¡Encantada de conocerte!

Noëlle, 29 años. Artista de manos pequeñas. Madre de plantas y de un perro llamado Ficus. Ilustradora, diseñadora gráfica, fotógrafa aesthetics y bloguera desde la cuna.

¿Qué quieres leer?

Matcha para la piel



¡Hola, hola! Hoy os traigo la review de una maravillosa mascarilla que se ha unido al club de rutina facial dos veces a la semana. Se trata de la Mascarilla Purificante Antipolución de Té Matcha Japonés, de The Body Shop (100% vegana).

Después de utilizarla más de cinco veces os puedo dar unos cuantos titulares: el producto cunde mucho por lo que su coste (20 €) duele un poquito menos, es ideal para pieles sensibles como la mía ya que exfolia con mucha suavidad y su aroma a té es exquisito (y a mí no me gusta el té, ojo ahí).

He probado otras mascarillas de The Body Shop mediante muestras que me dieron al comprar la de Té Matcha: la de Carbón del Himalaya y la de Açaí del Amazonas. La primera se petrifica de mala manera y me dio una exfoliación un tanto dolorosa (no es muy recomendable para pieles sensibles) y la segunda se resecaba menos y era un poco más suave, pero sin duda me quedo con la que compré. ¡Matcha al poder!



Está enriquecida con té matcha japonés, extracto de diente de león y aloe vera. Lo que más me maravilla de esta mascarilla es que pasados los 20 minutos de reposo sobre la piel noto que ésta ha absorbido gran parte del producto. No sólo no se convierte en piedra (cosa que a mí me agobia un poco por no poder hablar, reír, comer o beber) sino que la absorbes notando un gran frescor. Además su color verde es precioso y me tiene ensimismada.



La retiro con un algodoncito humedecido en agua tibia, con movimientos circulares. La exfoliación es muy poco abrasiva y el resultado después del tónico de Algas (también de The Body Shop) es fantástico. La recomiendo muchísimo para mantener una piel tersa y bonita y muy enérgica; yo ya no concibo una semana sin "mi momento" de mascarilla y libro.

¿Conocíais la mascarilla de té matcha?
¿Qué otros productos os apasionan de vuestra rutina facial? ¡Contadme!

Comentarios

  1. Jolín, qué ganas de probar, no sólo esta mascarilla, sino un montón de productos de The body shop. Lo único que he probado de momento han sido las mantecas corporales (que me encantan), pero es que la tienda que me pilla más cerca está en un centro comercial al que apenas voy y nunca veo la oportunidad de pasarme. Voy a tener que apuntarlo en la lista de cosas pendientes.
    Por favor, pido clemencia: deja de tentarme con cosas que me dan ganas de comprar jajaja.
    Abrazo de oso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja lo siento por la incitación al consumismo. La verdad es que yo tengo bastante a mano varios Body Shop y empecé probando productos más pequeños (más baratos) como cremas de manos o labiales hidratantes. Subir el nivel hacia el cuidado más "premium" ha sido un acierto total y ya estoy deseando que llegue la tarde para darme una buena dosis de té matcha para darle un descanso a mi piel. ¡Te la recomiendo mucho mucho! ¡Un fuerte abrazo!

      Eliminar
  2. Creo que voy a pasarme por The body shop para probar. Pedí una muestra de la llamada Carbón del Himalaya, y la verdad es que me hizo reacción en la piel, cuando la retiré me picaban los pómulos y toda la zona de la mandíbula. Además ee puso roja y con granitos. Si dices que con ésta la piel sensible no reacciona, es para darle un voto de confianza.

    Gracias por la review del producto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí la de carbón también me irritó mucho. De hecho fui a comprar ésa en concreto (porque es como TOP ventas) pero al hablar con la dependienta y decirle que tenía la piel sensible me la desaconsejó completamente y por eso me acabé comprando la de Té Matcha. Y oye, qué acierto. Si puedes acércate a pedir una muestrita, ya verás como es súuuper suave y agradable. ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Me apunto siempre todos los productos para pieles sensibles porque necesito dar con algo que me vaya bien para la cara y quién sabe, igual esta es la mascarilla indicada! Nunca he probado nada de The body shop, ni siquiera sé cuál es el más cercano, pero creo que lo buscaré para ir a mirar las mascarillas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a nivel de piel sensible (aquí una compañera de fatigas) te prometo que ésta es súper suave y nada agresiva. Para mí ha sido un gran acierto hacerme con ella, ¡espero que puedas conseguir una muestra para ver si a ti también te puede ir tan bien! ¡Ya me contarás! ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. Ayer, tras despedirnos de vosotros vi anunciado en el The body shop de Atocha esta misma mascarilla y las ganas de entrar después de haberte leído maravillas sobre ella fueron enormes. No creo que consiga aguantar la tentación y seguramente para el mes que viene me habré hecho con ella, porque encima es para pieles sensibles y la mía lo es, y mucho. Ais, me vas a llevar a la ruina :*

    (Te echo de menos, que lo sepas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que el precio pica un poco pero de verdad que cunde mucho mucho y es genial :) Seguro que para tu piel blanquita y delicada le irá de perlas, ¡tienes que probarla! Un fuerte achuchón de osito panda :*

      Eliminar

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *