¡Encantada de conocerte!

Noëlle, 29 años. Artista de manos pequeñas. Madre de plantas y de un perro llamado Ficus. Ilustradora, diseñadora gráfica, fotógrafa aesthetics y bloguera desde la cuna.

¿Qué quieres leer?

Favoritos de Febrero



¡Hola, hola! Vuelvo a las dulces andadas del blogging después de unos meses muy muy ajetreados. Hoy os traigo una entrada muy original que para nada me he plagiado de este blog, para nada eh. Os traigo los all-stars del mes de febrero (sí, ese mes en el que casi sufro una muerte-por-mudanza). Mis favoritos imprescindibles que han ocupado todos los "tops" semana tras semana. Enjoy!



Crema de manos de The Body Shop

Empiezo por un regalo de cumpleaños: se trata de una crema de manos que huele INCREÍBLE, fresa bien rica. Es muy cómoda de aplicar porque se absorbe casi al instante y no quedas pegajosa (que no hay nada que sea más creepy que unas manos pegajosillas, you know). Imprescindible para el frío que está acribillando mi piel, mis labios, mi vida... Sobre todo la amo por su packaging imitando a un envase de pintura. Original y divertido.




Pintalabios Endless Love de KIKO

Un regalito que me hizo mi madre, porque sí, porque me quiere, de repente y sin previo aviso: un pintalabios súper mono. Me encanta el packaging y el color: es rojo tirando a marsala, un poco "púrpura". No sé si me explico, pero no queda rojo del todo. Y lo dice una persona que ya acumula cuatro pintalabios "rojos" distintos. Éste de aquí es el tono número 02 (y en la fotografía más abajo con camisa lo podéis apreciar un poco).



Taza de Muy Mucho

Esta taza surge de una interesante historia (bueno, quizás exagero): quería una funda nórdica de flores de Ikea y mi novio me dijo "no, gracias", de la misma manera que yo no querría dormir con una funda nórdica de calaveras satánicas, obviamente. Pues bien, mi vendetta fue auto-regalarme esta preciosa taza de flores súper femenina y monísima de la muerte que sé que no me robará para sus cafés. Es mía, mi tesoro.



Daisy Dream de Marc Jacobs

Otro regalo de cumpleaños: desde el 24 de enero huelo a Daisy Dream de Marc Jacobs. Es el tercer perfume que tengo de él y la verdad es que juraría que es el que más me gusta. Me encanta que sea invierno para poder hincharme a usar mis perfumes dulces sin miedo a los siervos de Satán también conocidos como mosquitos.



P.D.: Zoom en el tapón del perfume, it's me!




Mochila de doble textura de Stradivarius

¿Cómo no iba a estar mi mochila del trabajo en los favoritos de febrero? La compré el pasado Black Friday (que es justo cuando empecé a trabajar) y, aunque al principio tuve dudas (porque la que había de exposición estaba llena de pelusillas enganchadas) aún doy gracias a mi novio por insistirme en que la eligiera. A día de hoy sigue impecable, no se ensucia ni se le engancha nada y cada día se viene conmigo para trabajar (y llevar mis bizcochitos de desayuno entre otras cosas).



Camisa de Stradivarius

Y termino los favoritos con mi campeón indiscutible. La compré en noviembre y, sin estar rebajada ni nada, fue amor a primera vista. La vi, la cogí, me la probé sólo para confirmar nuestro amor y sin mirar el precio (tampoco es muy cara, unos 20 euros) fui a pagarla. Llevaba tiempo buscando una camisa marrón y ésta, de ante, es la más bonita que he visto nunca. Me siento genial con ella, abierta o cerrada, y la echaré de menos cuando venga el calorcito.

¡Y eso es todo! ¿Qué favoritos surgirán en marzo? *tensión, drama, intriga*. Por ahora... nos leeremos muy pronto con una nueva entrada en breve. Y no exagero (por primera vez en mi vida), será pronto. Au revoir!

Comentarios

  1. Uou!La verdad es que las cositas de The Body Shop son perfectas y esa camisa de Stradivarius te sienta genial. Tienes un blog monísimo, ¿Cómo haces para tenerlo tan personalizado? Es precioso. Te invito a que te pases por mi blog: http://goodfashioninspiration.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias! Pues el truco es que soy diseñadora y he creado el blog a base de teclear código HTML, ¡así puedes personalizarlo al milímetro! ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *