¡Encantada de conocerte!

Noëlle, 29 años. Artista de manos pequeñas. Madre de plantas y de un perro llamado Ficus. Ilustradora, diseñadora gráfica, fotógrafa aesthetics y bloguera desde la cuna.

¿Qué quieres leer?

Buena cara



¡Hola, hola! Hoy os traigo una entrada que tenía mil millones de ganas de compartir: mi rutina facial actual. Desde hace meses, no sé si por eso de alcanzar el cuarto de siglo o qué, pero me estoy tomando más en serio el hecho de "cuidarme". Hago ejercicio, como más sano (o lo intento), he incluido algunas pautas de meditación a mi ajetreada vida (que os compartiré en otro momento) y cuido tanto mi interior como mi exterior.

Hace casi un año os compartí por aquí mi rutina facial de aquel entonces y... ¡cómo ha cambiado! Está claro que conocer Lush supuso un pasito adelante hacia trastear con productos de una gama más alta que "Mercadona", además aprendí muchísimo al conocer a mujeres increíbles como mis Bellas; ellas me han dado muchas horas de conversaciones tan distendidas como interesantes sobre productos y "potingues". Estoy profundamente agradecida a todas ellas y especialmente a mi querida Desirée por su gran sabiduría beauty y por sus consejos a la hora de crear mi nueva y maravillosa rutina facial. ¡Gracias!



Mi rutina actual consta de peeling, desmaquillante, limpiadora, tónico, hidratante y dos mascarillas (una hidratante y otra exfoliante/purificante). Estos productos los he elegido para mí y mi tipo de piel: sensible, algo mixta (grasa en zona T) y con bastante sequedad ahora en invierno. Es decir, la grasa no es el mayor de mis problemas y la combinación busca ser sobre todo antioxidante y que me llene de energía ya que últimamente me sentía la tez apagada. Y no, no lo podía permitir. Para mí es muy importante tener una buena cara porque a diario suelo llevarla limpia, sin maquillaje, y según el aspecto puede dar una impresión muy descuidada.

Realmente tenía la piel hecha un cuadro antes de pasar a este ritual y desde que soy más constante con estos productos no sólo he notado una mejora considerable (por no decir mágica) sino que además me veo bien, guapa, con una piel aterciopelada y uniforme y sobre todo muy llena de luz. Al ser tan blanquita noto que las impurezas me suelen dar un rostro casi enfermizo y ahora estoy radiante, con un blanco (muy blanco) pero bonito.

Sin más dilación os presento los productos por separado en el orden de aplicarlos en la rutina facial de noche; el peeling y las mascarillas los comentaremos al final de la entrada.



DESMAQUILLANTE: Manteca limpiadora de Camomila
The Body Shop

Es de los mejores desmaquillantes que he probado, EVER. Como podéis apreciar se presenta en formato de manteca y conservado en una latita. Lo he usado ya desde hace meses pero apenas se gasta por lo que es una gran inversión. Arrastra muy bien el maquillaje (incluso el más permanente) y está indicado para pieles sensibles y usuarios de lentillas. ¡No hace nada de daño a los ojos! Es uno de los productos de más éxito de la marca y con razón, para mí ya no existe otro desmaquillante. Puede que el formato "toallitas" sea más cómodo y rápido para casos de emergencia (en los que el vino hace el efecto sedante y deseas irte ya a dormir) pero desmaquillarte con este producto no sólo te limpia en profundidad sino que te deja una sensación muy muy calmada y poco abrasiva en el rostro. Un primer paso esencial.



LIMPIADORA: Angels On Bare Skin
Lush

De limpiadoras de Lush había probado (de una muestra) la Herbalism y tenía en mente comprar la Fresh Farmacy, pero ambas son más indicadas para la piel grasa grasa, que no es mi caso (pero si es el vuestro... ¡ya sabéis!). Ésta tiene un olor curioso, no os voy a mentir. Al principio pensé que no me acababa de convencer pero luego resulta mucho más agradable. Y sobre todo... ¡es que va tan bien! Lleva aceite de lavanda y absoluto de rosa para calmar la piel, además de caolín para absorber la grasa y limpiar. También lleva almendras molidas que hacen una pequeña y muy muy poco agresiva exfoliación mientras te limpias. Con un pellizco y un poco de agua se forma una pasta. Apenas gastas producto en cada aplicación y la sensación posterior es muy refrescante.



TÓNICO: Tea Tree Water
Lush

Los tónicos son algo así como mi perdición desde que soy pequeña. En aquel entonces me gustaba robarle algodoncitos a mi madre y aplicarme esa refrescante "agua" por la cara, ¡me encantaba sin saber exactamente qué hacía con ello! Los tónicos son un paso fundamental entre la limpieza y la hidratación: equilibran el PH y ayudan a calmar la piel. ¡Nunca olvidéis a los tónicos en vuestras rutinas faciales! Éste es antiséptico y astringente, limpiando y descongestionando los poros además de mantener alejadas las bacterias que producen granitos. Para mi piel sensible me recomendaron otro (Eau Roma Water) y lo probé como muestra... pero me sigo quedando con el de aceite de árbol de té para mantener a raya cualquier imperfección que tenga intención de infectarse (que yo soy muy dada a las infecciones cutáneas). Se aplica pulverizando sobre el rostro y se absorbe sin más, al fresquillo. Es súper agradable y para cuando llego a este punto de mi rutina ya estoy más que relajada y un poco más bella.



SÉRUM: Full of Grace
Lush

De este sérum ya os hablé aquí como uno de mis mayores descubrimientos, y es que lo es. Lo aplico después del tónico y antes de la hidratante porque actúa como catalizador de la misma. Es decir, potencia y acelera sus efectos. Tiene un aroma increíble y me está ayudando, además, a relajarme mucho antes de irme a dormir (dificultando la posibilidad de padecer mi odioso insomnio). Masajeo ligeramente la barra directamente sobre mi rostro y luego me masajeo con los dedos el producto hasta que mi piel brilla bien embadurnada.



HIDRATANTE: Crema de Día Vitamina E
The Body Shop

Para acabar (e irme a dormir bien más a gusto que un arbusto) me hidrato con mi "todoterreno" que uso tanto de día como de noche, la hidratante de Vitamina  E. Después de comparar varias opciones más ligeras o más matificantes elegí ésta ya que me aportaba una buena dosis de antioxidantes y vitaminas que me devolviesen toda esa vida que había ido perdiendo durante las últimas semanas. Gracias a ella mi piel luce aterciopelada después de aplicarla y por las mañanas muchas veces no necesito nada más que su compañía para salir a la calle. Se absorbe muy rápidamente y es muy ligerita.



PEELING Líquido Rejuvenecedor Drops of Youth
The Body Shop

Pasamos a los cuidados "extras" y empezamos por todo lo alto con uno de los mayores descubrimientos desde que se inventó la rueda: el peeling de Drops of Youth. Con sólo una pulsación ya me cunde para toda la cara y, aunque la aplicación no es del tooodo agradable, con masajear un poquito ya se van levantado en forma de bolitas las células muertas y residuos varios. ¡Qué cochinada! Digo que no es del todo agradable porque se crea toda esa capa de porquería de manera física y a veces, o al menos a mí, me cuesta terminar de sacarme hasta la última bolita enganchada a mi vello facial. ¡Pero los resultados son pura magia! Quitándote de encima toda esa suciedad se aprecia la verdadera belleza oculta tras los residuos y es fantástico. Se aplica con la cara totalmente seca, antes de cualquier otro producto (antes de la limpiadora, por ejemplo, para que así ésta actúe directamente sobre la piel y no sobre la capa invisible de cochinadas). El otro día me sentía algo apagada y es que ya hacía más de tres días que no me lo hacía y... efectivamente, lo apliqué y saqué suficiente piel muerta como para crear otra Noelia. Muy recomendable para añadir un extra de desintoxicación y limpieza y más para aquellas pieles sensibles que sufren con las exfoliaciones manuales. Esto no daña nada de nada y los resultados son inmediatos. Cada tres días o dos veces a la semana aprox. y ¡ya estaría!



MASCARILLA Purificante Antipolución de Té Matcha Japonés
The Body Shop

De esta mascarilla os hablé largo y tendido en esta entrada. La sigo utilizando mínimo una vez a la semana y, al ser ligeramente exfoliante, la aplico antes del proceso de limpieza. Su aroma me sigue enamorando como el primer día y 75 ml me siguen cundiendo a pesar del uso y paso del tiempo. De esta gama de mascarillas de Body Shop he podido probar la de Carbón del Himalaya y la de Rosa Británica. Ésta última aún fue algo "bien", pero la de carbón no os la recomiendo nada de nada si tenéis piel sensible. ¡Huid! Actualmente tengo una muestra de la Gingseng y Arroz chino y en cuanto la pruebe os diré algo vía Twitter y/o vía Instagram de las Bellas (proyecto del que ya os hablaré con más detalle en otra ocasión).



MASCARILLA Facial de Gelatina Fomo
Lush

Y para acabar con la rutina os presento otra de las mascarillas semanales. En este caso es más calmante/hidratante por lo que la aplico después del proceso de limpieza. Su textura es maravillosa y su aroma una delicia. Al igual que mi limpiadora también incluye absoluto de rosa para calmar la piel, además de nerolí y calamina. La he cortado en cuadraditos para faciliar su aplicación, ¡con uno basta para toda la cara! Se masajea con las manos y la gelatina se deshace en una pastita. Media hora y a retirar con abundante agua tibia. El resultado es una piel muy muy lisa y fresca. Me gusta para los días estresantes o para concluir un domingo tranquilo, tanto como remedio como prevención.



¡Y ésta ha sido la esperada entrada sobre mi rutina facial! Como podéis apreciar son un total de cuatro productos de The Body Shop + cuatro productos de Lush (+ mi diadema de bananas para apartar el pelo, imprescindible). Estoy totalmente adicta a estas dos marcas por su ética y conciencia con no testar sobre animales y la procedencia/frescura de los ingredientes de sus productos. Puede que el conjunto en sí sea un poco caro (aunque yo lo fui comprando por fascículos) pero ahora mismo disfruto mucho de todo el proceso y, como ya he comentado más arriba, estoy muy orgullosa de los resultados. ¡Qué bien me veo! ¡Qué gustito mimarme y dedicar esos minutos a mí misma!

¿Os ha gustado mi rutina? ¿Habéis fichado algún producto para incluirlo en la vuestra? ¿Me recomendáis alguno que debería conocer para próximo fichajes? ¡Contadme!


¡Sigue este blog para no perderte ninguna entrada!

Comentarios

  1. Mi cartera sabe que voy a comprar ese peeling y ya estoy frotándome las manos de las ganas.
    Me encanta tu rutina, es TAN completa que me da envidia.
    Por cierto, te voy a robar la idea de cortar en cuadraditos la mascarilla gelatinosa de Lush porque me canso un poco de incrustar el dedo para sacar producto.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cortar la mascarilla de gelatina en cuadraditos es SÚPER NECESARIO. Ya verás qué cómodo y qué fácil de cortar (además de "satisfactorio" visualmente). ¿Al final hicisteis el pedido a TBS aprovechando la oferta? Qué ganas tengo de que lo pruebes y me digas qué tal. Abrazoteee.

      Eliminar
  2. Mi rutina ahora mismo es: hidratante y un jabón de árbol de té. Fin. Ahora todo, absolutamente todo, me produce reacción y he tenido que quedarme solo con esas dos cosas (que me están dejando la piel bien de nuevo, todo sea dicho). Aun así, y aunque no tenemos el mismo tipo de piel, me quedo con varias cosillas de tu entrada. Una es la variedad de productos y el orden. Soy una negada, no sé lo que hace falta ni en qué orden va y con esto me he aclarado un poco. Otra es el tónico (¡yo también cogía algodón y me ponía el tónico de mi madre cuando era pequeña!) y por último la mascarilla de gelatina, porque creo que eso sí me puede venir bien.

    La limpiadora que tienes me la dieron de muestra y fue como...nope, lo siento, no me gusta como huele, no la quiero en mi cara. Así que no la llegué a probar nunca ^^U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me costó mucho tiempo hasta que interioricé "el orden" en el que aplicarme las cosas, ¡era un desastre y siempre acababa consultando Google!. La verdad es que yo también tengo muchos episodios de reacciones y alergias (cutáneas mayormente) y estos productos me están sentando muy bien. Creo que, como tú dices, el tónico y una mascarilla de gelatina (hay más "modelos" dependiendo de lo que necesites) son lo que te puede ir mejor. Y sí, "Angels" huele un poco... curioso jajaja pero no soy muy susceptible con los olores y ya me he acostumbrado. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. Esta entrada me ha venido que ni pintada porque justo me he ''impuesto'' llevar una rutina de cuidados, que la edad no perdona. Y la cara para mí es lo que más sufre y lo que más se ve. Me hice con la crema de Vitamina E pero aún no la he probado, pues estoy terminando la Drops of Youth. Que me has creado la necesidad del peeling de la misma línea, porque creo que es lo que mi cara necesita justo ahora.
    Me llama la atención el desmaquillante de camomila, ¿lo aplicas con algodones?
    Gracias por la entrada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces es necesario "imponerse" y vencer a la pereza y a la desgana y decir "no, sólo son unos minutos, hazte la rutina facial". Y luego los resultados valen la pena. El desmaquillante lo cojo directamente con los dedos, porque soy así de "burra", pero aquí debajo he leído sobre cogerlo con un palito de plástico y creo que es la opción más higiénica. Me masajeo el producto sobre el maquillaje (puedo insistir bien sobre las pestañas) y te quedas con el maquillaje corrido cual payaso bajo la lluvia. Entonces sí, humedezco un algodón en agua tibia y retiro el producto :) ¡Gracias a ti por leerme! ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Lo primero, MENUDA PRECIOSIDAD DE FOTOS. Si es que parecen de catálogo de producto, de verdad de la buena. Vendiéndolo así... como no vas a ser nuestra influencer favorita. Y sobre todo, estoy chillando por esa mención, mil millones de gracias cosa bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    Ay, no sabes lo feliz que me hace saber que toda esta rutina te ha hecho sentir mejor contigo misma y que te sientas la piel tan bonita que tengo que ratificarla porque LA TIENES PRECIOSA.

    Ay, yo no sé si el desmaquillante de Camomila me lo como o que pero ya lo llevo por la mitad y eso que lo compramos más o menos a la misma vez, jajaja. Yo en vez de cogerlo con los dedos, al tener las uñas super largas me parece más cómodo cogerlo con una paletita de plástico y así no mancho ni contamino el producto al no tocarlo con los dedos. Te enseñaré una foti para que lo veas, que por otro lado también me ayuda a controlar lo que llevo gastado. Y también es mi favoritísimo... aunque ahora compite con el de Kiehl's que es directamente en aceite. Lo descubrí en una de las muestras que me dieron y se hizo un silencio un poco incómodo en mi interior porque... Es igual o todavía más guay que el de Camomila. Además tiene un olor a lavanda que calma mucho y a pesar de yo tenerle una tirria a lavanda que no puedo, no es tan intenso o dulzón como el de Lush y por eso me encanta. Pero seguiremos informando, jajaja.

    Ay, la limpiadora de Angels on Bare Skin era sin duda mi favorita de Lush y me hace feliz que la estés disfrutando tanto. La verdad es que en seguida te haces con el olor y prácticamente ni se nota. Yo con las que no podía era Dark Angels por lo guarrísima que era y Aqua Marina por el olor... puajjjj aun así eran muy buenas también.

    En cuanto al tónico, lo veo perfecto. Además de equilibrar el Ph de la piel, cierra los poros para que no siga entrando porquería (ya que el agua y la doble limpieza previa los abre) y con el tiempo ayuda a que cada vez se hagan más pequeñitos y tengamos una piel más uniforme. ¡Precisamente por eso es tan importante! Y si no sientes que tu piel necesita un extra de hidratación, genial que busques uno con el que combatir las posibles infecciones y además te resulte agradable... que además teniendo en cuenta que después utilizas Full of Grace, entiendo que no te haga ninguna falta. Es maravilloso, ¿verdad? A mi me gustaba mucho, mucho, mucho y utilicé varios.

    La crema creo que es mi primera/segunda favorita del momento. Esta y su hermana mayor la de hidratación intensa con geniales porque calman mucho y además te dejan la piel taaaaaan suave, sin brillos y como bien dices con ese tacto aterciopelado que dan ganas de tocarsela todo el rato (¿O me pasa solo a mi? Jajajajaj).

    En cuanto a la rutina diaria solo echo en falta en ella un buen contorno de ojos... Pero ya sabes mi amor por el de Kiehl's de aguacate y la magia que hace así que espero que prontito puedas probarlo y me cuentes qué te parece. Es de esas cosas como el exfoliante Drops of Youth que dices, WTF qué magia arcana posee esto, ¿Me explicas? Así que te entiendo. Con decirte que me hicieron una exfoliación física y al día siguiente me hice el de Drops y saqué más mierda que nunca... Si es que es el MEJOR y coincido con que es el invento del siglo pero de lejos.

    La mascarilla de té verde me flipó y tengo pensado hacerme con ella más adelante, cuando termine por lo menos alguna de las dos que tengo. Para pieles sensibles la de arroz chino es muy muy guay y estoy deseando que utilices la muestra para contarnos qué te parece.

    Y ay, es que verdad, qué entrada más bonita y cómo me gusta leer tus impresiones. ¡Gracias por traernos contenido tan bonito!
    Un besazo, BELLA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay amiga, ¡te me vienes arriba! jajaja GRACIAS por todo, eres de lo mejorcito en cuanto a cultura beauty de estos lares, que lo sepas. Estoy TAN contenta con todos los productos de la rutina y con el paso "evolutivo" que he dado hacia ingredientes de calidad para mi piel... ¡y cómo se nota! Porque además de notar los resultados también notaba, por contra, que la edad no perdona y que si me descuidaba en exceso en seguida tenía sequedad, poros dilatados como agujeros negros y... ¡un desastre! El contorno ya sabes CUÁNDO me haré con él, tengo muchas ganas (por tu culpa jajaja). De esta semana no pasa que me hago la mascarilla de arroz chino y te digo qué tal. ¡Un abrazote BELLA!

      Eliminar
  5. AY, el peeling de The Body Shop me ha mirado con ojitos seductores. Qué envidia de rutina, yo soy bastante desastre y siempre me olvido de prestar atención a mi cara más allá de aplicar una mascarilla una vez por semana y, de vez en cuando, lavarme la cara antes de dormir con un gel limpiador.

    Al leer el post me he dado cuenta de que necesito una crema hidratante, porque con el frío se me queda la piel super seca y escamosa ): Empezaré mi andadura por este mundillo buscando una que me vaya bien y, después, a ver si voy adquiriendo más cositas por fascículos, jijiji (:

    ¡Un besazo Noe!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el frío es lo peor PEOR para la cara :'( Yo me lo noto muchísimo también y la sequedad no sólo es mala por el aspecto que da sino porque DUELE. El peeling es de las mejores cosas de la rutina y lo que sin duda más AYUDA a sentir buenos resultados inmediatos así que... ¡que quede bien apuntadito! ¡Un besito bien grande!

      Eliminar
  6. Me ha encantado el post y más concretamente tu argumento a favor del uso de los tónicos,... confieso que hasta que me compré el Agua micelar 3 en 1 de Garnier que desmaquilla, hidrata y tonifica, solía saltarme ese paso porque no terminaba de verlo "necesario".

    Viendo tu rutina, me doy cuenta de que soy muy perezosa aunque tampoco tanto como para desmaquillarme con toallitas (aunque tengo un paquetito para "noches que se complican", que por cierto estoy probando las de Deliplus que me recomendaste en un post de productos terminados ;) ). Eso sí, pensar en utilizar más de 3 productos ya hace que me pueda la pereza y que termine saltándome algún paso para irme a dormir.

    En mi caso mi combo mágico está compuesto por Garnier (agua micelar 3 en 1) y Kielh's (hidratante y serum). Aunque creo que estas marcas no son cruelty free, la verdad es que a mi piel sensible, seca y deshidratada le van genial. Pero no descarto probar el desmaquillante de The Body Shop porque ¡cada vez que lo veo en un blog es para contar maravillas de él!

    Un abrazo enorme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues una vez más reivindico un ARRIBA LOS TÓNICOS. Es un paso tan tan tan importante aunque a priori parezca "agua"... Mientras lleves una buena limpieza + hidratación ya es un básico para estar bien y tener buena cara, lo malo es tener tanta pereza como para dormir con maquillaje puesto (un día no pasa nada, como rutina... ¡horror!) o nunca nunca hidratarte aunque haga frío o calor. Ese desmaquillante va muy bien y es muy calmante, ya verás cómo te gusta aunque no sea tan cómodo como una toallita (salvavidas). ¡Un besito!

      Eliminar
  7. Ay me encantan este tipo de post, me encanta leer opiniones diversas, sobre todo de marcas tan de moda últimamente.
    Lo único decir que me da cierto apuro comprar en The Body Shop, ya que pertenece al grupo L'oreal... Aunque TBS es cruelty free, si los beneficios van a una empresa mayor que no lo es...
    Y en cuanto a Lush creo que salió a la luz que por ejemplo algunos de sus champús llevan sulfatos y conservantes que no están muy probados y pueden causar alergia a la larga, aunque sus trabajadores lo niegan. (No tengo la info a mano desgraciadamente).

    Todo esto me hace desconfiar un poco en el sentido de ¿son realmente marcas naturales y cruelty free o nos están vendiendo la moto?.

    En cuanto a tónico, estoy totalmente de acuerdo contigo en que te cambia la vida. Yo uso el tónico de byphasse, super lowcost, se vende en primor, tiene diferentes para cada tipo de piel y va de lujo. ^^

    ¡Geniales la entrada y las fotos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, yo personalmente intento comprar cruelty free aun sabiendo que NADA me garantiza que así sea. Es decir, "cruelty free" puede ser perfectamente pagar X cantidad de dinero para obtener el sello aunque no tengas esas garantías, y esto es así en muchísimas cosas del mundo. Así que sólo queda hacer "un salto de fe" y ser consciente de que no puedes cambiar el mundo de un día para el otro, quizás con el tiempo se regula más a nivel legal todo este tema pero por ahora no es más que un... tendremos que fiarnos de que lo hacen lo más ético posible. En cuanto a componentes sí que es verdad que los ingredientes son bastante NICE en estos productos y la experiencia personal de cada una es lo que importa. Yo los huelo y los siento y realmente es un "feeling" muy natural y muy agradecido; el tema alergias depende de cada cuerpo porque incluso sé de unos bálsamos labiales súper orgánicos que dieron alergia (chunga) a X personas... ¡pero claro! Imagínate que están hechas de coco y tú tienes alergia al coco... Mi opinión siempre es que tengamos criterio propio y consumamos aquello que de verdad nos vaya a ir bien. Muchas gracias por tus palabras y por pasarte por aquí, ¡un abrazote!

      Eliminar
  8. Aaaay, cómo me gusta este post (y me recuerda a que debería hacer la mía, que llevo mil años para publicarla.
    La verdad es que hace un par de años ni me imaginaba seguir una rutina, y ahora no puedo pasar sin ella. Al final te lo impones y te acostumbras, y merece la pena por lo bien que te sientes y te ves después.

    Ya sabes que el peeling y la desmaquillante (entre otras cosas, jeje) están de camino, ¡y me muero por probarlos! Mi limpiadora habitual es Herbalism de Lush y a mí me va GENIAL, de verdad que me tiene enamorada. También uso Tea tree water (amor absoluto). Y creo que una de mis próximas adquisiciones será la mascarilla de Té Matcha para combinarla con mi The Birth of Venus de Lush que me chifla.
    Esa hidratante me llama mucho, pero me resistí, porque aún me queda medio bote de Imperialis y tengo entero el que me regalaron en navidad.

    Ay, el grupo de telegram va a acabar conmigo (de hecho, tengo fichados unas cajoncitos de Ikea para poder guardar el maquillaje y dejar más espacio para potingues. Pero vamos, aunque no lo haga todo cada día, desmaquillarme BIEN, limpiadora + tónico + hidratante son BÁSICOS.

    A ver si cuando me llegue el pedido e incorpore cositas nuevas ala rutina me animo a publicar la mía.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TOTALMENTE, seguir la rutina al principio cuesta pero luego es como algo imprescindible. A mí es que realmente me está ayudando hasta con el insomnio, es una maravilla. Qué ganas tengo de que llegue tu pedido, nos lo enseñes y además compartas tu rutina actual con tu tipo de piel, ¡cuanta más info mejor! ¡Un besote!

      Eliminar
  9. Una selección super completa! Realmente pinta muy bien y cumple de sobras con todo lo que se puede pedir en el día a día. Nos quedamos pero con una duda. ¿Sabes si alguno de estos productos es ecológico? Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Pues no sabría decirte uno por uno pero sí que, por ejemplo, los ingredientes de la mayoría de productos TBS provienen de Comercio Justo. También la mayoría son 100% veganos y los envases de Lush son reciclados... vaya, todo lo más eco-friendly y lo más concienciado posible :) Huelen de maravilla y sientan muy muy bien todos estos productos, ¡al menos a mí con mi tipo de piel! Muy recomendables. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  10. Puf... calmada me has dejado a mi al leer la entrada, Noe. Como siempre, degusto tu forma de escribir de una manera especial... de verdad que es calmante.
    Eso sí, una parte de mi cerebro (y mi tablero de pinterest de "proximas compras".... ARDEEEEE -que arda bieeen-)

    No tenemos exactamente el mismo tipo de piel, pero me punto algunas cosas que me podrían ir muy bien, como las mascarillas de Fomo y la de Té y las limpiadoras que has mencionado... aunque me surge la duda de si, siendo alergica a los frutos secos, eso de restregarme almendras molidas por la cara no va a ser catastrófico D= me apunto pedir una muestra para ver cómo reacciona mi piel porque no me apetece salir corriendo al hospital con la cara a pringada, en pijama y con la diadema (la mía tiene orejitas de gatito ^^).

    El desmaquillante de TBS caerá sí o sí en mi próxima visita a la tienda porque solo oigo maravillas y el tónico también es uno de mis pasos favs y.... ¡también lo hacía de pequeña! me muero tía, es que a medida que lo leía he vuelto a mi infancia y ¡¡¡me he visto también con los algodoncitos con la leche limpiadora de mi madre primero y después el tónico!!!

    El de Lush se me está acabando y he comprado otro de una marca distinta para probar... ya os hablaré de él a ver qué tal :)
    Y jo, me apunto hacer una entrada también de rutina porque si hago sentir a alguien la mitad de bien que me has hecho sentir tú a mí ya habrá valido la pena.

    Un besito calmado... <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy bonita que eres (qué sorpresOT ese Arde jajaja). Me alegra un montón que te haga sentir bien y que te guste pasarte por aquí, ¡me has hinchado los mofletes de orgullo! (y satisfacción). Mírate bien lo de las almendras no vaya a ser que te haga reacción (depende supongo de tu tipo de alergia, mientras no te comas la limpiadora quizás no pasa nada ??). Ya nos pasarás info de ese tónico, ¡adicción total a los tónicos! Y en verano más aún, para ir refrescando la cara. Muchas gracias por leerme y por mimarme tanto con tu cariño, ERES UN SOL. ¡Abrazote calmado!

      Eliminar
  11. Ha pasado mil desde que publicaste esta entrada pero necesitaba comentarla porque yo soy así, de las de más vale tarde que nunca (y aun así me sigues queriendo, todavía sigo sin saber por qué)

    Ya me pasó cuando la publicaste pero ahora al releerla ha vuelto a ocurrir: tengo la NECESIDAD de hacerme con ese peeling. En serio, es que es necesario en mi vida. Pienso en la cantidad de suciedad que va a sacar seguramente porque soy una dejada y me da vergüenza, pero al mismo tiempo lo quiero.
    También quiero otros productos de los que has enseñado, si te soy sincera. De hecho se me está terminando el que yo uso como desmaquillante y creo que después de oíros hablar tanto de ello y, sobre todo, de leerte a ti sobre la manteca de TBS, me decidiré a probarla. ¡Decía tantas maravillas de ella que tengo curiosidad!
    Lo único que, una vez más como cada vez que hablas de cuidados y potingues, me siento una vaga de cuidado. En serio, no sé qué me pasa que me dejo, me dejo, y luego me quejo de estar horrible cuando es una de "y que esperabas, Sara". Cuéntame tu secreto para no dejarse a una misma de lado, por favor. ¡Lo necesito!

    Dramas aparte... (porque madre mía, soy una drama queen en toda regla), que sepas que tu entrada resulta muy inspiradora para hacer el clásico "yo también", y no dejar la rutina para dos o tres veces por semana porque todos los días me da pereza. Más aún teniendo en casa los productos que tengo (y que compré contigo, je <3) ¡Espero ser capaz de ponerme las pilas por fin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porfa, es que es como tú dices: ¡luego te quejas! Tienes en tu mano el poder para superar la vagancia y darte mimos. Incluso a falta de productos hay muuuchas recetas naturales para hacerte una buena limpieza, exfoliación o hidratación desde casa, ¡con cosas que tengas por la despensa! Sobre todo necesitas ganas de mimarte y ganas de QUERERTE. Ahora te propondré una cosilla por privado a ver si así te motivas más para estar a tope con el cuidar de ti. Y tú eres una alegría siempre que apareces, ¡porque lo bueno se hace esperar! MUÁ.

      Eliminar

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *