¡Encantada de conocerte!

Noëlle, 29 años. Artista de manos pequeñas. Madre de plantas y de un perro llamado Ficus. Ilustradora, diseñadora gráfica, fotógrafa aesthetics y bloguera desde la cuna.

¿Qué quieres leer?

Si es que te lías

Después de decir que iba a cambiar el diseño para luego más tarde comentar que lo iba a dejar tal cual y a centrarme en crear contenido... me he liado. Es un término que utilizamos mucho en el trabajo: "si es que te lías". Y yo, anoche, después de una jornada de ocho horas, me lié a tocar HTML como hacía tiempo que no lo hacía.

Tenía la mosca detrás de la oreja puesto que quería que las fotografías que publicase se viesen más grandes y llamativas. También quería hacer la lectura más cómoda con una fuente más grande y agradable para la vista (tiendo a hacer que las cosas sean tan pequeñitas como yo, sorry). Entonces quise cambiar el tamaño de la fuente; "sólo cambio esta línea de código" y... jeje. Ya sabéis cómo acaba.

Además mi pobre novio se encontró mal anoche y estuvo desde las nueve acostado por lo que, con una breve pausa de FRIENDS y pizza, me lié a estar hasta la 1 de la madrugada cambiando el diseño. No ha sido un cambio excesivamente radical y mantiene muchas de las características del antiguo formato. Aún así espero que lo encontréis más cómodo, más "frío" para esta época del año (que me pirra) y mucho más agradable para seguir contando historias.

¡Por cierto! Os invito a pasar por la sección de "Friends": he añadido una lista de personas y blogs muy interesantes que sigo y que me encantan. Si algún compañero de letras se deja caer por aquí y ve que su blog no está en la lista (y quiere estarlo) poneos en contacto conmigo a través de Mensaje Directo vía Twitter o por email: noleethesheep@gmail.com

¡Eso es todo! Nos leemos pronto.

Comentarios

  1. ¡Has dejado esto muy bonito! Ojalá pudiese controlar tanto el html, pero bueno, nos conformaremos con que otras personas (como tú) lo controlen y disfrutar de sus blogs.
    (Friend y pizza es una de las mejores combinaciones del mundo)

    abrazos fuertes.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tenía tu post de las tacitas guardado en favoritos desde que vi en twitter que lo habías publicado, y por aquel entonces vi el diseño de la letra pequeñita. Me encanta como queda ahora en grande, las fotos se aprecian con mucho más detalle y la gama de colores... ES UNA MARAVILLA. Me encanta mucho todo, tienes un blog precioso y muy delicado ♥

    ResponderEliminar
  3. Jo, muchas gracias a las dos. Me hace muy feliz saber vuestra opinión y me alegro mucho de que os guste :) ¡MIL BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Que raro verlo todo tan grandote siendo tu tan chiquita.
    me encanta el dibujo nuevo que acompaña la web, es pretty.

    ResponderEliminar
  5. Oh, justo soy nueva por aquí y la primera vez que entré pensé "¡Qué estrechito!", pero era todo tan acogedor que decidí quedarme. Me encanta mucho el aspecto que le has dejado ahora, se ve precioso y agradable :)
    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  6. @Nuria tú si que eres pretty, moza. Pásate por casa cuando quieras que he comprado más doritos.

    ResponderEliminar
  7. @Zape ¡Hola! Bienvenida :) jajaja sí, reconozco que antes entre que diseñé y programé en mi caquita de portátil windows y que "soy chiquitina" quería dejarlo todo bien "cuqui" y peque. Pero no era lo más cómodo de cara a leerlo, sin duda. Me alegro mucho de tenerte por aquí y de que te guste el nuevo diseño. ¡Un abrazooo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *