¡Encantada de conocerte!

Noëlle, 29 años. Artista de manos pequeñas. Madre de plantas y de un perro llamado Ficus. Ilustradora, diseñadora gráfica, fotógrafa aesthetics y bloguera desde la cuna.

¿Qué quieres leer?

Birthday Haul: 25



¡Hola, hola! Hoy os traigo, por fin, el haul lleno de regalos de mi último cumpleaños. Ha sido un cumpleaños bastante especial y esta entrada es sólo un leve reflejo de lo mucho mucho que me aporta mi entorno: ése que me mima y me cuida hasta el más ínfimo detalle. Familia, amigos y sobre todo Él, mi otra mitad, han querido que los 25 sean inolvidables para mí y que esta entrada esté hasta arriba de sorpresas, sonrisas y lágrimas de emoción. No puedo estar más agradecida y más bendecida por vuestra presencia en mi vida: GRACIAS.







Mi cumpleaños empezó unas horas antes del 24 con una rica cena, un capítulo nuevo de How to get away with murder y una caja llena de regalos. À me organizó un juego (en el que se me saltaron las lágrimas) con un álbum scrapbooking totalmente hecho por él. Éste resumía mi vida en frases: a cada página me encontraba una frase dicha por un familiar/amigo o una descripción de ellos, y yo tenía que adivinar qué correspondía a quién. Por cada acierto À me daba un "símbolo de valía" (la chapa de la máscara de Majoras) y cada cuatro acumulados me daba un regalo. Fue divertidísimo, tierno y muy emocionante. Si tengo el mejor novio del mundo se dice y no pasa nada.





À también me regaló dos anillos: uno de Aina Joies (¡el de Barcelona!) y otro de "pareja de hecho". Sí, ya no es ningún secreto que de aquí no mucho buscamos formalizar un poquito más la relación (antes del gran bodorrio que aún tardará en llegar pero que llegará). El segundo anillo no pude encontrarlo de mi talla así que lo cambié por tres pares de pendientes y estoy a la espera de ir a visitar a Aina para encontrar algo ideal para mis dedos. La última fotografía corresponde a un pequeño joyero que me ha regalado mi abuela como herencia en el que ahora guardo mis anillos.



Podréis comprobar a lo largo de la entrada lo arriba que se vino mi novio con esto de "quiero que tus 25 sean inolvidables". Otro de los regalos fue una Go Pro. ¡Una Go Pro! Por fin podré hacer fotos debajo del agua en mis mil millones de visitas a la playa el próximo verano (y más teniendo en cuenta el destino que tenemos en mente). ¡Qué ilusión! Llevo toda la vida queriendo hacer mis fotos de papada debajo del agua y 2018 será el año en el que se hagan realidad.



Mis padres me regalaron el pintalabios Russian Red de MAC, que es algo así como el Jesucristo de los pintalabios. OH. Me siento tan importante por tenerlo, tan mujer... tan especial. Es el rojo, no hay otro como él. También me regalaron algo más "fuerte" pero por ahora será un secretito para todos vosotros. Stay tuned!






¡Más regalos! Desde figuras de pokeballs preciosas hechas a mano (¡mis amigos son unos artistas!) hasta un bol de flamenco para mis cereales. Los regalos más recientes han sido un neceser ovejil (totalmente identificada con él) con un tamaño ideal para guardar mis labiales y una taza térmica de Central Perk para llevar mi amor por FRIENDS hasta el trabajo.



Mis reinas, además de coronarme con la nueva y lujosa diadema que encabeza la entrada, me regalaron una película y este pack tan guay de Lush. Debo deciros que estoy especialmente enamorada de Happy Hippy. Es la primera vez que puedo probar en condiciones los geles de ducha de la marca y ¡oh! el aroma de éste en concreto es maravilloso y me deja la piel nutrida y suave. Os quiero, chicas.





Mis suegros (los cuales ya son mi familia desde hace muchos años) también se lo curraron mucho. Les invité a ellos y a mis padres (junto a À, claro) a comer en uno de nuestros restaurantes favoritos al lado del mar. Entre un arroz negro espectacular y un ramo de flores (que aún se conserva muy bien) también cayeron el libro Mirabilia ilustrado por mi más absoluto artista favorito (Conrad Roset) y un collar de plata de una pequeña pluma. Especialmente significativo viniendo de la familia Colomer.




Los regalos audiovisuales llegaron en forma de la serie completa de Six Feet Under, la cual os recomendé aquí y no dejo de recomendar a cada ser vivo porque es fantástica y te cambia la vida, y películas en Blu-ray (cada una proviene de una personita distinta). Lo mucho que me gusta tener físicamente mis pelis/series favoritas y lo poco que me quejo de tener unos amigos tan maravillosos.



Y en cuanto a letras y papel (además de Mirabilia) hubo mucha variedad: cómics, monólogos, novela (HYPE!) y EL libro de Queen escrito por Brian May y con fotografías tomadas por él mismo. Ay, mi querido Freddie... ¡qué regalazo tenerte entre mis brazos!

Toca hacer una mención especial a cosas que no aparecen en imagen: el día tan divertido y movido que pasé con mis amigos, desde hacernos unos kilómetros para comer en el restaurante de montaña de mi infancia (y ver nieve) a salir a tiempo de nuestro primer Escape Room juntos. De las entradas para ver a Berto Romero y la hora y media de risas que compartimos À y yo con él (y junto a Roi y Cepeda de OT al lado, must say). Y no me olvido de la pulsera de hilo en tonos grises que me ha hecho À con sus manos y su amor: está presente y en mi muñeca, pero no conseguía fotografiarla yo sola con 50 mm y la poca luz del día pasado por agua (y nieve) de ayer se agotaba.

El último inciso antes del cierre de entrada: puede que caiga algún regalo más y de ser así actualizaré esta entrada con él, ¡os avisaré por Twitter!



Para terminar de presumir de entorno bonito vuelvo a Él, a ese ya casi marido que tanto me quiere y cuyo amor es tan recíproco. Me regaló un "Vale por un Pretty Woman" que en shopaholic significa "Vale para llevarte de compras con cheque en blanco". Toda mi puñetera vida deseando algo así. El vale lo canjeé el pasado sábado: le invité a desayunar, comer y cenar fuera porque es de las cosas que más nos hace disfrutar de la vida, y él me invitó a una mañana de compras especialmente productiva. ¿El resultado? Lo podéis ver aquí. Spoiler alert: no puedo ser más feliz con la captura. Y no puedo ser más feliz con mis 25 años.


G R A C I A S
(una vez más)

Comentarios

  1. wooooow, pedazo entrada, pedazo fotos y pedazo personas bonitas tienes a tu alrededor!
    Qué afortunada y qué bonito transmites lo feliz que te sientes.

    Un besote, bonita.

    ResponderEliminar
  2. ¡Madre mía! Estoy in love con los regalos, y con À. Es un tesoro de chico :)

    Si tuviese que elegir uno de todos los regalos como mi favorito no sabría cuál elegir... No sé si el labial o la taza de Friends... Aish.

    Me encanta que estés rodeada de gente que te cuida tanto, te mereces eso y más ^^.

    ¡¡Besos, preciosísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias bonita! La verdad es que soy muy muy afortunada :') ¡Besitos!

      Eliminar
  3. Bebeeeeeeeé me alegro de que te haya gustado el Happy hippy hehehehehe ¡es lo más! Tengo muchas ganas de ver la entrada de Pretty woman por favor y gracias.

    besitos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje por ser tú te enseñaré un adelanto *guiño, guiño*. Gracias por los regalos y por ser amigo since "hace mil años". MUÁ.

      Eliminar
  4. ¿Puede gustarme más el cuenco-flamenco? ¡No lo creo!
    ¡Qué regalitos, Noe! Madre mía, lo que te quieren y lo que te lo mereces. Me alegro tanto por todas estas cosas y, ante todo, por todas aquellas que no aparecen en fotos, esos momentos de los que has hablado. Jo, tener recuerdos así es maravilloso.

    Como también lo es tenerlos tangibles con formas tan cuquis y variadas como todos estos regalos. El Happy Hippy es mi fav de geles de Lush, el olor cítrico que tiene es que puede conmigo, lo amo irrevocablemente y además me pasó una cosa alucinante y es que el chico que me atendió un día en Lush llevaba una chapa de una serie que amamos M y yo enganchada en su chaleco y buah empezamos a hablar de la serie y nos emocionamos los tres porque no es muy conocida. Y cuando ya nos despedimos y el chico vino con mil muestras, me dio el bote pequeño de Happy Hippy con una tarjetita escrita por él dándonos las gracias por nuestra alegría y mira... me morí de amor, le di las gracias mil veces... así que si por el olor ya era mi fav pues con esta historia detrás...

    Qué más que más... bueno ya te comenté por twitter que el albúm de scrapbook me parece una auténtica pasada por el trabajazo que hay detrás, junto con el juego, y todo para hacerte sonreír y, no sé, por ti. Dispuesto a todo eso por ti, es que me parece lo más precioso del mundo >/////<
    Y todo, Noe, me encanta todo, (el libro de Freddy Mercury escrito por May... buaaaaaf! que pasote), el colgante de pluma y el anillo y pendientes, el joyero...

    Me alegro mucho por ti y me encanta la felicidad que transmites, ya lo sabes. ¡Y sí, como el resto estoy esperando la entrada del Pretty Woman day!

    ¡Besitos enormes de flamenco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias por pasarte por aquí y por compartir tu historia. La verdad es que cuando te cruzas con dependientes súper simpáticos hacen que el día mejore MUCHO y se agradece un montón. El aroma de Happy Hippy me alegra y relaja por partes iguales, ¡es la mejor manera de empezar el día! Gracias por tus palabras y por esperar con paciencia la entrada de Pretty Woman :P ¡Besitos de flamencooo!

      Eliminar
  5. ¡Vaya regalazos de cumple! La verdad es que el álbum scrapbooking es todo un detallazo. Vale, si, los demás regalos también son preciosos pero es que la tarea de ir recopilando las fotos, las frases... todo para darte un sorpresón porque sabría que te haría muchísima ilusión.

    Y bueno, cuando enseñaste el anillo de pareja de hecho por twitter, ¡casi me da un algo! Más allá del significado tradicional... me encantan esas cosas que tienen un significado personal, íntimo entre las personas que se hacen el regalo y esa rezuma AMOR por los cuatro costados.

    Un besazo :)

    P.d.: Por favor, enséñanos las compritas del Pretty Woman (otro regalito especial que me ha encantado y que me apunto para "sugerírselo" a mi chico jajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Fue un cumple súper especial y se lo curraron muchísimo para cumplir con el tópico de que los 25 molan más por ser... eso, los 25. El cuarto de siglo. En breves habrá Pretty Woman, ¡palabrita! Y ojalá te lo regalen a ti también porque ir de compras sin preocuparse (en exceso) de los precios esss... una experiencia increíble. ¡Besitos!

      Eliminar
  6. AAAAHHH ¡me encanta todo mucho muchísimo, sin duda un 25 cumpleaños inolvidable! El álbum de scrap con pistas y fotos para ir abriendo regalitos me parece una ideaza y, ante todo, una preciosidad *-* Del resto de boniteces me he enamorado del cuenco flamenquil (es demasiado delicado y precioso) y del neceser, ¡me pueden las animaladas! ^^ Estoy deseando ver tus adquisiciones del vale Pretty Woman y las fotazas que saques con la GoPro <3 Y me has dejado con la curiosidad de saber qué fue esa cosita "fuerte" que te regalaron tus padres... ¡por supuestísimo que estaré al loro para enterarme cuanto antes, jijiji!

    ¡Un besazo y espero que tengas unos 25 inolvidables! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyy pues sólo falta una semanita (o poquito más) para que sepas QUÉ es "lo fuerte", ñejejeje. Me encantan que te gusten las animaladas, ¡nunca pueden faltar en un cumpleaños! 25 pero STILL CUQUI. Muchísimas gracias por tus palabras amooor, ¡un besito! :)

      Eliminar
  7. Al final fue un 25 cumpleaños por todo lo alto y no sabes lo que me alegro porque, ¡¡te mereces todo esto y más!! Woah, el juego que te preparó A. yo no lo sabía y por favor, ¡si es que es detallista hasta para eso! Qué cosa más booooonita de regalo y de sistema. Espero que los adivinases todos, por cierto, jajaja. Fua, es que todo me encanta. Empezando desde el mítico Russian Red (que lógico que te haga sentir poderosa porque TÚ LO ERES), los anillos y el de pareja de hecho porque por todos es sabido que queremos boda y la queremos yaaaaa, la GoPro que estoy deseando ver cositas que hagas con ellas, ese bol de flamenco me parece una preciosidad tremenda y encima el hecho de que esté fabricado a mano es todavía más plus, el neceser, la taza, ese libro de ilustraciones que tiene pinta de ser una maravilla... Pero sobre todo lo que más ganas tengo de ver es qué has hecho con ese vale de "Pretty Woman". Ay, si es que se me saltan las lágrimas y to' viendo todo el cariño y el amor que hay detrás de todos esos regalitos porque no es ya lo que sean, si no por lo que van acompañados.

    Pero no me sorprende, ¡si es que estás hecha para que te quieran, preciosa!
    Un besazo ENORME y brindemos por muchos más cumples así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo muchas muchísimas gracias por tu amor, tanto por aquí como "detrás de bambalinas". Ya sabes que parte de lo "especial" que fue es que no fue del todo "perfecto", pero mucha gente ha estado ahí para mimarme con amor y detalle y... jo. Me hacen muy feliz y sólo espero poder devolverles al menos la mitad de lo que me dan a mí. Gracias por pasarte por aquí cuqui, ¡BESITOS!

      Eliminar
  8. Ya te lo he dicho un montón de veces pero te lo repito, TE MERECES TO' LO GÜENO.

    Desde felicitaciones preciosas a regalos súper detallistas.
    Como se nota que tienes a gente alrededor que te quiere y quiere que seas feliz ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tú eres una de esas personas de mi alrededor y por eso soy TAN AFORTUNADA. GRACIAS. Te loveo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *