¡Encantada de conocerte!

Noëlle, 29 años. Artista de manos pequeñas. Madre de plantas y de un perro llamado Ficus. Ilustradora, diseñadora gráfica, fotógrafa aesthetics y bloguera desde la cuna.

¿Qué quieres leer?

El tercero

¡Hola, hola! Hoy ha sido el día. El día que llevaba esperando desde el año pasado, y que ya empiezo a coger turno para esperarlo hasta el año que viene.

Hoy (aún) es Sant Jordi. El día del libro, pero para mí y muchos catalanes es algo más. Es un día bonito, y más si vives en la bonita Barcelona.

Uno de los (infinitos) motivos que lo hacen bonito son los recuerdos de que en el cole no suponía un día más. Creces celebrando el 23 de abril con concursos literarios y de dibujo, representaciones teatrales de la leyenda y pequeñas excursiones por las calles llenas de paraditas de libros, dragones y rosas. Muchas rosas.

Este año ha sido el tercer Sant Jordi al lado del amor de mi vida y ha sido envidiable. Paseos (estoy reventada), mirar paraditas, que las paraditas te acosen a grito de ¿¡QUIEREH ROSA!?, comprar libros (seis en total), comer en nuestro japonés favorito y acabar de reventar con un gofre en nuestra crepería favorita. Y conseguir dos rosas, una de ellas comestible (por si aún quedaba alguna migaja de espacio en mi estómago).

Deseo que hayáis tenido un sábado de Sant Jordi tan bonito como el día lo merece. Y, para terminar de adornar estas palabras, como siempre, aquí van unas instantáneas.



Mi rosa compartiendo habitación con nuestro bambú de la suerte.



Y la rosa de caramelo achuchada entre otros dulces.



La conquista del día, por mi parte.



No he podido resistirme a esta portada, ni al pingüino.



Mi primera incursión a las palabras de Ben Brooks.



El día ha sido soleado y caluroso y, al final, se ha roto en una tormenta ideal cuando ya estábamos en casa. La lluvia no puede empañar la felicidad.



Bonus extra: Mi caballero sin armadura, mi héroe sin capa, leyendo.
Es demasiado guapo para ser real.

:)

Comentarios

  1. Yo quiero leerme Lolito~
    ya me dirás que tal está Hurra :3

    ResponderEliminar
  2. El 23 de Abril ya es genial por ser el día del libro, pero Sant Jordi me parece algo muy ¿romántico? No, no es romántico la palabra que busco, no sé como explicarlo, pero es algo que me gustaría vivir, me parece "atractivo", me encanta la tradición de las rosas, los dragones, las princesas... creo que, como tú has dicho, es especial. Y eso que no tengo ni idea porque nunca lo he vivido (nunca he estado en Barcelona, para empezar xD algo que espero poder cambiar pronto porque me apetece mucho conocerla) En fin que me enrollo, la portada de "Lo que aprendí de mi pinguino" es preciosa y el estilo editorial de las novelas de Blackie Books me tiene enamorada ^^

    un saludo! :)

    ResponderEliminar
  3. Por cierto me encanta el diseño de tu blog y he estado cotilleando tu portfolio y es <3 Dibujas genial! Tu Katniss Everdeen es maravillosa :)
    Y los trabajaos de diseño publicados son muy buenos! Me ha encantado tu proyecto final de grado!

    ResponderEliminar
  4. - Elena A.: ¡Muchas gracias por tus palabras! En serio, es todo un honor. Gracias por seguirme, aquí tienes una ferviente seguidora más de tu blog y de tu vida :) ¡Nos vamos leyendo! ¡Besitos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *