¡Encantada de conocerte!

Noëlle, 29 años. Artista de manos pequeñas. Madre de plantas y de un perro llamado Ficus. Ilustradora, diseñadora gráfica, fotógrafa aesthetics y bloguera desde la cuna.

¿Qué quieres leer?

Camden Haul



¡Hola, hola! ¿Qué? ¿Cómo van las vacaciones de Navidad? ¿Se ha portado bien Papá Noel? ¿Habéis explotado de sobredosis de deliciosa comida casera? Yo un poco de todo, y mucho de comida.

Supongo que una vez pasadas las fiestas haré un Haul navideño pero hoy lo prometido es deuda y os traigo la última entrada relacionada con Londres: el Camden Haul.


Ya os enseñé algunas de las compras de ese día (funda de móvil y cartera) pero hoy os traigo en imágenes el resto de capturas. Redoble de tambor para recibir las gangas y frikadas que se avecinan:




Sudaderas de mi novio conseguidas regateando. ¡Victoria!





Camiseta básica súper suave, cómoda y fresquita con estampado de acuarelas.






Otra camiseta básica muy suave, con otro estampado y mangas tipo murciélago cortas que me encantan. P.D.: Pido disculpas por las arrugas, quería hacer las fotos antes de darles un lavado por si perdían color.



Un montón de camisetas básicas de tirantes para este verano.




Snitch dorada como capricho Potterhead. Y si hacéis zoom dentro de ésta hay una pequeña Noelia en pijama.

¡Eso es todo! Espero que os haya gustado ver las compras y vivir la retransmisión del viaje desde este pequeño rincón. Nos vemos pronto, muy pronto. Antes de terminar el año. Au revoir!

Comentarios

  1. Qué preciosa es la snitch, por favor. La verdad es que yo cuando fui no compré tanto, pero es la diferencia entre ir a modo estudiante o ya con sueldo jajaja
    La verdad es que creo que, de quedarme con algo, sería la camiseta de paris y los globos. Espero que te dure :)
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH, pero qué monada por favor. Me encanta la camiseta roja de verano, de verdad, de verdad, de verdad que sí.
    Me ha gustado muchísimo esta entrada, no sé, soy super fan de la ropa bonita, y la tuya lo es ♥♥♥♥♥

    abrazos fuertes.

    ResponderEliminar
  3. Camden es lo más recomendable del mundo, tenéis que ir MUCHAS veces a lo largo de la vida. Gracias por vuestras palabras y vuestro amor, me encanta leeros por aquí. ¡Mil besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *