¡Encantada de conocerte!

Noëlle, 29 años. Artista de manos pequeñas. Madre de plantas y de un perro llamado Ficus. Ilustradora, diseñadora gráfica, fotógrafa aesthetics y bloguera desde la cuna.

¿Qué quieres leer?

Journal: 3 de julio



Lunes, 3 de julio de 2017: Hoy es uno de esos días en los que escribo por escribir. Los helados han llegado a mi paladar y mis uñas de los pies ya son de un rojo intenso, lo cual augura la llegada del verano. Estoy haciendo malabares entre trabajo, tareas del hogar, cumplir sueños, responder emails, responder comentarios, escribir comentarios, escribir fantasía, ilustrar, conocer gente, reencontrarme con gente, eventos del trabajo, eventos de mis amigos, citas en las que caen varias copas de vino y, aún así, sacar cinco minutos para procrastinar un rato.

Mis últimas novedades, además de la publicación de Ryu con la que os estoy "spameando" a diestro y siniestro, incluyen la peculiaridad de no haber tomado ni una foto con mi Canon en todo el mes de junio. Ése es el nivel de "no tengo tiempo". También os puedo decir, con la boca bien llena y los billetes en la mano, que en septiembre volveré a pisar tierras madrileñas. Será mi quinta visita a la capital y en esta ocasión abrazaré (además de a una de mis amistades más longevas) a dos personas "nuevas" que, en los últimos meses, se han convertido en imprescindibles.

He decidido ahorrar mucho durante el mes de julio y a la vez me he comprado varios videojuegos nada más llegar al primer día. El DLC del Zelda Breath of the Wild hace que este juego sea todavía más primordial para mi vida (y se come el tiempo de jugar a los demás, la verdad). He pecado en las rebajas de Steam para hacerme con títulos que quería desde hacía tiempo, pero prometido, intentaré no gastar mucho más que sino se me acumulan los hauls y las reviews (¿lo conseguiré?).

No me tiño desde hace más de dos meses y me encantan mis raíces. Se han puesto de moda las raíces, ¿verdad? Últimamente estoy cómoda siendo natural, incluso las fotografías que acompañan a estas letras no tienen ni pizca de edición. ¿Para qué? Me gustaban así tal cual. Tengo muchas entradas pensadas que se agolpan en mi mente y acarician las yemas de mis dedos: la abertura de una web, la recomendación de un producto que me está enamorando, un haul que alberga cosas increíbles, una entrevista apasionante, varias reviews... Próximamente publicaré mil aventuras que inundarán este rincón de un dulce olor a recién horneado.

Mientras tanto espero impaciente la llegada del primer fanzine de While: "Flores para Ka". Estoy ansiosa por abrazar sus letras y llorar sobre el papel. Os recomiendo muy mucho que os hagáis con un ejemplar, ¡no dejéis pasar la oportunidad de tener tanto arte a un precio casi regalado!

Y para acabar os dejo el resto de instantáneas que he inmortalizado tumbada en la cama desde el objetivo de 50 mm y las ganas de fotografiar. Espero organizarme lo suficientemente bien como para incluir en la jornada un ratito para mimar los buenos hábitos.











¿Y vosotro/as? ¿Habéis empezado el lunes con ganas de abarcarlo todo y recuperar buenos hábitos? Contadme.

Comentarios

  1. Qué bonito escribes y qué bonito fotografías.
    Yo empiezo mi lunes también con muchas ganas, ganas sobre todo de llevar a cabo muchos proyectos y nuevas entradas... Ojalá cumplir.

    ¡Un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tus palabras! Espero que a lo largo de la semana se cumplan todas tus expectativas e ilusiones. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. ¡Ayyy, yo en junio también he tenido la cámara abandonadísima! A ver si este mes le pongo remedio.

    Esta bien mantenerse ocupada, ¡pero los minutos para relajarse son también necesarios! Así que disfruta los mini ratitos sueltos jugando mucho al Zelda, escribiendo, leyendo... ¡o haciendo fotos así de bonitas!

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no me he dado ni cuenta de lo abandonada que ha estado. Junio ha sido tan intenso que se me ha pasado volando y ni me he acordado de "mimarme". Y luego por las noches estoy tan cansada que no tengo ni fuerzas para leer... ¡Ai! ¡Qué ganas le tengo a mis vacaciones en agosto! ¡Un fuerte abrazo!

      Eliminar
  3. Eres más bonita que las pesetillas, de verdad. Me encanta la suavidad con la que has escrito esta entrada. Leerte ha sido parecido a andar entre almohadas mientras por la ventana abierta entra la brisa de una noche de septiembre. Me encantan tus fotos, tan claras y rojas -admito que me enamora que te identifiques tanto con ese color, porque ya somos dos y nunca está de más que haya personas rojas esparcidas por el mundo.-
    Llenarse las manos de ganas, de tinta y de letras es precioso, además, se te ve con tanta fuerza, que seguro que sale todo preciosamente bien. Tengo ganas de leer tus entradas, las entrevistas y de que vengas en septiembre y bebernos juntas hasta el agua de los floreros -pero sólo si el agua es cerveza o vino, que hay un nivel.-

    Gracias por dedicarle esas palabras al Fanzine, por dedicarme esas palabras de amor. Eres preciosamente bonita, y alguien que quiero que no se vaya jamás.

    Croquetas pequeñas,
    copas grandes de vino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ai por favor, que te rebozo en pan rallao' y te como. Siempre roja, siempre fuerte y siempre a tu lado (y en septiembre MÁS). El Fanzine no merece menos (¿estará ya de camino? ME MUERO DE LA EMOCIÓN). Quizás no debería haber leído "croquetas" antes de comer porque ahora estoy con una hambruna importante.

      Nachos unidos y bofetadas de jamón.
      LOVE YOU, volcán.

      Eliminar
  4. Las fotografías son preciosas ❤.

    ResponderEliminar
  5. De vez en cuando está genial un post de este tipo: escribir por escribir y que nos cuentes cositas de tu día a día y de tus pensamientos. :)

    Tus fotos sin retoque están perfectas. <3
    Qué pies más bonitos, por cierto, los míos no me gustan nada, jajaja.

    ¡Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ai, muchas gracias por tus palabras. Mis pies están bonitos porque pago por ellos, si me los llego a pintar yo son un desastre jajaja ¡Un fuerte abrazo!

      Eliminar
  6. Me encanta cuando escribes este tipo de entradas (aunque llego tardísimo a comentar, lo sé, pero ya estoy poniéndome al día comodebeser), y sobre todo me gusta ver cómo se nota en ellas que te va bien, que tu vida sigue el camino correcto y que el universo ha decidido por fin regalarte lo que mereces. Lo que no quita que te tenga envidia por el DLC del Zelda. Mucha envidia. Una envidia horrorosa. Quiero ese juego (y su consola)

    También decirte que ahora, después de ver tus fotos, me he encaprichado de un 50mm. Si bien dudo muchísimo que me salieran unas fotografías tan delicadas y al mismo tiempo tan reales, me encantaría probar con él y, quizá, sacar la cámara de la funda y animarme de nuevo a hacer fotos. Igual me planteo en serio la idea :3

    ¡Un besazo gigante, y que la vida te traiga muchas más cosas buenas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las entradas tipo "journal" me sientan de maravilla y la magia que reside en ellas es que no puedo "programarlas". No puedo decidir que X día me apetecerá hacer un "journal" porque no puedo preverlo.

      Yo te apoyo en la adquisición de una Switch, el Zelda (que ya es mi Zelda favorito por encima de OoT) y el objetivo de 50 mm. Es el que más uso porque capta una luz y unos enfoques súper bonitos, además el de Canon (al menos) es bastante económico. Ahora que ganarás dinerito te apoyo mazo en que lo inviertas en ser feliz + tener material para futuros proyectos (incluyo el vicio como tal porque en un futuro te quiero ver como youtuber)

      ¡ABRAZO ENORME!

      Eliminar

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *