¡Encantada de conocerte!

Noëlle, 29 años. Artista de manos pequeñas. Madre de plantas y de un perro llamado Ficus. Ilustradora, diseñadora gráfica, fotógrafa aesthetics y bloguera desde la cuna.

¿Qué quieres leer?

Habitación gris



¡Hola, hola! Hoy os traigo un poco de novedades en el interiorismo de nuestro hogar, dulce hogar. Como ya os comenté en la entrada de Sant Jordi, aquel fin de semana hicimos unas pequeñas obras en casa y por fin os enseño los resultados.

Teníamos que pintar por narices con una pintura especial antihumedad por unas pequeñas manchas que surgieron en las paredes exteriores, en ambas habitaciones. Nuestro gozo en un pozo ya que era algo mínimo (por condensación) por lo que no entraba en el seguro. Tocaba pringar y, ya que nos empantanábamos, cumplí con el pequeño capricho de darle un poco más de "calidez" al dormitorio con una pared en tono gris perla.






Es mate e intenso sin luz pero muy suave en la claridad. Los acabados no son perfectos ya que somos dos patatitas torpes pero estamos muy orgullosos del resultado final y de que el problema de la condensación haya quedado resuelto (problemilla de vivir en un edificio muy antiguo).




Espero que os haya gustado esta breve actualización del nidito de amor y que os motivéis este verano a realizar aquellas pequeñas obras de bricolaje que debéis pero no podéis por falta de ganas. ¡Ánimo!

P.D.: Os invito a ver el resto del piso aquí.

Comentarios

  1. ¡¡Es precioso!!

    Muy enamorada de tu casa en general, y más fan aún del color gris perla de la pared <3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pufff me encanta! Pensé que daría oscuridad a la habitación... pero es verdad que es suavísimo! (Y La foto del relfejo de luz en la escalera... QUÉ BONITA!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tus palabras! :D A mí también me daba cosilla pero la veía tan paliducha que sabía que tenía que atreverme, y al ser una sola pared en contraste con todo lo blanco la verdad es que da mucha calidez y sensación de "hogar".

      Eliminar
  3. Ese color es p r e c i o s o. Creo que este verano tocará mini reformas en casa también, pero no guardo buenos recuerdos de cuando pintamos las paredes la última vez 😅 Pero nuestra casa o cuarto no dejan de ser una parte de nosotres mismes y es importante cuidarle también.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. No me canso de decir lo enamoradísima que me tiene tu piso, y lo mejor es que cuando parece que no puede ser más precioso vais vosotros y lo conseguís. ¡Qué ganas tengo de poder admirarlo en persona!

    Achuchón de oso gigante para ti <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto lo verás en persona y te gustará todavía más :D (o eso espero). ¡ACHUCHÓN!

      Eliminar
  5. Jo, qué bonito os ha quedado. Mi habitación de Lanzarote estuvo muchos años pintada de un color parecido y me tu entrada me ha traído un montón de recuerdos, ay.

    (Me encantan los peluches, la ovejita, por favor, es super abrazable)

    Te mando un abrazo
    (de oso pardo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de recuerdos que pueden contener cuatro paredes... ¡aix! Muchas gracias por tus palabras y por tu amor a mis peluchines. ¡Abrazote!

      Eliminar
  6. Por lo general me da pavor pintar paredes, porque no me gustan ni los colores muy vivos ni los muy oscuros y al final termino dando capas de blanco sobre blanco jajajaj Pero en tu caso me ha encantado, creo que queda muy sutil pero le da un toque distinto. Nosotros llevamos casi dos años en el piso y somos de mover y volver a moverlo todo cada dos por tres, justo ahora estamos pensando en algunos cambios de decoración que también dejaré por el blog de El Nido, a ver qué te parecen ^^
    He leído también la entrada del piso completo y ¡qué bonito! mi sueño es el parquet, pero de momento no habrá esa suerte.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ai! Qué ganas de ver esos cambios :D Yo ya he ido viendo preciosidades y rincones de vuestro Nido y estoy enamoradita. Me encanta sobre todo vuestro dormitorio. Muchas muchas gracias por tus palabras, ¡soy muy feliz de tenerte por aquí! ¡Un fuerte abrazo!

      Eliminar
  7. Las manchas de humedad son una faena, pero si lo miras por el lado bueno ha sido la excusa perfecta para darle un nuevo toque al dormitorio *-* A mi nunca se me hubiera ocurrido pintar de gris, me parece un color tristón, pero viendo lo REQUETEADORABLE que ha quedado tu dormitorio he cambiado de idea radicalmente. Además, a ser sólo la pared del cabecero queda muy pero que muy bien, ¡y muy luminoso! ^^

    He dicho ya que adoro tu piso, ¿verdad? Pues ahora lo adoro todavía más porque me acabo de fijar en que no tienes gotelé. Cuando me independice va a ser un requisito clave a la hora de buscar piso, ¡y me temo que lo voy a tener muy difícil! xDD

    ¡Un besote Noe!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja jo, muchas gracias por alegrarme con tu presencia por aquí. ¡Un fuerte abrazo de color gris súper luminoso!

      Eliminar
  8. A mí me ha encantado cómo ha quedado el resultado, de verdad. Tenéis un nido muy, muy cuqui ♥
    Este verano quiero ponerme en serio con la decoración de mi cuarto (cosa que durará meses porque si me voy, tendré que coger cosas), pero quiero colgar todos los dibujos que tengo, y reorganizar un poco las paredes para que me quepa todo el arte que me habéis mandado por correo.

    Gracias por ser tan activa por aquí, sé que lo digo siempre, pero es que da muchas alas a seguir subiendo entradas y a leer y comentar.

    Abrazos empanados,
    y nachos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, qué bonito saber que le doy ganas a una de las personas que más me INSPIRAN en todo (en ser activa sobre todo, a tu lado soy una patatita procrastinadora). Besitos fuertes de guacamole.

      Eliminar

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *