¡Encantada de conocerte!

Noëlle, 29 años. Artista de manos pequeñas. Madre de plantas y de un perro llamado Ficus. Ilustradora, diseñadora gráfica, fotógrafa aesthetics y bloguera desde la cuna.

¿Qué quieres leer?

Ganadora del sorteo + ¡Freebies!

¡Hola, hola! Primero de todo quería daros infinitas gracias a todas las bellísimas personas que han dedicado unos minutos para felicitarme y llenarme de mimos por el primer aniversario del blog. ¡GRACIAS! Vuestras palabras son como un abrazo a través de la pantalla y me llenáis de ganas para seguir haciendo lo que más me gusta... ¡bloguear!

En esta entrada de hoy conoceremos a la persona ganadora del sorteo que organicé (lo mejor que pude) por este primer aniversario. ¡Redoble de tambor! ¡Qué nervios! Anunciaré su nombre después de "Seguir leyendo" porque soy peor que un anuncio de Antena 3. Sorry.

Pero no sólo os traigo el nombre de la persona que recibirá el pack de "insolente color rosita" a su casa, no no no. Hacía mucho tiempo que quería hacerlo y qué mejor ocasión que ésta para compartir mis primeros freebies: ¡wallpapers!



Quizás no es el mejor "premio de consolación" del mundo pero necesitaba regalaros algo a todos los pares de ojos que se entretienen con mis letras y mis fotografías. He creado cuatro wallpapers (dos de ilustración y dos de fotografía) que podéis descargar gratuitamente en los siguientes enlaces:

¡Espero que os gusten!



¿Por qué he bautizado a los wallpapers? Ay, no sé, cosas de artistas.

Y como el wallpaper "No orgasm" me gustó especialmente también lo he hecho en versión móvil; para mí y para quien quiera.


Y ahora sí, sin más dilación, tras apuntar y comprobar todas las participaciones (y sonreír como una bobalicona con los comentarios) el azar y la suerte han querido que el número afortunado sea el 35, que corresponde a... ¡Elena Melituca! ¡Muchísimas felicidades! Nos ponemos en contacto en breve para que los regalos lleguen a tu buzón cuanto antes.

¡Muchas gracias a todas por participar! El próximo sorteo será una ilustración personalizada (porque echo de menos dibujar) y se realizará vía Twitter. ¡Estad atentas y atentos!

Au revoir!

Comentarios

  1. Muchas gracias por darnos un sitio en el que leer palabras bonitas, un sitio al que volver todas las semanas, que se ha convertido en el hogar de muchas.

    Gracias por preocuparte como para hacernos un regalo a todos los demás, y gracias por ser como eres, por todo el mimo con el que nos tratas a todos.

    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, muchísimas gracias Alba, de verdad. ¡Qué palabras más bonitas me dices! Para mí es un gran gran orgullo haber creado este "hogar" con vosotras, en serio. Espero que dure eternamente y que siempre sea un ambiente tan cariñoso y respetuoso, aunque con personas como tú eso está garantizadísimo. ¡Un abrazote!

      Eliminar
  2. "No orgasm" es tan fantabuloso que se va directo a mi fondo de pantalla ��

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el sorteo bonita, y mil más por tus contenidos y por esos wallpapers tan bonicos :) Me flipan las flores qué le voy a hacer...
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas muchas gracias amor, ¡espero que al próximo sorteo acabes de tener la suerte al 100% de tu parte! ¡Gracias por participar y por pasarte! ¡Un besote!

      Eliminar
  4. El próximo será mío, ¡lo juro! Jajajaja. Felicidades a la ganadora, ¡espero que lo disfrute muchísimo! Pero lo de los freebies ha sido toda una sorpresa y me encaaaaaaaaanta, que lo sepas. Además, queda tan pro con cómo los has nombrado... Yo veo más post así, eh, que además derrochas buen gusto (siempre te lo digo) y FUA. Por cierto, "Heartless" y "Bubble self" son mis favoritísimos.

    Un beso, preciosísima mía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay pues sin duda me apuntaré, de vez en cuando, regalaros más wallpapers. ¡HA SIDO UN PLACER! Y más si veo que gustan los que son ilustraciones... ¡Qué emoción! Tengo que volver a ilustrar, algo, lo que sea, pero YA. Voy de culo entre escribir, bloguear, fotografiar, leer, viciar, ver series y películas... No doy más de sí, pero echo TANTO de menos dibujar... Espero ponerle remedio muy muy pronto. Y aprovechar esas ilustraciones nuevas para más wallpapers y freebies varios. ¡Un besito amooor!

      Eliminar
  5. Felicidades a la ganadora, al menos el resto tenemos los wallpapers como premio de consolación (el primero ya se ha ido directo al portátil). ¡Gracias por hacerlos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué ilusión que te guste Heartless! ¡AAAH! ¡Muchísimas gracias! ¡Un abrazote!

      Eliminar
  6. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! ¡Y bienvenida! Espero que siempre te sientas a gusto por aquí. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  7. ¿Puedo quedarme yo también con el premio de consolación? (; El primero me súper encanta (qué delicadeza la tuya al ilustrar <3)... se va a venir conmigo de fondo de pantalla una temporada ^^ ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro que puedes! :) ¡Qué bien que te quedes con algunos de los wallpapers! En breves saldrá de Barcelona tu premio y espero que llegue cuanto antes a tus brazos. ¡GRACIAS por todo bonita! ¡Un abrazo!

      Eliminar
  8. ¡Hola! Creo que es la primera vez que me dejo caer por aquí (por los comentarios, ya que leo desde las sombras *risa maligna*), así que lo primero que quisiera decirte es que estoy ENAMORADÍSIMA del diseño de tu blog, en serio. Súper currado, minimalista y bonito. Me lo paso muy bien leyendo las entradas que publicas.
    Y ya lo segundo y referido a esta entrada en concreto, me encantan los fondos de pantalla que has puesto, son preciosos. Me he quedado con dos, "Heartless" y "No Orgasms", este último tanto para el móvil como para el ordenador, así que muchas gracias por compartir con nostrxs estos diseños tan, tan, tan, geniales.
    Espero poder comentar más (soy lo peor para dejar comentarios, hablo y hablo pero no digo na' jajaja).

    Un saludo, Noëlle. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh Trece, ¡qué bien que te pases por los comentarios! Es un placer tenerte tanto por aquí como "desde las sombras", y más si dices que te lo pasas tan bien entre "las paredes" de este rincón. Y GRACIAS por descargar y disfrutar de los wallpapers, ¡espero hacer más freebies en un futuro! ¡Un abrazote!

      Eliminar
  9. Eh. Yo veo perfectamente una opción de móvil para Hearless. Que de hecho creo que ha causado furor por aquí. Me gusta mucho tanto la imagen como la gama de colores.

    De hecho la estoy usando ahora mismo.
    Es el típico fondo que me gusta: limpio, con algo de arte, una gama de colores que es cálida pero tampoco muy llamativa...
    En resumen: muy cuco. Como tú.

    ¡Mua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh pues por petición popular lo preparo ahora mismito. ¡Muchas gracias por tu opinión y por tu cariño! ¡Y por descargarte el fondo! ¡Un abrazo enooorme!

      Eliminar

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *