¡Encantada de conocerte!

Noëlle, 29 años. Artista de manos pequeñas. Madre de plantas y de un perro llamado Ficus. Ilustradora, diseñadora gráfica, fotógrafa aesthetics y bloguera desde la cuna.

¿Qué quieres leer?

Journal vacacional



Lo bueno, si breve... dos veces bueno. O no. Estas vacaciones de Semana Santa han sido tan maravillosas como cortas. Quiero más, infinito más: más comilonas, más copas de vino a la luz de las velas, más películas, más partidas, más risas... más todo. Pero como no puedo viajar en el tiempo (por ahora) ni reiniciar las vacaciones me voy a contentar con hablar de ellas ahora que me han llenado de energía.

Antes que nada quería agradecer todo el cariño y los mimos que me hacéis llegar a diario, pero sobre todo en mi anterior entrada. Me enorgullece recibir un feedback que señala que soy "cercana". Eso es todo todo lo que quiero/busco al compartir contenido. Hoy toca hablaros desde mi tipo favorito de entrada: el journal. Abrimos el diario, tiramos de fotos de móvil patateras (y algún vídeo) y os cuento lo que han sido estos cuatro días de ocio y disfrute.




Las vacaciones empezaron el jueves 29 al mediodía, por lo que tuve un poquito más de cuatro días. À me vino a buscar al trabajo y fuimos a comer a uno de nuestros restaurantes favoritos. Luego bajamos la comida (y el vino) con un laaargo paseo por Barcelona hasta un centro comercial en el que merendamos una crepe de Nutella. Por si la merienda no era suficiente À me sorprendió con un nuevo amigo peluchoso con una breve historia detrás: se trata del dragoncito que venden desde el año pasado en tiendas como Fnac por Sant Jordi.



Yo me enamoré, claro está, porque 1. es un peluche y 2. es un dragón. Pero el año pasado me resistí a esos ojitos negros, "me porté bien" y... bueno, que cuando quise comprarlo ya estaba agotado. Este año ya está con nosotros y nos ayuda a esperar con paciencia la llegada del mejor día del año. Para concluir el jueves me hice una señora siesta de dos horas y luego, después de cenar, fuimos a copear con amigos.




El viernes fue el día más familiar: fuimos hasta Arenys de Mar para ponernos hasta el culo de arroz. Ay, mamá... miro las fotos y me da un algo. No debería bloguear justo antes de cenar, nunca más. Como decía: día de pueblo, de mar, de oleaje, de paseos, de tertulia... y finalmente de vicio y helados en casa. ¡Queda oficialmente inaugurada la temporada de helados en nuestro frigorífico!



El sábado me desperté con el guapo subido por llevar ya más de una noche durmiendo a pierna suelta. El viento era un despropósito pero preparamos hamburguesas caseras y fuimos a hacer unas gestiones + compras. A la noche vinieron a casa unos amigos y vimos empatar al Barça, cenamos UDON a domicilio y echamos un par de carreras al Mario Kart para finalmente jugar al Trivial. Ganó À, por cierto.



El domingo fue todavía más relax. Es que no aproveché ni un minuto en hacer algo que me resultase útil y productivo para la Noelia del futuro, ¡nada! Y qué bien. Me di algunos mimos de skincare, vimos películas (¡un montón!); pero lo que más destaco del domingo es que fuimos hasta nuestro japo favorito y descubrimos que tenían novedades en la carta. Hicimos una noche de sushi (con mis infalibles nigiris de salmón) y la novedad de los rollitos "rayo de sol". Mira que lo he intentado... pero no me gustan las algas, así que el mundo maki-uramaki se queda lejos de mis fauces aunque tengan un aspecto delicioso. Pero los "rayo de sol" están envueltos en hoja de soja en vez de alga y... ¡qué delicia! Lleva salmón, manzana verde, langostino rebozado, aguacate, pepino, tobiko yuzu (que son esas bolitas de caviar), miel y salsa de sésamo. Me derrito sólo de pensarlo, y os aseguro que ya estoy maquinando cual villana para repetir noche de sushi esta misma semana.



Y finalmente el lunes fuimos de compras a un centro comercial que abre también en festivos. Me di un pequeño homenaje con ropa preciosa nueva (algunas prendas muy muy necesarias y buscadas) que probablemente acabaréis viendo por aquí en un futuro haul y luego comimos en el Frankfurt's antes de volver a casa huyendo de los coches de la "operación retorno".

Ah, y el domingo comimos fajitas caseras. Y también estos días he desayunado churros, croissants... en fin, que no exagero cuando os confieso que he engordado un kilo en cuatro días. ¡Ha sido genial! Ahora os escribo en chandal porque ya he ido al gym esta misma tarde para "canalizar" esos gramos extras fruto de la felicidad. Y esta noche... ensalada.

¿Y vuestras vacaciones qué tal? ¿Qué habéis hecho? ¿Habéis vuelto con las pilas cargadas? ¡Contadme!

Comentarios

  1. Jo, me encantan estas nuevas entradas con los gifs (¿?). Siempre te he visto en fotos y verte en movimiento es extraño y guay a la vez, eres muy bonita Noe :)
    Te mereces mucho esos cuatro días. Yo al trabajar en cole he tenido la suerte de pillar 10 días, y lo que he hecho es mimarme y dedicarme tiempo, pues en Navidad he de estudiar para los exámenes de enero y no he tenido momentos para mí desde entonces.
    Las fotos preciosas como siempre, espero ansiosa una entrada con todo lo que te has comprado (el mono amarillo es precioso y te queda genial).
    Un placer leerte como siempre :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy, ¡me sacas los colores! ¡Muchísimas gracias Tania! Me alegro de que hayas podido disfrutar de más de una semana enterita, y más si últimamente apenas tenías tiempo para ti. ¡Es un placer tenerte por aquí! ¡Un abrazote!

      Eliminar
  2. ¡Por favor! Planazos uno detrás de otro jajaja, breve pero muy bien aprovechados los días de fiesta.

    Me encanta que comiences a incluir gifs en los post, le dan mucha vidilla y otro rollo muy especial.

    Me voy a cenar, me has abierto el apetito con tanta comida sabrosa jajaja.

    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ¡gracias bonita! Espero que la cena estuviese deliciosa. Miraré de ir haciendo gifs porque me divierto muchísimo haciéndolos (y me encanta innovar y probar cositas nuevas). ¡Gracias por pasarte! ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Voy a repetir lo de los comentarios anteriores, pero ¡me encanta que hayas incluido gifs!

    Me alegra ver que al final las vacaciones, aunque cortitas, fueron muy buenas (y llenas de comida jajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Llenísimas de comida! Estoy intentando portarme mejor estos días porque vaya tela (y ya no tenemos edad como para atiborrarnos de "gratis, ahora en seguida se forman grasas y michelines varios). ¡Gracias por el feedback! Los gifs han llegado para quedarse :) ¡Un besito!

      Eliminar
  4. ¡Qué bien aprovechados estos días! A mí me han sentado genial también, y hemos aprovechado al máximo <3
    Me encanta el aire tan cotidiano de este tipo de fotos random. Y bueno, es que soy fan de los GIFs y el del dragón es lo más, FAN.

    Abrazo enorme, bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus excursiones han sido MARAVILLOSAS. Espero seguir aportando más granitos de arena al mundo animado de los gifs con cosechas propias porque es muy divertido y muy dinámico. ¡Gracias por pasarte! ¡Un achuchón!

      Eliminar
  5. Qué bonito leerte tan feliz. La sonrisa y la felicidad que transmites ha viajado como una bala hasta Madrid. Ya lo han dicho, y yo lo repito, LOVE a esos gifs monosos y a tu carita <3 qué guapa, porfa.
    Por otro lado yo también voy a apuntarme una cosa:
    - No leer nunca una entrada de Noelia que incluya cualquier rastro de comidas antes de comer porque OMG. ¿Oyes mis tripas? ¡Han sonado como un trueno!
    Qué pinta todo, madre mía. Cuando vaya a Barcelona, ni visitas a sitios ni (casi) compras, a mí llévame a comer, por favor te lo pido. Enseñame tus rincones secretos favoritos. HAZME ENGORDAR, PLS.
    (aunque tengo que decirte que no soy muy muy fan del sushi -no me mates, porfi- siempre quiero probarlo para ver si mis gusto ha cambiado pero... así que ahora me ha dado por pensar que quizá lo que no me guste sean las algas, como a ti!)

    Sant Jordi siempre me ha dado muchísima envidia como tradición :( creo que ya te lo habré comentado en alguna ocasión así que este mes me toca ponerme los dientes largos cuando llegue EL DÍA. El dragón es monísimo, yo también soy muy fan de los dragones y la leyenda me da mucha penita :( ¿le has puesto nombre? es que yo siempre les pongo nombre a mis peluches.

    un inmenso abrazo de dragón con sabor a arroz negro (?) (joder es que vaya pinta los arroces *^*)
    muaaaac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA SE LLAMA GEORGE (Jordi en inglés). Al final me dio algo de corte poner el nombre en la entrada, pero obviamente fue lo primero que hice al "adoptarlo" formalmente. Ay, ya te contaré las mil y una cosas que he hecho de pequeña en el cole por Sant Jordi. Da penita si eres fan del dragón, sep. Algunos cuentos tienen un final feliz también para la bestia porque, joder, NO JODAMOS. SNIF. Yo también tengo mucha hambre ahora mismo, quiero que vengas y quiero llevarte a muchos sitios. Y que pruebes ESE sushi, ese rollito. Puede que sea la alga, SÍ. Hay que darle una oportunidad. Y ese arroz se come en el puerto al ladito del mar, es que te encantaríaaa~. VEN. ¡Un abrazote!

      Eliminar
  6. Las fotografías de comida me han dejado casi babeando... ¡y eso que acabo de comer! Pero en serio, todo ese arroz me lo metía entre pecho y espalda ahora mismo xDD Me alegro un montón de que hayas podido descansar, comer rico y disfrutar al máximo de las vacaciones <3 Yo he estado unos días en Códoba y he vuelto a casa rodando. Si no has estado te lo recomiendo porque PONEN CROQUETAS GRATIS CON CADA CONSUMICIÓN en muchos sitios, y de calidad groumet, jajajaja.

    ¡Un besote Noe! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay ay ay, un día tengo que bloguear sobre ese sitio de arroces al lado del puerto... ¡delicioso! Tus fotos en Córdoba han sido maravillooosas: todo ese lienzo blanco y esos colores tan primaverales... ¡tengo que ir! Las ganas de pisar Andalucía este año son muy muy reales. Y MÁS SI PONEN CROQUETAS GRATIS, ES QUE VAMOS A VER, ME VUELVO LOCA. ¡Gracias por pasarte amor! ¡Un abrazote!

      Eliminar
  7. Me gusta tu culo, LUV.

    He babeado mucho con el tema UDON, hace mil que no pedimos <3 Me ha encantado la entrada, como siempre. Yo intenté descansar y no sé si lo conseguí, pero mi espalda está mucho mejor (me hago vieja y he pasado unos días con un dolor que pa' qué) y eso es VIDA.

    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias cuqui :3 AY, qué duros los 33 y qué mal todas esas dolencias de mucho currar y poco vinito frente al mar, ¡QUÉ MAL! Espero que estés a tope con tooodos los nuevos proyectos y porvenires de tu querido ABRIL. ¡Un besote!

      Eliminar
  8. Me alegro un montón de que hayas recargado pilas estos días, aunque hayan sabido a poco. Me encantan este tipo de entradas tan personales y tan tuyas :) La verdad es que los meses desde año nuevo a semana santa se hacen largos porque no hay ningún festivo y se nota, yo también llegué arrastrándome a ese último día. Pude recargar pilas mimándome y disfrutando del campo y del sol, que es super necesario, pero como a ti, me supo a poco. Feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! El primer trimestre del año siempre es el más duro pero ahora empezaremos a empalmar que si puente aquí que si vacaciones allá y PAM, ya tengo una sonrisa de oreja a oreja sólo de pensar en ello. Además, por muy "hija del invierno" que sea... últimamente necesito buen tiempo, ropa más ligera (y cómoda) y la idea de estar en una terracita tomando algo. AY, qué ganas. ¡Me alegra saber que tú también has recargado las pilas! ¡Un besote!

      Eliminar

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *