¡Encantada de conocerte!

Noëlle, 29 años. Artista de manos pequeñas. Madre de plantas y de un perro llamado Ficus. Ilustradora, diseñadora gráfica, fotógrafa aesthetics y bloguera desde la cuna.

¿Qué quieres leer?

Favoritos de invierno



¡Hola, hola! Inauguramos la primavera con un frío del carajo, lo cual (en parte) es ideal porque yo pensaba traeros para tan dichosa ocasión mis favoritos de invierno. Siento algo de nostalgia al despedir la estación que me vio nacer aunque tenga más ganas que nunca de la llegada del buen tiempo (aunque luego, anegada en sudor, me arrepienta de estas palabras). Para despedirnos del invierno, que no del frío, os presento los favoritos de la estación. De lo bueno, lo mejor.



Abro el haul con esta lámpara Ranarp de Ikea. En febrero invertimos un poquito en mejoras de nuestro hogar (aprovechando el segundo aniversario en él) y de todas las cosas nuevas mi más favorito ha sido mi nueva lámpara para poder leer en la cama. La lámpara cactus de mesilla es bonita y su luz es muy sexy (guiño, guiño), pero totalmente deficiente para poder leer. Además, las bombillas del techo estaban en las últimas (que fue otro de los gastos hogareños de ese mes), por lo que me era imposible poder leer en la cama. Y si no leo en la cama, ¿cuándo leo? Drama. Gracias a esta lámpara de diseño industrial tan tan bonita ya he podido devorar dos libros en pocas semanas por lo que estoy in love con ella.



El siguiente favorito es el patrocinador oficial del otoño-invierno 2017-2018. Este bolso color mostaza y piel de melocotón de Parfois fue un flechazo en septiembre. Sus tres compartimentos me permiten llevar de todo y es, sin duda, mi bolso más práctico. Además es que es amarillo, que fue algo así como el color del momento (color que pienso mantener mucho tiempo). Aprovecho la ocasión para contaros que tuve un buen susto con él al mancharlo, nada más y nada menos, que en un asquerosamente delicioso restaurante mexicano. ¡Una buena mancha de aceite de fritura! ¡En piel de melocotón! Confíe la suerte de mi bolso a los consejos de mi madre (que me aconsejó un puto disolvente industrial que bien podría matarte). Di un salto de fe con ella y mi bolso se salvó. Y con él, el resto del invierno. Yisus bendiga los consejos de madre.



En cuanto a beauty y skincare ha sido la estación en la que más me he venido arriba (y los ahorros abajo). Tengo muchos muchos favoritos, porque de hecho mi rutina facial sigue siendo maravillosa y no descarto repetir con cada uno de esos productos una vez los termine. Pero si algo tengo que destacar en esta entrada como absoluto favorito tengo que hablar de Quick Fix. El primer en spray con olor a coco de Urban Decay es lo mejor que existe, sin exagerar ni un pelo. Gracias a mis queridas Bellas y en sólo un par de aplicaciones puedo salir a la calle con la piel jugosa (pero no grasa), hidratada, con los poros al mínimo y el tono súper uniforme. Sin maquillaje y sin más florituras; ideal para alguien como yo que apura hasta el último minuto de estarse en la cama por las mañanas.

Otro grandioso descubrimiento del que os hablé aquí es el kit de manicura en gel de Le Mini Macaron. ¿Veis mis uñas en esa foto? Casi un mes, ¡un mes! con ellas. Me han crecido, sí, y mis uñas tienen lo que a nivel capilar llamaríamos "raíces". Pero el esmalte está brillante, entero y bonito. Es perfecto para no estarse todo el día retocando la manicura y poder lucirla arreglada durante muuucho tiempo. Y sin gastarte un pastón. Más que favorito de invierno bien podría llamarse favorito del año, porque ahora con el buen tiempo también me haré la pedicura con él y podré lucir pinreles bonitos casi todo el verano. ¡En mi wishlist tengo apuntadísimos muchísimos más tonos!



Y hablando de pinreles no podían faltar ellas: las botas. Las que han estado 24/7 conmigo desde el primer atisbo de frío. Con todo el respeto para los inmortales que pueden llevar los tobillos al aire en invierno, pero yo no puedo. No puedo ni imaginármelo, me duelen los huesos sólo de pensarlo. Además, me privaría del momento del año en el que puedo llevar botas y botines. Estas botas de Emmshu las compré el año pasado por navidades y, a pesar de todos los kilómetros que llevamos juntas (más todos los cubos de agua de lluvia que les han caído encima) están bastante enteras y estupendas. Así que, cuando llegue el calor, lo nuestro sólo será un "hasta luego".



Y para terminar (y completar) el outfit invernal: pantalones y jersey de punto de chenilla del Stradivarius. Por partes: ¿existe algo mejor que la chenilla? Este jersey rojo ha sido de mis tops en invierno. Con su acabado brillante y su tacto ultra suave me he sentido especialmente bonita con él... ¡además de poder ir muy abrigada! Y los pantalones son primos hermanos de los que me compré en el Pretty Woman: desde diciembre fueron la mejor compra del año (de 2017 y del que está en curso). Es que, ¿los habéis visto bien? Son gruesos, ajustados, de tiro alto (el público hace la ola al escuchar "tiro alto") y con cremalleras a ambos lados (sólo una de ellas es funcional). Los he usado tanto estos últimos meses que creo que ya se han mimetizado con mi piel (por eso necesitaba un par más de la colección, porque son imprescindibles y porque de vez en cuando está bien hacer la colada y eso). Y el estampado es divino, formal y elegante. Vamos, de lo mejorcito de mi armario.



Ella... que se cree modelo.

También, y por si apenas se ha notado en el conjunto de esta entrada, este invierno ha sido muy rojo. Muy hogar. Han sido muchas series, muchas pelis y muchos videojuegos juntos bajo el amparo de nuestras luces y cortinas rojas. Y muchas cenas fuera del nido, arreglados pero abrigados; guapos. Con los labios vistiendo Russian Red. Ha sido un invierno muy bonito, quizás por eso aún no ha querido despedirse y nos abraza con tanto frío.

Espero que os hayan gustado estos favoritos y mis andares en calcetines. Puede que a partir de ahora veáis más gifs por aquí porque llevo tiempo pensando en ello (y en lo mucho que me gusta tener gifs propios) así que irán perfectos para cuando quiera enseñaros según qué cosas. ¡Yay! Y ahora la pregunta del millón: ¿cuáles han sido vuestros favoritos de este invierno? ¡Contadme!

Comentarios

  1. Te dije hace tiempo que me tentaste con lo de la manicura y te lo vuelvo a decir. Es que lo pienso y me tienta mucho pero al mismo tiempo, soy un desastre. Trabajo mucho con cosas manuales y de esfuerzo (el finde voy a clase de vela... con el clima que hace, sí) y siento que se me van a romper totalmente. Tal vez cuando tenga un capricho muy muy grande me lo piense.
    Pero tus botas. Osea. Te las voy a robar. Qué monada, qué dulzor, qué todo. Me encantan, sencillamente. Es más, voy a ver si por chicfy las encuentro, o parecidas, porque me han parecido monísimas.
    Mi invierno también ha estado envuelto en jerseys gruesos y anchos, y shorts con medias polares jajaja También rodeada de juegos de mesa y buenos amigos, cosa que no viene mal. Ahora toca la primavera, pero aquí he estado esta mañana pisando granizo congelado en la calle. Todo normal.

    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué buena pinta tu invierno con jerséis gorditos. Yo recomiendo mucho Le Mini Macaron aunque hagas manualidades: apenas se desconcha ni se resquebraja, como mucho se te puede caer prácticamente entera (la capa de esmalte digo, no la uña jaja) si no la has fijado bien en la primera pasada. Se queda bien adherida a la uña rugosa (después de "exfoliarla" con la lima) y otorga más grosor y dureza a la uña, así que para personas con uñas "débiles" también son ideales. Ojalá puedas encontrar unas botas parecidas, ¡gracias por tus palabras! ¡Un besote!

      Eliminar
  2. ¡Pedazo favoritos! Las botas tienen muy muy buena pinta, parecen ser de esas que te pueden acompañar años y durar y durar. Me encanta el toque que le das siempre a las fotos, quedan como muy cálidas y acogedoras. También tengo ganas de probar el kit de le mini macaron, yo suelo ir a hacerme las uñas porque me duran y me compensa, pero quizá me piense comprármelo para ahorrar un poquillo. ¡Nos leemos a la próxima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Las botas ya llevan dos inviernos acumulados en sus suelas y más de un país caminado, y están un poco gastadas pero bastante enteras. ¡Espero que duren mucho tiempo! El kit va genial para ahorrar porque en sólo una manicura ya está amortizado (no sé a dónde vas tú pero en mi antigua esteticista las uñas de gel rondaban los 30 euros para arriba). ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. Ese gif es lo más, le da un rollo al post que me encanta :)

    Tus favoritos tienen tanta clase, son tan tú... Jajaja. La lámpara me llama mucho la atención, aunque no tengo donde ponerla, pero me ha gustado tela.

    Mis favoritos de invierno han sido el café soluble Mocha de Nescafé, a dos tazas diarias voy. También las velas de Ikea, solo hay un par que no me agradan (las más dulces). Y por último un par de labiales mate de Kate Moss (107 color vino y 111 rojo sangre), se mantienen bastante bien y apenas transfieren. Me han hecho el apaño para los días de estar fuera hasta la noche.

    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchísimas gracias bonita. Justo al lado de la lámpara también venden diferentes soportes que se pueden adaptar a ella así que algo podrías encontrar que se ajuste a lo que necesites. Me encantan tus favoritos (echaré un vistacillo a esos labiales) y al relax que me transmite imaginare con las velitas y una taza de café en las manos. ¡Espero que la primavera sea estupenda para ti! ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. ¡Ese bolso, esa lámpara, esas botas! Tenemos unos gustos súper parecidos, cada vez que publicas un post de este estilo siento que podría llevar todo tu armario <3 Los pantalones que te copié (agradecimiento eterno por la recomendación) son también de mis favoritos del momento y, ¡necesito un jersey de chenilla! De momento no he dado con ninguno que me siente bien al cien por cien (saco de patatas forever, lloro), pero sigo con la búsqueda ^^

    ¡Besotes gigantes y ojalá tengas una primavera tan bonica como tu inverno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, ¡muchísimas gracias cuqui! Me alegra ver que te gusta todo y que te sientes cómoda e identificada entre mis destacados/recomendaciones. Te juro que hoy no llevo puestos esos pantalones y ya los estoy echando de menos. Espero que antes de que se vaya del todo el frío puedas encontrar un jersey de chenilla que se ajuste 120% a ti, a que te veas bien con él. ¡Muchos besitos!

      Eliminar
  5. Ya te lo he dicho por otras vías pero me encantaencantaencantaencanta la idea de incluir GIFs. Es que me parece super original y además a la vista está que sabes darles tu toque personal. Vamos, que encajan perfectamente en tu rincón <3
    En cuanto a todos los favoritos que nos has enseñado, me declaro especial fan de las botas (cosa que te he dicho ya, pero me gustan tanto que lo repito) Soy una amante de ese estilo de botas y fíjate, ¡no tengo unas marrones! Así que ale, para el próximo invierno ya sé qué voy a agenciarme x) Destacar también, por supuesto, Le mini macaron. Creo que jamás, JAMÁS, me habían durado tanto tiempo bien las uñas como con esa pequeña joyita. ¡Cómo me alegro de que nos hablaras tan bien de ello y me acabaras convenciendo para comprármelo!

    Jo, es que todo es tan tú que me encanta, porque no hay nada de ti que no me guste (bueno, sí, que vivas tan lejos y odies la cebolla) Así que sí, lo tengo claro. ¿Mi favorito de invierno? TÚ <3

    ¡Besazos enormeeees!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Temed, lectores, porque veréis muchísimos más gifs y más movimientos (sexys o no). Las botas caminaron a tu lado, jo, qué nostalgia. Sin duda necesitas, del verbo NECESITAR, unas botas marrones. Por otro lado yo apenas tengo botas negras, deberíamos equilibrar esto. Tú sí que eres mi favorita de invierno y de primavera, verano, otoño a pesar de tu amor cebollil. ¡ABRAZOTE!

      Eliminar
  6. Ese gif, ESE GIF JAJAJAJA. Me encanta. Recuerdo que al principio de mi blog hice alguna entrada de favoritos (que acabé borrando cuando le di un aire nuevo) y debería volver a hacerlas, porque me gustan mucho mucho.
    Ese bolso me ha hecho ojitos (qué me pasa siempre con tus bolsos, A VER), y este año también me ha dado por el rojo, porque cayó un jersey y una blusa, y creo que va a ser EL COLOR del años.
    Genial la entrada, las fotos y tú, como siempre <3
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias. ¡Pues deberían volver los favoritos! El podio de all stars de la temporada es lo mejor para alimentar wishlists a largo plazo. Cómo no va a ser el ROJO el color si ya hemos sucumbido a las mil maravillas del Russian Red, A VER. Gracias por pasarte cuqui, ¡un abrazote!

      Eliminar
  7. Yo es que cada vez que te leo me antojo de algo. Los pantalones de cuadros cayeron nada más te los vi. Vas monísima a la par de cómoda, no se les puede pedir más. El mini macaron lo tengo en pendientes, pues se me han roto varias uñas. Pero nada más crezcan y las vuelva a tener bien van a caer.
    Deberías empezar a pedir comisión, porque yo al menos siempre caigo cuando recomiendas algo. Y la verdad que de todo lo que ha caído (de tu rutina facial cayó el peeling Drops of Youth y el tónico de Lush) no puedo estar más encantada y repetiré seguro.
    Gracias por tomarte tiempo en recomendarnos tantas cosas, en tomarle fotos tan bonitas y explicarlo con tanto mimo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Muchísimas gracias!!! La mejor "comisión" es recibir palabras como las tuyas y tener tanto cariño por aquí. Gracias por plasmar tus impresiones y por confiar en mis recomendaciones, ¡espero que no te defrauden nunca! ¡Un besito!

      Eliminar
  8. Adoración total por tu gusto, Noe. No hay nada en esta entrada que mi cerebro diga "meh... puedes vivir sin esto" NADA. Si pudiera le daba al cuentagotas y me hacía con un calco de todo, sabes esto de busca tu propio estilo blabla... ¡pues sí! Pero es que veo TAN identificado mi estilo en tuyo que OMG!! (Puede que esto haya sonado un poco creepy.. perdona :__)
    El bolso me parece precioso y maravilloso, fíjate que yo en bolsos soy clásica hasta decir basta: negros con algún toque marron, si eso... y ya es como "Elena, cuidao' que estás desfasando" pues tía veo este bolso y el de pajaritos que nos enseñaste hace tiempo y me encantan muchísimo. Ojalá me anime con algo de verdad más colorido, me anoto la tienda porque me suena que el otro también era de allí (y el reloj que nos enseñó Sara también era de allí así que cosas bonitas tienen a aburrir). ¡Menos mal que pudiste arreglar lo de la mancha!

    Y las botas puff, adoro ese estilo de botas, las mías en ese plan ya van stando cascadas después de dos inviernos, el año que viene iré en busca y captura de otras porque ese estilo es todo terreno y queda bien con lo que te pongas.

    Potingues varios... quiero probar, NO, NECESITO probar el quick fix, sí o sí. Y Le mini macaron aún no es mío porque estoy evitando pasar por Sephora para no gastar pero si no... aun que me sigue dando un poco de yuyu el momento de quitar el esmalte. ¿Comentaste que con envolverte los dedos en acetona y algodón bastaba? ¿O hacía falta algo más?

    Las lamparitas son ideales y ADORO TU CABECERO, siempre me han gustado de ese tipo así como acolchaditos y por último tú y tus pantalones y tu jersey <3 estás divina, te sientan estupendamente y ojalá más gifs en tus entradas porque me encanta.

    ¡un besazo enorme, guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja me encanta cuando te vienes arriba con los comentarios, ¡de creepy nada! Casi me muero con eso de que te desfasas por añadirle un poco de marrón al bolso; yo soy todo lo contrario y me enamoro de cosas MUY horteras de las cuales voy echando el freno para no ir tampoco como un cuadro. Y sí, apúntate Parfois. También tienen bisutería PRECIOSA. Es LA tienda de complementos. No tengas miedo de quitarte las uñas de gel, es un poco "tedioso" pero en 45 minutos lo tienes hecho: media hora de algodón con acetona y envolviendo cada dedo en papel de plata (cual alien) y se quedan blanditas. Y con un palito vas quitando (ayer me las quité y usé palito, hasta entonces usaba mis propias uñas porque soy un ANIMAL). Muchísimas gracias por tooodo tu amor, TENGO GANAS DE ACHUCHARTE, ME CREAS HYPE AMOROSO. ¡Un besOT!

      Eliminar
  9. Que sepas que corrí como una loca a leer esta entrada aunque haya tardado en escribirte <3 y tengo que decir que ME ENCANTÓ. Tu objetivo me flipa, me flipa lo que consigues con él y sobre todo ME FLIPA TU CASA. Ese gif es muy amor y el tono rojo de tu jersey de tu casa me parece que le da un toque tan cálido y acogedor... Me mato por tomarme un algo contigo ahí, eh. Que lo sepas. QUE LO SEPAS NOE. Ahora vamos al tema, con el Le Mini Macaron no vamos a hablar porque sabes que por tu culpa lo tenemos medio grupo de las Bellas y a mi, particularmente, me tiene loca... Así que gracias por el pedazo de descubrimiento. Por otro lado esas lámparas tienes razón, con ese rollo industrial me enamoran muchiiiiiiisimo y encima veo el cabecero que llevo enamorada de él desde tiempos inmemoriables y es como joder, LA COMBINACIÓN PERFECTA, HOW'S THAT POSSIBLE? Tienes un buen gusto impresionante, ¿puedes decorar mi futura casa, por favor? Por favor. Por favooooooooooooooooooooor. Y ver ahí el Quick Fix me llena de amor, te lo juro, no sabes lo feliz que me hace que te haya gustado tanto y sobre todo, que te haya hecho sentir tan bien.

    ¡BESAZOS, AMOR!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchísimas gracias. Al final voy a tener que creerme esto de que tengo "buen gusto", así en líneas generales. Le Mini Macaron debería enviarme una cesta de frutas como mínimo, ¡pero como mínimo! El cabecero es el más cómodo de Ikea; los de hierro son muy bonitos y románticos pero naaada como una buena nube blandita para apoyarse a leer en ella. La combinación es ideal. Y te debo TANTO por el Quick Fix... tengo que invitarte a un vermutillo. ¡ABRAZOTE!

      Eliminar

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *