¡Encantada de conocerte!

Noëlle, 29 años. Artista de manos pequeñas. Madre de plantas y de un perro llamado Ficus. Ilustradora, diseñadora gráfica, fotógrafa aesthetics y bloguera desde la cuna.

¿Qué quieres leer?

Desconectada



Hoy os traigo una entrada totalmente insólita: voy a ilustraros mi escapada a la montaña con fotografías tomadas exclusivamente con el móvil. Sin editar. Sin trampa ni cartón.

El pasado fin de semana nos fuimos À. y yo junto con nuestros amigos más borregos y divertidos (P. y M.) al camping en el que forjé los recuerdos más bonitos de mi infancia y que ya visitamos el año pasado. Me llevé la Canon y se quedó en la funda. Necesitaba tanto descansar, desconectar, que no tuve ni ganas ni fuerzas de "trabajar" una imagen más detallada.

Quizás era consciente de que era algo imposible: no os puedo capturar el manto de estrellas que brillaba por las noches ni el silencio roto únicamente por el canto de los pájaros. No pude inmortalizar el escalofrío en mi piel al sumergirme en la piscina donde aprendí a nadar hace veinte años, ni cuando À. y P. se arrancaron a cantar Wrecking Ball a golpe de falsete. No pude hacer otra cosa que dejarme llevar y que mi cuerpo y mente descansaran en uno de mis lugares favoritos del mundo.

Aún así, y sin precedentes, os dejo con instantáneas de iPhone 6S sin edición y toda la paz que transpiran mis poros.











Las cenas al lado del lago y con el atardecer como acompañante









Jugando a basket con la ola de calor; y anotando (lo cual es todavía más peculiar)



















La cuesta en la que me caí con tres años (marcando en mi piel mi cicatriz favorita)















El vaso de sangría que acabé derramando por el mantel











Comentarios

  1. Esta es una de las cosas que más me gustan del mundo: los recuerdos de la infancia.
    Envidio muchísimo a todos los que tienen un sitio al que volver cuando la madurez empieza a marcar la piel. Envidio tener un lugar al que llamar Refugio que me recuerde a los dientes de leche.
    He vivido aquí toda la vida y he veraneado aquí toda mi vida también, y me alegra muchísimo ver como para verano todo el mundo vuelve a sus refugios, a su infancia. Parece un lugar precioso y me alegra un montón que hayas podido desconectar lo suficiente, aunque seguro que esa mini escapa ha sabido a poco.

    Muy bonitas las fotos también, muy cálidas y naturales ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo. A veces envidiaba a aquellos con pueblos y refugios a los que acudir cada verano; no era consciente de lo que supuso el camping para mí. Sólo estuve seis años de mi infancia y aun así me marcó lo suficiente como para crear estas mariposillas cada vez que vuelvo. Creo que nunca es tarde para crear lugares especiales a los que volver cada año :P Muchas gracias por tus palabras. ¡Un fuerte fuerte abrazo!

      Eliminar
  2. ¡Hola Noelle!

    Oye, pues no hacía falta que ilustraras tanta comida. Me ha entrado un hambre... Me has dado ganas de pedir una lasaña mixta *_*

    Pero me voy a contener.

    ¡Muy bonicas las fotos!

    ¡Mua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja lo siento por darte hambre. ¡No te contengas y pide todas las lasañas que quieras! :P Una de ellas, a mi salud. Muchas gracias por tu comentario. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. Aaaah, ¡me encantan los campings! Nosotros tenemos uno aquí cerca al que hemos ido varias veces (a ver si pronto nos podemos escapar de nuevo) y es maravilloso poder desconectar de todo en medio de la naturaleza, en un bungalow de madera, ¡y las cenas que nos montamos en el porche! Las barbacoas, los pájaros por la mañana... Si tuviera que elegir entre un camping o un viaje fuera, la primera gana por goleada. Vuelves totalmente renovado.
    Me alegro de que lo hayas pasado tan genial, aunque la foto de la cabra me ha dado un vuelco al corazón cuando me la he encontrado de golpe entre fotos de comida y verde, jajaja.

    abrazo gigante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los bungalows de madera soooon... La naturaleza es la mejor medicina y el lugar ideal para desconectar (y más en verano con el agua fresquita de la piscina y las noches frías que te obligan a usar jersey). Lo siento por el susto de la cabra jajaja ¡Un fuerte abrazo!

      Eliminar
  4. Me han encantado las fotos Noe, muestran una "cotidanidad" y armonía que pocas veces se puede capturar si te detienes demasiado a "pensar" la foto (: A veces viene bien desconectar y no sacar la cámara de la funda... y más cuando los móviles actuales sacan fotos de tan buena calidad ^^

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo (y eso que con la Canon disparo rápido y sin mucha preparación), las fotos "rápidas" que guardas como recuerdo tienen ese no-sé-qué tan especial. Sobre todo quería descansar la espalda y ni cargar con el peso de la Canon ni preocuparme por ella (que no puedo evitar sufrir por golpes, ladronzuelos, etc). ¡Un besitooo!

      Eliminar
  5. La verdad es que no hay nada como desconectar de todo, y no sentirte en la obligación de estar pendiente de tu "vida real" (trabajo, redes sociales, whatsapp...). De vez en cuando es muy necesaria una escapadita como la que has hecho, y ¡vaya envidia! Yo quiero una así pronto, jaja. Me ha encantado la foto de la cabra (creo que todos tenemos alguna foto parecida de una cabra, jajaja) y las de las comidas me han dado mucha hambre, ¡qué buena pinta todo! Pero la que más me ha gustado ha sido la primera, la de la piscina. ��

    ¡Un besote Noëlle!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que pronto puedas hacer una escapadita así porque AIX, ¡qué bien sienta! Ahora que me paso por aquí para responder comentarios aún puedo sentir el frío de la montaña y el silencio de la noche. Las cabras son LO MEJOR. ¡Un besitooo!

      Eliminar
  6. Mira que yo no soy chica de campo, pero tras ver tu foto y sobre todo sabiendo lo bien que lo pasaste allí, me han entrado unas ganas locas de una escapadita al aire libre. De verdad, no sabes cómo agradecería ahora mismo abandonar la luz del flexo y que me de un poco de ese sol que tan poco vemos los estudiantes en la recta de junio *cries inside*.
    Es un sitio precioso y las fotos también lo son. Además, se nota que os lo pasásteis super bien juntos, tanto que por un momento he deseado haber compartido esos momentos contigo (luego he recordado que hay más gente y uy la vergüenza)

    Me alegra mucho que se te vea tan feliz, pero mucho muchísimo, de verdad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría pasar un finde de bungalow NACHOS con vosotras porque sería TAN DIVERTIDO y tan refrescante y tan TODO. Pero oye, ya por ahora tenemos el billete a un abrazo en septiembre así que no me puedo quejar. Y yo de lo que me alegro es de tenerte como amiga :DDD ¡ABRAZO FUERTE!

      Eliminar
  7. Me encantan las fotos, de verdad. Sobre todo las de comida PORQUE QUÉ HAMBRE ¿NO? Tengo unas ganas de verte, estar contigo y que comamos juntas hasta morir y bebamos hasta reír, que de verdad no me caben en el pechito.
    Me alegra mucho verte relajada, feliz, tranquila y en remojo. Ver que disfrutas, que te hacen disfrutar y que juegas a baloncesto porque tenemos que echar un partido pronto.

    abrazos fuertes
    y muchas cosquillas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA te reirías tanto de mí jugando a baloncesto. Porque soy una patata, pero lo intento. (Quizás me darías consejitos para despatatizarme, no sé). PRONTO nos vemos, ya lo sabes. ¡ABRAZO FUERTE!

      Eliminar

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *