¡Encantada de conocerte!

Noëlle, 29 años. Artista de manos pequeñas. Madre de plantas y de un perro llamado Ficus. Ilustradora, diseñadora gráfica, fotógrafa aesthetics y bloguera desde la cuna.

¿Qué quieres leer?

Auf Wiedersehen!



¡Nos vamos a Freiburg!

Ya lo había ido anunciando por aquí y por allá, dejando pequeñas miguitas de pan. Pero hoy, a unas 24 horas de estar en el aeropuerto, os quiero hablar de nuestra próxima aventura: Alemania.

Nuestra bonita historia de amor empezó desde la distancia: él en Freiburg y yo en Barcelona. Fueron meses duros; de echar mucho de menos, hacer visitas demasiado cortas y largas horas de Skype con cara de tontitos. Pero sobre ese lugar mágico también conocido como Friburgo de Brisgovia se cimentaron las bases de nuestra relación y ahora, a poquito de cumplir cuatro años juntos, vamos a hacer una escapadita alemana con mucha ilusión y mucha cerveza.

Es mi primera vez en Alemania y el quinto país en el que habrán estado mis pies (España, Francia, Andorra e Inglaterra; mi historial es muy triste... por ahora). A pesar de mi conocida fobia a volar (de la que os hablaba antes de ir a Londres hace medio año) me siento más fuerte que nunca y con un millón de ganas de hacer muchos kilómetros cámara en mano. Serán unos días de comida deliciosa, paseos interminables y no entender ni una palabra de mi entorno (por suerte voy con mi traductor oficial). 

Espero volver el lunes con la cámara hasta los topes y muchas historias que contaros por aquí. De mientras, si queréis conocer otros viajes y aventuras, os invito con mucho gusto a visitar la etiqueta Travel.

¡Nos vemos a la vuelta!
Auf Wiedersehen!

Comentarios

  1. ¡Pásalo genial en tierras alemanas! Estoy deseando ver las fotos a la vuelta :)

    (El nombre de Friburgo de Brisgovia siempre me ha parecido horroroso jaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja muchos nombres de por allí suenan horribles (¡Pero AI! ¡Ya verás qué fotos!). Muchas gracias :)

      Eliminar
  2. ¡Hola bonita! Hacía tiempo que no me metía en tu blog y lo cierto es que me encanta el lavado de imagen que le has dado. Antes era bonito, ¡ahora lo es mucho más! Pásalo genial por Alemania y espero que vengas, como dices, con muchísimas fotos :)

    ResponderEliminar
  3. Guapi, disfruta mucho del viaje y haz muchas fotos para luego enseñárnoslas. :)
    Pásalo muy bien por Alemania y, ¡¡bebe mucha mucha cerveza!!
    Un besote, reina. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He bebido muuucha mucha cerveza :P Deseando estoy de enseñaros todito y de darte más detalles vía email.

      Eliminar
  4. Ya tengo ganas de ver las entradas que nos traigas de la vuelta con todas las experiencias que has vivido, las fotos que has hecho y las cosas deliciosas que has comido (porque seguro que son unas cuantas)

    ¡Qué tengáis muy buen viaje y lo paséis genial! Y tranquila, verás como el vuelo pasa enseguida. Además, que ya sabes lo que dicen: el avión es el medio de transporte más seguro <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amor, fue genial tenerte tan "cerquita" incluso allí ❤️

      Eliminar
  5. *Cruza los dedos y da golpecitos en el suelo con el pie derecho* quiero, QUIERO, la entrada sobre Alemania, que por las fotos que pasabas he visto que es tan bonita. Has hecho, junto a otros twitteros, que me interese por conocerla (y eso que sólo me interesaba el Muro de Berlín y poco más) ♥

    abrazos enormes,
    y nachos con queso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya estoy preparándola! Mil ganas de llenarte de ganas alemanas :D

      Eliminar

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *