¡Encantada de conocerte!

Noëlle, 29 años. Artista de manos pequeñas. Madre de plantas y de un perro llamado Ficus. Ilustradora, diseñadora gráfica, fotógrafa aesthetics y bloguera desde la cuna.

¿Qué quieres leer?

Mi día favorito

¡Hola, hola! ¡Síiiii! *un sí señor, con los dientes, sin decir "su"* ¡Por fin es 23 de abril otra vez! Para los que no lo sepáis (porque vivís fuera de España o en ésta pero dentro de una cueva) hoy es el Día del libro pero además, en Catalunya, se celebra Sant Jordi (san Jorge) de una manera muy especial. Como lectora y escritora (súper aficionada) ya es bastante guay de por sí celebrar este maravilloso día con paraditas de libros por las calles, pero además tengo la gran suerte de vivir en la ciudad más bonita del mundo y de tener rosas por todas partes. Rosas de todos los colores, de todas las formas (me he comido una magdalena con forma de rosa de chocolate y nueces, ¡ñam!), para todos los gustos, para él y para ella. Sobre todo para ella. Para las princesas. AI. No sé si existe algún catalán que deteste este día (seguro que sí porque en el mundo tiene que haber de todo... por desgracia a veces) pero para mí, que desde pequeña he celebrado este día; he cantado y representado canciones de esta leyenda, he dibujado la escena de la rosa que nace de la sangre del dragón en todas las edades y he tenido como mínimo una rosa como regalo... No existe un día mejor. Se podría decir que es mi día favorito, o al menos unos de mis días favoritos del año, sin duda. Olor a libro nuevo, olor a rosas e imágenes de dragones... ¿¡qué más puedo pedir!?



La rosa bonita de este año

Después de esta breve (já) introducción nada nada objetiva paso a la acción: me he dado cuenta de que el año pasado no blogueé ni fardé de mi súper regalo de Sant Jordi (el primer Sant Jordi al lado de mi flamante caballero de armadura de ingeniero). ¿Por qué no blogueé? Puesss por estas fechas, hace un año, estaba al borde del suicidio con la soga del Proyecto de Final de Grado apretándome cada vez más el cuello. Pero este año estoy más relajada (y estudiando cosas muy guays con gente muy guay y haciendo proyectos muy chulos, ¡ya os contaré!) así que os presento mi libro de Sant Jordi 2014:





¡Hyrule Historia! Oh, grandioso libro-enciclopedia-obra de arte para una gran fan de la mejor saga de videojuegos que existe (aquí tampoco soy objetiva, lo siento). Fui súper feliz con mi primera rosa (que he secado y conservado en una cajita muy especial) y este increíble libro con detalles, curiosidades, historia y muchas muchas ilustraciones del proceso creativo y desarrollo de casi cada videojuego. Especial mención al inicio de la historia, el último Zelda que me compré y que me encantó: Skyward Sword. E incluye un breve cómic al final de este juego también. En pocas palabras: si eres fan, te gustará. Y sino, también.




Y del libro de este año no os puedo contar mucho... porque aún no lo he leído. Sólo os puedo decir que estaba plácidamente dormidita en la cama de mi chico y al abrir los ojos estaba arrodillado frente a mí con la rosa en las manos. ¡AI! ¡Sant Jordi en la cama con desayuno! La rosa de este año venía con un pequeño osito que adoro porque obviamente no pensaba conservar también ésta (tengo síndrome de Diógenes hasta cierto punto) pero gracias a mi amigo osezno tendré un recuerdo eterno del Sant Jordi de este año.




Ah, y en cuanto al libro, es Will Grayson, Will Grayson; de John Green y David Leuithan. Me gustó la sinopsis (¿tiene pinta de romance gay? por favor, ¡qué así sea!) y sobre todo me gustó John Green en Bajo la misma estrella (lloré lo que no está escrito, algún día lo ilustro incluso) así que... ¡a ver qué tal! ¿Qué libro habrá conseguido hoy enedenuria? Ella también es fan de este día y de John Green entre otros. Espero que bloguee y nos lo cuente a todos :D *guiño,guiño*

¡Y hasta aquí la entrada! Mi día favorito aún no se acaba y aún quedan muchas horas que pienso disfrutar al máximo... siempre de la mano de una Loratadina. Este año estoy fatalísima de la alergia. ¡Hasta pronto!

Comentarios

  1. Yo también pienso igual, Sant Jordi es la fiesta más bonita :)
    Que regalos más chulis nuvi!! Sabes que he estado a un suspiro de comprarme ese libro??? Que casualidad! Aunque no tengo pendiente... Este año me he autoregalado dos libros (porque por qué no). Por ti y solo por ti bloguearé en cuanto los tenga (porque los he pedido por internet jsjsjs), te lo prometo!
    Besitos reina!
    PD: deja de hacer entradas tan guays por que me muero del amor.

    ResponderEliminar
  2. "LO tengo pendiente"
    no sé que me pasa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *