¡Encantada de conocerte!

Noëlle, 29 años. Artista de manos pequeñas. Madre de plantas y de un perro llamado Ficus. Ilustradora, diseñadora gráfica, fotógrafa aesthetics y bloguera desde la cuna.

¿Qué quieres leer?

Muestras gratis



¡Hola, hola! Inauguramos el mes de mayo con una entrada sobre productos beauty y de skincare... ¡gratis! Como buena catalana disfruto de cada muestra o regalo que cae en mis manos y como bloguera entusiasta no hay nada que me apetezca más que hablaros de recomendaciones y de productos que debéis evitar a toda costa.

Sobre estas líneas tenemos el primer séquito de muestras con Sexy Pulp! de Yves Rocher, una protección solar (30) de Rituals, el famoso The Porefessional de Benefit, dos hidratantes de Yves Rocher y una última de Dior.

Vamos por partes: tanto la Sexy Pulp! como la mini talla de The Porefessional son muestras que vinieron de regalo con la revista Glamour. No consumo dicha revista con asiduidad pero cuando llega a mis oídos que la muestra de regalo puede interesarme corro al quiosco a por ella. Productos de más de diez euros por una revista de 3,50€ vale mucho la pena.

La Sexy Pulp! versión "noir exrême" no la he probado todavía, pero si es como su gemela "volume extrême" estaré muy muy satisfecha con la muestra/regalo. Porque, como os conté aquí, es mi máscara de pestañas favorita hasta la fecha. The Porefessional aún no lo he probado porque es un primer que sí, borra los poros como por arte de magia, pero no quiero recurrir a algo tan astringente a no ser que se trate de una ocasión especial. Maldita sea, aún no he tenido ni una puñetera ocasión especial en meses.

En cuanto a cremas, utilizo la protección solar de Rituals si el día anterior he culminado mi rutina facial con el tónico de Pixi (hablaremos de él en otra ocasión) y es bastante ligera y poco grasa para ser de protección más o menos alta. No es perfecta pero tampoco es horrible, no sé. Las otras cremas hidratantes las guardo para futuros viajes y escapadas porque ahorras mucho espacio utilizando estas cómodas tallas diminutas en vez de cargar con tu hidratante de siempre. Eso sí, antes de llevármelas conmigo las probaré ligeramente sobre el dorso de la mano para comprobar su textura... a ver si van a ser un despropósito luego.



¡Pasamos a las muestras en formato de sobre! Que, por si teníais curiosidad, las guardo en mi estuche de ovejita. De esta colección sólo he probado el Dream Long - Stop Tijeras de L'Oréal y, a ver. Habréis visto el producto por aquí y por allá porque hicieron mucha promoción con él. Yo en concreto me encontré esta muestra entre las páginas de la revista Glamour que acompañaba a la Sexy Pulp!. No soy la fan número uno de la marca y no me gustan del todo las composiciones de sus productos, pero me gusta todavía menos tirar algo a la basura. Así que un día, por la mañana, lo probé. A su favor diré que se me fue la mano y apliqué todo el contenido del sobre (que era más del que esperaba) y ni así me engrasó el pelo. Promete proteger el pelo del calor de planchas y secadores, así que me lo sequé a conciencia y me quedó bastante bonito. Aunque debo decir que al aplicar calor el producto apestó a regaliz. Odio el regaliz. No puedo deciros hasta qué punto es efectivo porque no tenía el pelo muy descuidado; pero me lo dejó desenredado, bonito, brillante y (repito) nada graso.

Casi que es mejor que el famoso R&B de Lush que, a mi juicio, es de los productos que más he odiado de la marca. Buscaba un sérum para desenredar el pelo después de la ducha y me prometieron el cielo con este acondicionador sin aclarado. Qué ganas de acabar los últimos gramos, de verdad. En todo este tiempo no he conseguido encontrar la medida exacta: con dos "guisantitos" no me ayudaba lo suficiente como para desenredar una mierda, y si me pasaba de cantidad se me quedaba el pelo graso nivel "no me he duchado en un mes". ¡Muy mal! Además no soy muy fan del olor por lo que, para acabarlo, lo utilizo por las noches como "mascarilla hidratante". Y ni fú ni fá, no sé.

Los otros productos en formato sobre son hidratantes, sérums, contorno de ojos y un primer para sombras de Urban Decay en tono "champagne" muy bonito que también guardo para días especiales. Tres de estas muestras fueron cortesía de Miin Cosmetics y tengo muchas ganas de hincar más el diente en los productos de cosmética coreana. De todas estas muestras, ¿cuáles tenéis más ganas de conocer mi opinión? ¡Decídmelo en los comentarios!



Y para acabar de hablar de muestras tengo que abrir el cajón de Lush de nuevo. En esta entrada también os hablé de muestras de mascarillas faciales de The Body Shop, otra tienda en la que suelen dar una muestrecita cuando compras allí. Pero si hay una tienda de la que casi casi no puedes salirte sin una muestra gratis ésa es Lush. Hace ya casi un año que conocí la marca y los placeres de sus productos; más de una vez he compartido opiniones por aquí. Ahora también os comentaré, además de los productos de la foto, otros que... menos mal que sólo fueron muestras. ¡Al meollo! Y, por favor, tened en cuenta que todo esto es una opinión muy personal. Lo que me funciona o no me funciona a mí no tiene que por qué equivaler a tu experiencia con el producto.

Higiene bucal: me flipaba la idea de "dentífrico sólido" y la verdad es que, aunque es raro, es bastante agradable. Masticas la pastillita y te cepillas (o enjuagas) con la pasta que se forma al mezclarla con tu saliva. Crea bastante espuma y la limpieza es más que correcta. Las Boom! Toothy Tabs contienen carbón activado y ayudan a blanquear los dientes. Me llenaron la muestra hasta arriba y con media pastilla te cunde por lo que... ¡vivan las muestras de Lush con las que ni falta te hace comprar el producto! Por otro lado el Crème de Menthe es enjuague bucal y tiene un sabor mentolado muy muy bueno.

Hidratantes: de hidratantes de Lush he probado únicamente la Imperialis. Me dieron una muestra que, debo decir, contenía una cantidad ridícula. O al menos así me lo pareció en comparación a las muestras a las que estoy malacostumbrada. Sí que es verdad que me duró más de una semana con tan poquita cantidad ya que con pequeños toquecitos ya me cundía para todo el rostro. La probé antes de mi hidratante actual (que está en las últimas) y, Vitamina E vs Imperialis, gana Vitamina E (de The Body Shop). Imperialis equilibra muy muy bien las zonas mixtas y no es naaada grasa. Pero quizás a mi gusto me dejaba la piel demasiado tirante/seca (matificada) después de su uso, además de que olía demasiado a aceite de oliva y parecía que me estaba hidratando a lo vikingo con algo muy casero. Kalamazoo también es hidratante (es más bien una mascarilla con aclarado) pero está más indicada para barbas y À parece feliz con esta muestra, yo poco o nada la he probado.

Desmaquillantes: he probado 9 to 5 (buenísima) y Ultrabland (horrible). Pedí explícitamente la muestra de 9 to 5 porque me la habían recomendado y, efectivamente, fue un acierto. Cremosa, ligera y muy refrescante. Se queda en notable frente al desmaquillante de Camomila de The Body Shop (porque no hay nada que le pueda hacer sombra), pero está muy bien. ¿Por qué os decía lo de que pedí esta muestra en concreto? Ah, sí, porque me abordaron con un "llévate también muestra de Ultrabland y comparas, Ultrabland es mejor". Ay señor, no. Mil veces no. Ultrabland es la mayor ultra mierda que he probado en mi vida. La utilicé una vez y la muestra se fue enterita a la basura. Es aceitosa nivel plataforma petrolífera, como intentar desmaquillarte con la camiseta sudada de un marinero. No la recomendaría ni a mi peor enemigo, ni para limpiar el motor del coche. Quizás hay quien considera Ultrabland como el Santo Grial contra el maquillaje más persistente, pero... pa' gustos colores, supongo. Y pa' mala yo.

Limpiadoras/exfoliantes: han pasado por mis manos (y mi cara) Ocean Salt, Herbalism y... y nada, porque la Angels on Bare Skin la compré con un salto de fe sin tener la muestra anteriormente. Ocean Salt es exfoliación de titán colosal, exfoliación física y dura como el diamante. Cuidado las pieles sensibles, por favor. Yo la uso con sumo cuidado porque mi piel es peor que la porcelana, pero la verdad es que no está nada mal. La cremita de base azulada huele muy bien y la sal, aunque gorda, es suavecita. Te deja la piel como nueva, claro, pero porque te la arranca del hueso. Para pieles menos sensibles creo que es un must. Herbalism tiene un aroma tan especial como Angels (primero los odias, luego los amas) y va especialmente bien para pieles grasas. Me dejó una sensación parecida a la Imperialis: quizás para mi piel en concreto me absorbía demasiado la grasa. Too much. Me dejaba sequita como un calcetín tirado en el asfalto. Pero va estupendamente y es otro must de la marca.

Cabello/cuerpo: daría para una entrada aparte. He probado varias cosas (algunas de edición limitada) y en general no me he encontrado ningún disgusto. Quizás Avocado Co-Wash, que es un acondicionador/champú multiusos, es el más decepcionante. Huele de maravilla y su función "todo en uno" es interesante, pero yo lo uso como acondicionador y no me resulta muy especial. De hecho, los acondicionadores de Lush (por ahora) no acaban de ser todo lo hidratantes y ligeros como a mí me gustaría. Los champús en cambio son maravillosos. Ahora voy alternando en mi rutina capilar el champú matificante Daddy-O y no sólo es el mejor olor que tiene Lush sino que matifica el rubio estupendamente. De geles os recomiendo mucho Happy Hippy porque es un aroma que te llena de energía por las mañanas y porque, al igual que el resto de geles que he probado, te deja una capa hidratada y aceitosita sobre la piel pero con una acabado nada nada pegajoso. 

Mascarillas faciales: ¡OH! ¡Aquí quería llegar yo! De mascarillas he probado la Mask of Magnaminty como "no fresca" (es decir, que no hace falta que esté en la nevera y duran más de un mes). Es muy conocida por los lares blogueriles y realmente va muy bien contra granitos e imperfecciones. Su olor a menta es muy fresco y os puede dar hasta frío tenerla puesta. Quizás no me resultó del todo maravillosa porque el tema granos, grasa y demás no es mi principal problema. En cuanto a frescas he probado varias como la Cupcake, de chocolate, que me resultó seeeca y difícil de trabajar/aplicar. Un desastre, no repetiría nunca más (y no me daba resultados muy allá). Y en el podio tenemos dos, aunque yo tengo clara mi ganadora. Brazened Honey fue la primera mascarilla fresca que probé (diría incluso que fue mi primer producto facial de Lush) y me resultó maaaravillosa. Perejil, cilantro, miel, almendritas para exfoliar... es muy muy suave, desintoxicante y estupenda. Recuerdo que es una sensación muy similar a la Té Matcha de The Body Shop, por si queréis comparar. Pero en cuanto tenga los cinco botes negros vacíos por los cuales me darán una mascarilla fresca a cambio... sin duda elegiré Catastrophe Cosmetic. La elegiría una y mil veces: arándanos, calamina, aceites de camomila, rosa, almendra... Es un chute de hidratación increíble. Nada de exfoliar ni limpiar en profundidad, lo que hace con tu piel es dejarla absolutamente calmada, hidratada y unificada. Puestos a comparar, es un resultado similar a la Black Bean de Mizon... pero quizás incluso mejor. Al ser fresca (sin conservantes) es todavía más... ay, no sé ni cómo describirlo. Apuré la muestra al máximo hace meses pero si cierro los ojos aún puedo oler los arándanos.

¡Y hasta aquí la entrada sobre muestras gratis! ¿Conocíais alguno de estos productos? ¿Cuál fue vuestra experiencia? Recordad que aún tengo muchas muestras que probar (y cada día van llegando más) así que contadme cuál os despierta mayor curiosidad y hablaremos de ello vía Twitter y/o Instagram.

Y si eres una marca bonita y quieres que pruebe tus productos para una valoración sincera y risueña... ya sabes. Guiño, guiño.

Comentarios

  1. ¡Qué de muestras! Has conseguido más que yo en toda mi vida ='D. Comentarte que conseguí la máscara de pestañas de Yves Rocher a través de la glamour, me deja las pestañas muy separadas, sin grumos, bonitas y no cae a ojera con el paso del tiempo, pero no considero que de un "maxi" volumen - de hecho, he tenido máscaras que dan más- pero el resultado es muy bueno. Además, esta formulada especialmente para ojos sensibles, y ultimamente con la alergia los tenia fatal y otras máscaras me irritaban, esta, sin embargo, no me da problemas.
    En cuanto a la crema hidratante de Yves Rocher, también me dieron la misma mini-talla que a ti, decir que la crema no es mala, pero personalmente no me gusta su olor y su textura, para ser tipo gel, me parece demasiado densa. También me dio la impresión de que cunde poco, necesité más cantidad que de otras cremas para toda la cara.
    He de decir que estoy muy contenta con mis hidratantes actuales y no las cambio por nada, además, son más baratas que la de Yves Rocher (estoy usando la formato en gel hidrantante de 48h de Diadermine para diario. y la calmante de pepino de Ziaja para aquellos días en los que mi piel esta demasiado sensible).
    Y bueno, esto es opinión totalmente personal, pero creo que Yves Rocher infla muchisimo los precios, si te haces del club, casi toda la tienda se queda a mitad de precio y entonces si hay productos que merecen mucho la pena (los pintauñas son LOS MEJORES que he probado hasta la fecha), pero por ejemplo, yo no pagaría 20 euros por esa máscara de pestañas, antes los invertiria en una de Benefit.
    De las demás muestras no puedo opinar, ya que no he probado nada.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita! Totalmente de acuerdo con tu opinión de Yves Rocher: yo desde el primer minuto en tienda me hice con la tarjeta de socia porque, además de que es gratis, te ofrecen muchos regalos mensuales y descuentos durante todo el año. De esta manera siempre he comprado sus productos a un precio muchísimo más razonable, ¡así sí! Esa máscara de pestañas me gusta especialmente porque busco siempre quedar lo más natural posible; no deja las pestañas "espectaculares" pero sí muy separaditas y bonitas como tú dices. Vale la pena tanto como regalo (a mí me la regalaron con la tarjeta de socia) como a mitad de precio (un precio más normal). Espero algún día poder probar una máscara de Benefit (eso sí, que no me dé ninguna decepción *cruzo deditos*). ¡Gracias por pasarte! ¡Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Es genial el post!
    Me encanta el análisis profundo que has hecho pero... ¡me flipa el estuche de la oveja!

    I'm in LOVE!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Pero qué cantidad de muestras, madre mía o_o Me esperaba una entrada más corta,pero las reseñas de cada productos son completísimas.
    De la marca Yves Rocher tengo una muestra de una colonia de coco que me encanta, ahora es la que más uso así que me compraré la versión grande.


    Como publicas tanto, pensaba que tenía un montón de entradas atrasadas pero resulta que iba casi al día :')

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me vine muy arriba con las muestras, lo sé jajaja Tengo un buen radar para hacerme con ellas y muy poquita vergüenza cuando me preguntan si quiero llevarme "alguna cosita para probar". En Lush ya empiezo a responder a eso con un "¿qué tienes que no haya probado?". Echaré un vistacillo a la colonia de coco porque huele bien sólo de mencionarla. Qué ganas de verano así, de repente. ¡Un besito!

      Eliminar
  4. ¡Hola preciosa! Las minitallas y muestras gratis son una mezcla de amor-odio para mí. El lado de amor es porque, como a todos (catalana y no catalana, ... ¿quien le dice que no a un regalito?) me encanta encontrarme una sorpresita cuando he hecho una compra en una tienda, un pedido online... porque te permite descubrir productos nuevos y saber si te funcionan bien o no, sin jugártela a comprarlos en tamaño venta. :)

    Por otro lado, la parte de "odio" es porque leugo acabo dejándolas olvidadas en un cajón. Tengo una cajita en la que guardo todas las muestras y siempre pienso "ay, que bien, para viajar me va a venir de lujo", pero cuando llega el viaje pienso "ya verás, como lo pruebes y por lo que sea no te vaya bien..." y ahí se quedan hasta que decido hacer limpieza y usarlas. :(

    Por cierto, tema de revistas, yo también soy de las que revisa todos los meses qué regalito dan y, si hay algo interesante sale en busca y captura. ;)

    Un abrazo enorme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo mejor para evitar una gran acumulación de muestras es tener un día a la semana (domingo, por ejemplo) para modificar ligeramente la rutina de mimos e incluir estas muestras/pruebas; y de ahí saber si valen la pena o no. Yo muchas veces no espero a viajar (porque no viajo tanto como quisiera, ya me gustaría) y de vez en cuando, así como "para variar", aprovecho para probar alguna muestra (la que lleve más tiempo cogiendo polvo). Creo que en breves probaré el contorno de ojos porque me despierta mucha mucha curiosidad. ¡Gracias por pasarte bonita! ¡Un abrazote!

      Eliminar
  5. Ay, ¡el neceser de la ovejilla! MONADA SUPREMA <3 ¡Y vaya mini ejército de muestras! A mi también se me acumulan... y, como dices, son comodísimas para viajar, así que durante el verano es cuando más provecho les saco ^^ Me ha llamado mucho la atención Catastrophe cosmetic, porque el olor de los arándanos (o de cualquier fruta silvestre en general) me da la vida <3

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Catastrophe Cosmetic fue de mis experiencias FAVS de Lush, ¡seguro que te gusta! A ver si puedes conseguir una muestrita (porque como son mascarillas frescas hay que darles caña para que no caduquen en la nevera). ¡Gracias por estar por aquí siempre cuqui! ¡Un besitooo!

      Eliminar
  6. Buaaaah, me encanta que te vengas arriba en las entradas. ¡QUé cantidad de muestras!
    En mi experiencia personal diré que odio profundamente las muestras en sobre. Son lo puto peor porque me resulta complicadísimo usarlas. Primero empujas un poquito, con miedo y apenas sale producto, aprietas un poco más y ya está. La liaste y ahora tienes que extender un puñado de crema facial por una cara que no es tan grande. En fin... problemas del primer mundo.

    Me has dejado con mil ganas de hacerme con mil muestras de Lush. Pero de lo que más con el dentífrico sólido ¡Nunca se me ocurre pedirlo cuando voy! Entro en un cortocircuito cerebral en plan... AHHHH QUÉ PIDO QUÉ PIDO QUÉ PIDO ¿POR QUÉ NO ME TRAERÉ LA RESPUESTA PREPARADA?

    Entre el dentífrico y la Catastrophe Cosmetic, no la tenía fichada y las maravillas que hablas no han pasado desapercibidas. También tengo ganas de probar Ocean Salt (yo que tengo la piel de todo menos sensible... ¿os he comentado ya que el tónico de Pixi NO ME PICA EN LA PIEL?) y Herbalism... joder es que hay tanto que probar en Lush...

    Por cierto, mi experiencia con R&B fue más que satisfactoria, al contrario que a ti :(
    Yo la usaba como producto define-rizos. En la ducha usaba champú y acondicionador para esquivar los nudos e nutrir el pelo y después de peinarlo, cuando se me estuviera secando mojaba -literalmente tocaba un poquito- de R&B con los dedos y me ahuecaba el pelo, me rizaba las puntas, toqueteaba de medios a puntas... y el efecto frizz... ADIÓOOOS (además de alucinante olor a coco que me MATAAAA. Pero claro, entiendo que para ti, teniendo el pelo lisito y suave, no tiene ningún sentido. Ahora estoy usando otra muestra de un producto similar que me dieron: Hair Custard QUE HUELE A NATILLASSSSSSS ( me está durando lo que tú dices, tanto que ni merece la pena comprarse el producto)


    Y del Happy Hippy sabes que soy SÚPER FAN (como de ti).
    Y a ver si al próximo chivatazo de regalito de Glamour consigo vencer a la pereza e ir a comprar una x)

    ¡Mucho besos! ¡Y que duren tanto como algunas muestras de Lush!
    Muac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, es que yo no tengo ni medio rizo... ¿¡qué me va a definir R&B!? ¡NADA! Por eso es tan importante toquetear primero las muestras porque cada persona (cada piel, cada pelo) es un mundo. Y yo siempre temo y TEMO a nivel *pánico* de recomendar un producto que amo y que sea un fiasco para otra persona. Ay. Y toda la razón, las muestras en sobre dan más perecita y es más difícil de usar. Una guarrada, vaya; ni cerrándolas con pinzas a veces. Me apunto el Hair Custard para pedir muestra a la próxima ñejeje. Y alucino con lo de Pixi JAJAJA yo que voy con un cuidado EXTREMO y tú con tu cara más dura (en el buen sentido) que puedes exfoliarte con diamantes. OFÚ. Gracias por pasarte y por ser tan cariñosa, amorosa y fantástica conmigo. MUAAAÁ.

      Eliminar
  7. ¡El maravilloso mundo de las muestras gratis! Son una oportunidad tan genial de probar cositas... Mismamente el otro día en Kiehl's me fui directa a por el limpiador de caléndula y la chica (majísima) me dijo que prefería darme muestras (que me durarían nada menos que dos semanas) y lo probara primero. Y estoy sobreviviendo con ellas y estoy IN LOVE con el producto.
    R&B me chifla. me dieron una muestrita el sábado y lo estoy usando para darme en las puntas e hidratarlas y me está funcionando muy bien.
    En cuanto a la máscara de Yves Rocher, es MARAVILLOSA. ¡Qué bien hice en enterarme de que la regalaban con la revista! La uso cada día. Yo sí que he probado The Porefessional y ME ENCANTA. Claro que no lo usaba todos los días, pero cuando lo hacía era como MADRE MÍA MI PIEL QUÉ MARAVILLA.
    Voy a tener que hacerme una lista de cosas que quiero probar para pedir muestras porque luego nunca sé decidir qué quiero en el momento. Cuando me preguntan qué me apetece probar es como ¿¿¿TODO???

    ¡Abraaaazo gigante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ciertamente lo ideal es ir ya con una idea hecha porque sino te pillan en bragas y acabas llevándote una muestra que ni te va ni te viene. Yo creo que tengo el pelo demasiado fino para R&B y me lo apelmaza demasiado, además de que el olor es como muy... no sé. Me recuerda a la citronela que me pongo para espantar a los mosquitos jajaja Tengo más expectativas con Hair Custard que menciona Elena aquí arriba... ¡pediré muestra! ¡Un besito!

      Eliminar
  8. Super interesante la idea de hacer un post sobre muestras! La verdad es que es una gozada probar muestras porque te haces una idea del producto en sí y oye, sobre todo en el caso de que no te guste, eso que te has ahorrado. Me apunto el dentífrico de Lush y la máscara de Yves Rocher! Un abrazo croquetil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues sí! Son súper prácticas. Ahora mismo en mi día a día estoy gastando tres muestras diferentes como hidratantes (no están en el post) para acabar de decir cuál será la que utilizaré en verano (será una decisión difícil, ya verás). ¡Un besoteee!

      Eliminar

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *