos muy muy fuerte y encima en ese close up de la etiqueta se puede ver LO SUAVE Y CALENTITA QUE ES. Mueróme. ¿Ves? ¿VES? Si eres tú la que me generas necesidad que ni sabía que tenía, so bruji.

    La edición de HP es TAN boniiiiita. Yo tengo la de Ravenclaw y, de verdad, es como un tesoro literario. Ojalá todos los libros con estas portadas y ediciones tan bonitas... la verdad es que me he quedado con las ganas de tener el resto.

    Ese koala es tan achuchable como tú y el jersey me tiene enamorada con él. Te imagino con los calcetines y el jersey bailando por el salón al ritmo de la nueva minicadena y menamoro', qué le vamos a hacer.

    Sis de perfume <3. ¡Mezclalo con una minitalla de la Sinner y verás qué cosa más espectacular! Para esos días que te sientas especial con un puntito conquistadora. Es maravillosa.

    Un besazo enorme, de verdad que qué gusto pasarme siempre por tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Siiis! No he tenido la oportunidad de probar la mezcla (el día en que me hice con él había mucha gente y era agobiante así que me hice con uno de los últimos frascos de Saint y fui a la caja y ya -a hacer una larga cola-), pero si la recomiendas tanto me lo miraré porque las minitallas están súper bien de precio y la tentación es fuerte. Me alegra mucho que te hayan gustado las adquisiciones (y vengarme un poco de las ganas consumidoras que me creas tú muajaja). ¡Qué bien tenerte por aquí! ¡Un besito!

      Eliminar
  6. Me siento como una espía que lee los post cuando los publicas pero no comenta porque se le va la neurona vete a saber dónde.
    Todos los regalos me parecen m a r a v i l l o s o s y me das una envidia terrible porque ahora lo quiero todito.

    P.D: el día que me mude definitivamente a tu sofá no me vas a sacar de esa manta jamás.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja mi stalker favorita pues. Muchas gracias por querer pasarte a llenarme de cariño con tus palabras. Ya lo sabes pero me repito (porque quiero y puedo): ERES AMOR. ¡Un fuerte abrazo!

      Eliminar

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *